UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


Dase

Algunos tenemos como ogro nemésis a Guardiola y otros al Eintracht de Frankfurt.

Niveles.

13 1 respuesta
fLexing

#1050 Se lleva sacando pecho de lo del ADN en Europa desde hace semanas y encima alguna parte de prensa menospreciando al City por tener lesionados/plantilla cansada.
De momento 4-3 y estáis abajo.

#1051 Si no ganáis la CL vuestro recorrido en CL este año será el mismo que el del peor del Barça de la historia.

1 5 respuestas
B

#1047 en que universo? Solo una vez caimos ante el City, el problema (Vanare) solucionado, de resto el equipo mas ganador de champions en blanco y negro y a color, para ver una champions de Guardiola te tienes que remontar a mas de 10 años.

Eikasia

#1052 ¿Quién cojones ha menospreciado al City bro? En serio, yo no sé si es que queréis entender lo que os convenga con el discurso o algo, porque cualquiera con 2 dedos de frente ha dicho por activa y por pasiva que el madrid no tiene plantilla para ganar esta competición. Y precisamente, eso del ADN que hablas, es lo que se ha visto hoy. Cualquier otro equipo, CUALQUIERA, hoy se lleva 8 tranquilamente.

No sabía que el Barsa estaba jugando semis para tener la misma temporada la verdad.

1 respuesta
Loki_Cat12

En el Bernabeu ya se ha visto una remontada en 15 minutos, que te remontan 3 goles y acaban ganando la eliminatoria... Si yo fuera Pep tendría miedo.

fLexing

#1054 ADN? Hoy precisamente no se ha visto nada de lo que yo tenia entendido como ADN, ir a la épica y encerrar al rival, en qué momento del juego has visto que hayan ido a por el partido? si no les han caido 8 es por mera suerte, no por ADN. xd
El barça ha tenido épocas recientes jugando semis de CL como churros así que no me des lecciones xd que llegar a semis y quedarte allí no sirve de nada.

1 1 respuesta
Eikasia

#1056 Lo único bueno que ha hecho el Real Madrid hoy es no bajar los brazos aunque cada puta jugada en contra fuera una barbarie.

WAYOOOO

Yo no paro de escuchar que el Madrid ha jugado como el culo, sobre todo la parte de atrás (que lo comparto) y que el City ha hecho un partidazo... entonces eso como deja al City? Porque el resultado es 4-3.

1 respuesta
B

#1052 pasame los enlaces donde se menosprecia al City, ppr que yo lugar a donde iba antes del partido todos dsban claro vencesor al City, incluso Google le daba 66% de victoria.

Pero quizás tu tw metiste en otros lados a los que yo no, pasame los enlaces dondd se menosprecia al City.

eVeL

#1058 Porque la gente del Madrid hace autocrítica y asume la mierda de partido que han hecho, cuando lo normal por aquí es sacar la lista variopinta de excusas cuando tu equipo no le gana ni al colista

8
-Orb-

#1052
Vamos que solo te vale que el Madrid gane la Champions porque sino el recorrido de este año es el mismo que la basura de temporada que ha hecho la comparsa con la que simpatizas.

Si de verdad piensas esto busca ayuda profesional porque estás mal de la puta cabeza.

6 1 respuesta
Carcinoma

#1052 Cuéntale a Laporta de nuestra parte que los 40 millones de más que el Madrid lleva ganados en esta Champions suponen el mismo recorrido. Tú ve y cuéntaselo, a ver qué te dice.

10
ZaGo

#1061 Solo con haber disfrutado de octavos ante el PSG, cuartos ante el Chelsea, y ahora el City a la espera de ver que pasa, ya está más que amortizada la temporada en Champions. Si llegamos a la final y encima la ganamos, pues subidón máximo.

Y no hablemos de la pasta que nos vamos embolsando por pasar cada ronda. Un detalle sin importancia... XD

2
WAYOOOO

Cuando alguien viene aquí a decir que la temporada del Madrid, campeón de Liga y Supercopa de España y semifinalista de Champions League, en un caso de que pierda la eliminatoria, estará al mismo nivel del segundo de Liga a 15 puntos y que ha caído en la Europa League contra el 9ª de la liga alemana... solo te puedes:

30
arkoni

Y yo que pensaba que el mayor ridículo lo había visto en el exuser aficionado del "Cádiz"... Pero no, un verdadero barcelonista se supera

fLexing

Desde cuando un aficionado de un "club ganador" como el RM celebra llegar a semis? Ya lo que me quedaba por leer xD cuanto daño ha hecho este partido y cuanto miedo visto lo de hoy en el Berni.
Que viene Peeeeeeep el ogro haha

1 respuesta
Xoid

Hay que ser muy tonto, pero mucho, para comparar la temporada de Madrid y barsa en Europa.

O eso, o estar podrido de envidia.

3
-Sore-
#1052fLexing:

Si no ganáis la CL vuestro recorrido en CL este año será el mismo que el del peor del Barça de la historia

hazte un favor a ti y a nosotros y dedícate al beisbol... como puede ser el mismo recorrido caer en fase de grupos que estar con opciones en la vuelta de una semifinal... no te conozco pero tienes pinta de ser el rey de los culés centennials

fLexing

Es que no los he comparado en ningún momento, sólo he dicho que si el Madrid no gana esta CL deportivamente hablando su recorrido será el mismo que la CL de este Barça. Un puto 0, quitando lo economico que ya sabemos que el Madrid no necesita pasta teniendo a Florentino y M'bappes fichado desde enero por 200.

2 respuestas
Ralphie

#1069 tío estás tilt relájate, nosotros sólo de pensar que nos podemos cargar a los tres equipos dopados estamos ya por las nubes

Xoid

Imagínate el IQ de alguien que dice que es lo mismo caer en grupos eliminado por un equipo portugués, a una posible eliminación en semis, contra el city, después de cargarte a PSG y Chelsea.

DerbreD

#1066 Unos celebran jugar las semis de la CL, otros celebran meterle 4-0 a ese equipo en La Liga, estando a 15 puntos de ellos...

B

#1069 estás borracho de copium, me temo. Aunque el City le meta un 0-9 al Madrid en la vuelta, el Barça habrá jugado 6 partidos de champions y el Madrid 12.

En los 6 primeros, el Madrid pasó de grupos y el Barça no.
En los 2 siguientes, el Madrid eliminó al equipo de Messi, Neymar y Mbappé entre otros muchos jugadorazos.
En los 2 siguientes, el Madrid eliminó al vigente campeón.
Y en semifinales, le metió 3 goles a un equipo que no había recibido un solo gol en casa.

fLexing

¿Alguien se acuerda del Barça 1999/2000, no, verdad? Pues llegó a semis, y qué?
Ahora me venderéis como un triunfo llegar a semis de CL, ningún aficionado con un poco de cabeza tanto de Barça como de Madrid pueden sacar pecho por hacerlo, es un fracaso deportivo llegar y no ganar porque son clubes destinados a pelear y ganar cada año.
Y más cuando vienes con el subidón de eliminar PSG y Chelsea como decís, más motivos para creer en la victoria deberiais tener y no conformarse con "yo llego y tu no".

4 respuestas
B

#1074 que sí, que nos quieres vender la película de que es lo mismo caer eliminados en fase de grupos que llegar a la semifinal, que ya lo sabemos.

WiLoW

tiene que ser jodido que viendo que el psg chelsea y city nos han meado estemos a 1 gol de otra final de champions y otro posible doblete, cuando ellos llevan 1 chupito en 3 años

1 1 respuesta
B

Es que vamos a ver, el socio del Madrid vivió el partido contra el PSG y el partido contra el Chelsea. El del Barça le vendió la entrada a los del Eintracht. Yo creo que con eso está todo dicho.

2
fLexing

#1076 Como si estuvierais para hablar de titulos: vosotros en cambio ganáis ligas post COVID gracias al VAR, si no 3 nadapletes en 3 años quitando lo de este año.

1 respuesta
Kimura

#1078 amigo, te lo has pasado bien y has disfrutado hoy? Eso es lo importante. Hay que disfrutar del buen fútbol y dejarse de malos rollos.

ElGranMou

Menudos lloros se está pegando el colega.

1