UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


B

#1343

o pone en peligro la integridad física del adversario, por lo que deberá ser expulsado.

1 respuesta
Alahel

#1351 Rematar la cara de un jugador no pone la integridad física del adversario? xDDD.

1 respuesta
B

#1352 pero es que en las imágenes que has puesto lo que se ve es a Griezzman dándole en el cuello a un jugador que no se ha movido apenas, y Modric pasa rozando la cabeza de un jugador que se ha lanzado a rematar un balón, eso es algo fortuito, no que Modric haya ido a darle al balón sin tener en cuenta que el otro estaba ahí antes.

Es lo que pasa cuando evalúas jugadas por fotogramas, que nadie se entera de la realidad de lo que ha pasado en ambas acciones. Eso el 100% de las veces se hace para manipular y que una acción parezca lo que no es. A veces sale el tiro por la culata. Si me pones vídeo de ambas acciones, hablamos xd

Zaide

El Villarreal está eliminado. No le ha hecho ni cosquillas al Liverpool. Sinceramente, han llegado más lejos de lo que han merecido.

1 respuesta
Altaiir

#1354 Entiendo que has visto todos los partidos del Villarreal en la competición para afirmar eso verdad?

1 respuesta
Zaide

#1355 sí. Contra la Juve en la vuelta pudo irse perdiendo de 3 al descanso. Lo mismo que contra el Bayern, partido que habrían perdido 9 de cada 10 veces.

1 respuesta
Altaiir

#1356 Entonces viste las vueltas, las idas contra la Juve y el Bayern las omites. Ok todo correcto.

1 respuesta
Zaide

#1357 sí, las omito. Acaso había sentenciado las eliminatorias en la ida? Ahora sin el valor doble de los goles se la juegan todo en la vuelta. Que yo me alegro de que haya llegado lejos en Champions, pero que hay que ver cómo lo ha hecho. Igual que el Madrid ha ido pasando de milagro en milagro, el Villarreal más de lo mismo.

1 respuesta
Altaiir

#1358 Hombre, estás diciendo que con la Juve al descanso podría haberse ido perdiendo por 3. Cuando el Bayern en la ida se podía haber llevado 5 , pero eso no te interesa y lo omites. Que fácil es desmerecer cuando no es tu equipo el que esta ahí .

1 1 respuesta
EspY

#1359
Estadísticas de la ida contra el Bayern, no se si hubo tiros que fueron fuera que fueron "casi gol" pero 0 paradas del portero del Bayern por 4 del Villareal, casi el doble de remates y 4 veces más remates a portería. Vamos a decir que el global de la eliminatoria no se le dio muy bien al Villareal aunque hiciera un buen partido en la ida, que no lo niego.

Contra la Juve si lo vi y le pudieron caer un saco, menudas paradas a remates de cabeza se sacó el portero del Villareal.

2 respuestas
Altaiir

#1360 Te voy a contestar y no lo hare con ninguno mas que hable sin ver los partidos. Ocasiones claras del Bayern en la Cerámica ? Una. Villarreal? 3 manos a mano que se van dos a la grada y uno fuera por poco, un tiro al palo y un tiro desde el medio campo sin portero que se va por nada.

Es muy bonito copiar y pegar las estadísticas de una app sin ver los partidos .

EDIT: https://www.youtube.com/watch?v=V2tqoxru0ys aquí tienes un pequeño resumen, para que puedas juzgar tu mismo.

1 respuesta
EspY

#1361 Ya te he dicho que no niego que hicieran buen partido y que las estadísticas pueden no reflejar que hubiera tiros que fueran fuera de los 3 palos que pudieran ser casi gol, solo digo que el Villareal en eliminatorias a 2 partidos contra estos equipos lo normal es que pierda y tal, sobretodo en el global. Tampoco hay nada de lo que estar avergonzado, al revés, comparas plantillas y es un meritazo que hayan llegado donde han llegado.

De todas maneras, ayer Emery un cagón de libreta en mi opinión, si hasta puso a Coquelin de interior-extremo, no se xD.

SupermaN_CK

Ojalá puedan remontar, menudo gilipollas.

1 2 respuestas
B

#1360 no es nada personal pero creo que has hecho la mayor demostración de que hay que ver los partidos antes de hablar que se ha visto jamás en internet

1 respuesta
c0b4c

#1363 cualquier jugador de la plantilla del villarreal ha conseguido más en el fútbol que ese tuercebotas. Debería mostrar más respeto y lavarse la boca, que siendo inglés seguro que le hace falta.

El ambiente ayer en Anfield fue espectacular, y por supuesto los aficionados del Liverpool estuvieron a la altura mostrando respeto a los que viajaron desde Villarreal al final del partido.

Como siempre, los que menos tienen que hablar son los que antes abren la boca.

6
U

No les dio vergüenza lo de Mou con el Oporto robando a manos llenas hasta al Depor, lo de las porterías en en Bernabeu y miles más, pero que un equipo con la decima parte del presupuesto se intente defender les ofende a la basura de los piratas

EspY

#1364 Si bueno, para empezar aquí el otro forero dice que les pudieron caer 5 y en el resumen se ve un palo y un tiro desde Cuenca de los que entran 1 cada 3 temporadas en cada equipo que no va a puerta. 2 llegadas bastante claras que mandan el balón que casi la cuelgan en la terraza de mi casa, vamos que siendo generosos pudieron ganar 2-0 ese partido, quizá 3 si tira entre los 3 palos el disparo desde medio campo pero que no lo hace, y en la vuelta el Villareal tiró 1 vez.

1 respuesta
B

#1367 exacto, tuvieron 5 ocasiones clamorosas como se ve en el resumen. Ahora relee tu comentario y el comentario al que respondes. Sí, el Villarreal le pudo meter 5 al Bayern tranquilísimamente.

Comentaste sin ver el partido y las estadísticas que has puesto son muy, muy engañosas como sabe cualquiera que haya visto el partido y leído tu post.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
2 1 respuesta
EspY

#1368 Que no niego que comenté sin mirar el partido, si en ese sentido no me escondo, pero yo no veo que le pudieran meter 5, veo que 2 de ellos pudieron entrar, las otras 2 fueron buenas ocasiones pero malísimamente definidas... Si cada ocasión que tiene un equipo ha de ser "pudieron ser" todos los partidos podrían terminar como el rosario de la aurora.

1 respuesta
B

#1370 que no quieres recular, perfecto, pero lo que estás diciendo es que no pudieron ser 5 porque no fueron 5. Evidentemente las fallaron, por eso solo fue 1-0.

Jetxot

Yo ya he puesto mis dineros a la remontada del Submarino.

Cosas mas locas se han visto en unas semis.

1 respuesta
Altaiir

#1372 Yo lo hice ayer , es difícil pero sigue siendo futbol.

overzeta

menudo partido de vuelta nos espera

B

#1369 cada uno compara lo que quiere. Uno tiene 0 balones de oro y otro 7, si no me falla la memoria.

HZD

Le preguntan a Pep en rueda de prensa si el City le va a hacer pasillo al Madrid xD

3 respuestas
-Orb-

#1376
A nadie le importa una mierda el pasillo salvo a los periodistas, es que llevan una puta semana haciendo tertulias con el tema.

Están enfermos, aunque más deficiente es el que le compra el discurso desde luego.

2 1 respuesta
Sinso

#1376 Lamentable periodismo.

HZD

#1377 Es que ha sido ridículo tío. 5 preguntas en castellano y 2 (seguidas) preguntando a ver si les van a hacer pasillo mañana. Pero que coño xD

ArcheR

Madre mía, después los inútiles se extrañan y no entienden porqué Guardiola les responde con monosílabos xDD