UEFA Champions League 2022/2023 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

18/04/2023 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

T

Ha perdido ya perdón el Madrid por ganar solo 2-0 en cuartos de champions? Es inadmisible

B

#794 Hombre si es por Gundogan gratis este verano, si que lo veo. Pero Kroos es más fundamental de lo que parece igual que lo era Casemiro.

Yo si fuera Floren mis fichajes en Junio serian Gundogan, Grimaldo y Firmino gratis. E intentaria pagar por Foyth o Reece James. Y dar salida a Odriozola, Kroos, Hazard y Mariano.

Eso sería un 10/10 para los madridistas xd

2 respuestas
Brago

#872

Yo si fuera Floren mis fichajes en Junio serian Gundogan, Grimaldo y Firmino gratis

Menos mal que no eres Floren

23 1 respuesta
B

#873 sadge

jocker8

#847 Quiero ver foto de eso xD

-Sore-

yo es que no entiendo como los culés centennials se atreven tan siquiera a hacer clic para entrar en este hilo...

y ya no solo es q tengan la osadía de entrar y leer, si no que algunos incluso tienen la desfachatez de ladrar no se que de puntos y la liga...

animalitos, no veis que el Madrid nos saca un mundo (mas de 20 años) de evolución futbolística y táctica? creéis que han ganado 5 champions en 8 años (las mismas que nosotros en toda nuestra historia) por casualidad? creéis que hemos ganado la liga por ser mejores? ilusos

visteis la facilidad con la q el Madrid se ventilo ayer al Chelsea? bueno... es la misma con la q el Chelsea nos ventilaría a nosotros... podríamos estar 2 días jugando y no le meteríamos un gol...

nosotros ganamos lo que podemos... el Madrid decide lo q quiere ganar, simplemente se han pasado el futbol, si el Madrid quiere nos ganaría todos los clásicos... cuanto antes lo aceptéis, viviréis mejor y veréis las cosas de una manera mas objetiva y crítica hacia nuestro club en ruinas...

22 2 respuestas
Evilblade

#876 Lo peor es que el día que caiga el Madrid en Europa, si cae, saldrán en manada con el ridículo más grande de la historia.

Va a ser como si vas a una plaza de toros y al mejor toro que has visto en la puta vida y ha dado la mejor corrida de la década en lugar de aplaudirle y pedirle el indulto te pones a tirar las almohadillas de los asientos y a silbar con tal de verle muerto.

2
xingular

#876 no nos quejemos que tenemos pelos en los huevos.
A mí ya todo esto me cansa.
Prefiero competiciones europeas, no se les suele ver.

ruben132

Balón de Plata 2022 KEKW

4 respuestas
SupermaN_CK

#879 Porque era buena persona, este quedó segundo por ganar la copa de África xD. Vinicius ni recuerdo si quedó en el top 10...

B

De primero de ADN Hulio!

LiuM

#879 lo mismo que el Madrid con Valverde

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#882 yo es que sin pruebas no me anticiparía a decir si lo de valverde es agresión de verdad... puede ser que justo se cayera por resbalarse y por casualidad habría impactado en la cara de Baena... yo hasta que no vea las pruebas veo una campaña de desprestigio por parte de la prensa catalana.

Contra todo y contra todos!!!

6
B

#879 se va a marcar un Sturridge? No creo no?

T

Los hemos destrozado

18 1 respuesta
Newtonkid

#879 Peor mbappe jajajaj. Que segun el mejor del mundo se dice aqui y solo una temporada en Francia consiguo llegar a los 30 goles (y tirando penaltis). La maquina de fallar ocasiones.

Ultimos 2 partidos solo, le sirven todas y las falla, solo en su liga ya lleva 20 grandes ocasiones falladas esa escopeta de feria.

1
B

#885 como el Madrid le lleva rezando décadas al Grupo ACS.

2 respuestas
Fdkn

#887 en tu cabeza sonaba espectacular

1 respuesta
B

#888 Galáctico tu comentario ;)

Eikasia

#887 Mientes deliberadamente (otra más) y da igual xd. El Madrid se nutre de lo que genera, no de inyecciones de capital de una empresa externa. Que te va a dar igual lo que te diga pues tu ignorancia y odio puede más que cualquier verdad.

2 respuestas
B

#890 Qué iluso eres.

1 respuesta
JMBaDBoY

Multa y suspensión de 1 partido de momento por el puñetazo a Sané.

Jacob_Conde

#890 creo que el atlethic no gana una copa desde los tiempos de ETA, seguramente era su ACS, pero ojo, que la base de mi comentario tiene la misma solidez que la de jonas, no vayas a pensar que es serio.

1 3 respuestas
MustangZaba

#893

SupermaN_CK

#893 Corre el rumor de que "La Gabarra" realmente está al lado del Titanic en el fondo del mar.

PuNTo

#891 Florentino si quisiera se compraba A Mbappé para ponerlo a vender entradas un sábado por la mañana.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

CrS-

La antimadriditis es tal que roza lo enfermizo y de psiquiatrico directamente.

Que manera de mentir, difamar y soltar diarreas mentales.

Venga chicos, que hay vida mas allá del RM.

2
R

#872 Firmino gratis me parecería bien, eso junto con la vuelta de Brahim nos deja con un banquillo mil veces mejor del que tenemos ahora. Y si además se pone a tiro Mané ni me lo pensaba tampoco.

1 respuesta
B

#898 Firmino yo creo que acaba en el Barsa o Madrid. No lo veo en otro equipo. A Gundogan cada vez lo veo más lejos del Barsa, y eso que se dejó querer. Pero a no ser que volara gente como Sergi Roberto, Alba o Busquets, y bajara la masa salarial, lo veo imposible. Ya veremos el tema Messi, lo veo imposible. A Brahim le perdí la pista hace 2 años, ¿cómo lo está haciendo en Milán?

1 respuesta
R

#899 Lo está haciendo bien en el Milan, lleva ya un par de años siendo titular allí. Es el típico jugador que si se llamase Braiminho y no fuese español la gente se haría pajas con él xd

Tema cerrado