#1488 Pues no lo recuerdo, la verdad, pero vamos, que este tipo de cosas no creo que sean culpa del jugador, porque un jugador no decide resbalarse. Le ha pasado a casi todos los jugadores.
Lo que sí es verdad es que, claro, viendo las cosas que ha hecho en la eliminatoria, esto es como la guinda xD
Es increíble ha regalado 3 goles en la eliminatoria, un penalti, no ha sido expulsado en el minuto 20 por centímetros y cada 2 pases falla 4
Mira que lo que hizo Varane contra el City fue grave, pero esto es insuperable.
Marcado de por vida, Upamecano.
Aun así este City no es para tanto, quien crea que va a eliminar al Madrid por nombres se va a llevar una sorpresa.
Saliendo como hoy al Bernabéu se llevan tres.
#1510 Y que? No se llevaron uno o dos en la primera parte de milagro. Les salió cara y ya está pero con un simple 1-0 ya estarían temblando para la segunda parte.
Partido malo y la ida fue demasiado castigo. Yo no me fiaría.
#1508 seamos sinceros, a dia de hoy lo normal es que el City se coma al Madrid con patatas.
Luego ya, hay que jugar. Pero si tengo que apostar todo mi dinero, tendria claro dónde apostarlo.
#1518 seguro que estaras hasta las semis cagado y con pesadillas del madrid ganando otra vez la champions xD suerte