#1534 con un 3-0 y frente a un equipo en descomposición no iban a salir a morder. Lo puedo entender.
Que imagen más lamentable del City, incluso ganando de tres goles perdiendo tiempo desde la primera parte y pegando.
Así tienen esa mentalidad y los volverán a barrer los del Madrid.
Haces 10 partidos brutales, 1 no sale bien, y ya estáis dando la turra jajajajaj
Que ganitas de Haaland vs Militao
#1570 aparte que esto de perder tiempo, encerrarse, etc, lo que muestra es que son un equipo más completo y no tan unidimensional como es costumbre en Guardiola. Se habrá dado cuenta de que en Champions a veces tienes que bajar al barro.
Una pena, no ha sido la eliminatoria que esperábamos por la falta de acierto del Bayern y Upamecano.
#1574 No amigo, al equipo que le pagó 7 millones al vice del CTA lo han eliminado hasta de uropa lig.
Y Nacho y Carvajal juegan en el Madrit.
Todo mal hermano.
Es el momento de que los Negreiras y cía empiecen la campaña de que el City nos va a meter 10. Después del partido de ida empezarán la de desprestigio del City.
A Haaland es ponerle a Valverde pegado al culo y secarlo, si no la empuja no la mete. No tiene más recursos.
Pues "la final" se juega a dos partidos entre City y Madrid pq la final la gana uno de esos dos sim bajarse del bus.
Yo es que veo peor el City este año que el pasado, por algo no van líderes destacados de la premier y no es porque el Arsenal esté muy bien xD
#1577 Tiene que ser muy jodido para la cabeza ser seguidor de un equipo, y que tu única aspiración en Europa es ir animando a diferentes equipos para que eliminen al papá de la Champions.
Piénsalo fríamente lo que tienen que tener en esas cabezas.
#1586 El año pasado el genio de Pep puso a un tal Fernandinho de 36 años a cubrir a Vinicius xd
#1589 y yo me estoy viendo la premier todos los findes, y el City ha perdido hasta con el United, está mucho peor que el año pasado.