UEFA Champions League 2022/2023 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

18/04/2023 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

dynamic

Se viene otra Champions para el Madrid, vaya porquería de City

xingular

#1534 con un 3-0 y frente a un equipo en descomposición no iban a salir a morder. Lo puedo entender.

B

Hostias Davies va en moto

Morkar

Y perdiendo tiempo. Jajajajaja que triste el nandrolonico

JiMmY

El bayern este verano 200 kilos entre delantero y un central xD

B

Que imagen más lamentable del City, incluso ganando de tres goles perdiendo tiempo desde la primera parte y pegando.

Así tienen esa mentalidad y los volverán a barrer los del Madrid.

JoDeR

Favorito el Madrid viendo al City.

CrS-

Hoy a Pep le costará dormir con el juego desplegado de su equipo.

1 respuesta
orggahh

#1568 Ya lo hizo el año pasa en el Metropolitano. Me alegra que abra su mente.

Mrolex

Haces 10 partidos brutales, 1 no sale bien, y ya estáis dando la turra jajajajaj

Que ganitas de Haaland vs Militao

3 respuestas
B

#1570 aparte que esto de perder tiempo, encerrarse, etc, lo que muestra es que son un equipo más completo y no tan unidimensional como es costumbre en Guardiola. Se habrá dado cuenta de que en Champions a veces tienes que bajar al barro.

Evilblade

Una pena, no ha sido la eliminatoria que esperábamos por la falta de acierto del Bayern y Upamecano.

Bexk

#1570
Te lo arreglo.

Que ganitas de Haaland vs Vallejo

Mrolex
amarillo5

A medio gas el City, contra el trampas nacho+carnaval un festival...

1 respuesta
PaPi

#1574 No amigo, al equipo que le pagó 7 millones al vice del CTA lo han eliminado hasta de uropa lig.

Y Nacho y Carvajal juegan en el Madrit.

Todo mal hermano.

chuckpwnsall

#1570 Haaland vs el loco Rudiger, se viene festival.

Xoid

Es el momento de que los Negreiras y cía empiecen la campaña de que el City nos va a meter 10. Después del partido de ida empezarán la de desprestigio del City.

1 respuesta
B

Malotao temblando con Haaland

Mrolex

Con Modric lo tenéis fácil.

B

A Haaland es ponerle a Valverde pegado al culo y secarlo, si no la empuja no la mete. No tiene más recursos.

B

Cuando Militao seque a Haaland el rubio será un patapalo de área y una mentira, ya lo veo venir.

1 respuesta
Maldia

Pues "la final" se juega a dos partidos entre City y Madrid pq la final la gana uno de esos dos sim bajarse del bus.

1 respuesta
seikooc

#1581 No juega la ida.

chuckpwnsall

#1582 Luego va el Milan y por los memes gana su 8ª champions.

1 respuesta
Maldia

#1584 ni de coña

1 respuesta
seikooc

Yo es que veo peor el City este año que el pasado, por algo no van líderes destacados de la premier y no es porque el Arsenal esté muy bien xD

1 respuesta
PaPi

#1585 Nadie daba un duro por el Madrid el año pasado, es lo bonito del furgo.

JiMmY

#1577 Tiene que ser muy jodido para la cabeza ser seguidor de un equipo, y que tu única aspiración en Europa es ir animando a diferentes equipos para que eliminen al papá de la Champions.

Piénsalo fríamente lo que tienen que tener en esas cabezas.

3 1 respuesta
Mrolex

#1586 El año pasado el genio de Pep puso a un tal Fernandinho de 36 años a cubrir a Vinicius xd

1 respuesta
seikooc

#1589 y yo me estoy viendo la premier todos los findes, y el City ha perdido hasta con el United, está mucho peor que el año pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales