UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

EricDraven91

Pues bueno, partidazo en el que la Juve en unos minutos se han puesto modo rodillo y casi le remontan con la tontería. Entre eso y que Rafa Silva podía haberse ido a casita con 5 goles y no lo ha hecho por gilipollas... La cosa no ha estado mal aun así.

Mrolex

#4679 Ya estamos con los % ajajajajajajajjajajajajajajja me encanta

No me acordaba de los %

1
iMcOma

#4675 En el Spotify Nuevo.

1
Bexk

Dejadlos disfrutar joer, que tienen que celebrar algo en Champions, que llevan dos añitos que ni la Europa Li.

2
Mrolex

Hoy Pintu no ha podido llevar lo suyo a Alemania. Les he visto cansados a los del Madrid.

1
ManKorR

#4669,pues les ha costado la posible clasificación a siguiente ronda xd

1 respuesta
LiuM

#4680 sisi muy bonito el relato pero lee encima de tu comentario y tienes unos cuantos jajaja No lo digo por decir.

RuLi_pucela

#4686 Naaa, aún ganando hoy tenían que ganar el siguiente. Ahora mismo si ganan al Leizpig el próximo partido pasan como segundos.

1 respuesta
B

El Madrid va primero en Liga y primero en CL.

Buenas nochesss (K)

1 1 respuesta
achenese

#4689 está guapo jugar a centros random, el dia que juguemos igual de bien que el equipo de javi no se muy bien qué llegaremos a ganar..

1 respuesta
2 comentarios moderados
ManKorR

#4688 pero tendrían muchas más posibilidades no? Es que fallar eso, es de vídeo de Youtube

1 respuesta
LiuM

#4690 pues daríais miedo, si os dio para ganar varias champions así, imagínate lo que sería jugando bien, sin que parezca de suerte. Mejor así la verdad, si no sería demasiado desequilibrado y perdería emoción.

1 respuesta
iMcOma

#4694 Tranquilos todos estamos pendientes y expectantes del buen hacer de Javi. Estamos tomando nota.

1 respuesta
ManKorR

#4695 bueno razón tiene. Muchos partidos se ganaron a centros. Pero el Madrid los mete y el barsa pues...necesita 70% posesión y 20 ocasiones.

1
1 comentario moderado
Mrolex

Dominio total del fútbol mundial.

T

Creéis que el VARsa en este grupo hubiera conseguido meterse en Europa League? Yo tengo mis dudas eh

3
RuLi_pucela

#4693 No, las mismas posibilidades. Se hubieran puesto de ganar hoy con 8 puntos (han empatado y tienen 6), el Leizpig tiene 9. Es decir, que tienen que ganarlos si o si si quieren seguir en Champions los ucranianos, aunque empataran a puntos (9 totales), pasaría el Shaktar por el goal average entre ellos.
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2022/10/11/6345a04646163fa74f8b45c9.html

1
B

El día bueno es mañana. Hoy no había nada relevante en juego. El líder sigue siendo el líder.

1
Mrolex

Y seguirá siéndolo, y con lo aburrido que es eso, pues tú a seguir al Barça como un loco y ver todos sus partidos.

1 respuesta
B

Ninguna sorpresa, el Madrid cuando le quitas la flor.

SupermaN_CK
3 1 respuesta
achenese

#4702 para lo mal que juega el madrid tu también parece que te ves sus partidos...

2
-Orb-

#4704
Carrera de letras sabes? Aquello debe ser como pinta y colorea

1 respuesta
B

Pues al final alguno tenía razón y todo que en el grupo del Barcelona el Madrid sería eliminado también. Tiene pinta. Seguro que se lo tomaban igual que ayer (y sin titulares). Una putada que justo el peor Inter palmase dos partidos en 2020, otros dos en 2021 y justo en 2022 los habría ganado. Cachis. Lo mismo con el Bayern, justo ahora, sin Lewan, es cuando iban a ganar.

Qué mala suerte. Y otra muestra más de la suerte madridista.

Fútbol=suerte :slight_smile:

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#4706 qué tiene eso que ver con saber inglés??

-Sore-

#4707 todavía no se han enterado los pobres que el Madrid se adapta a la exigencia del rival y del partido. no he visto equipo mas camaleónico y competitivo en mi vida que el Madrid de los últimos 8 años. lo mismo un domingo esta dando pena contra el elche y al siguiente ganándole al city o al Liverpool. es increíble como cambia su nivel según la importancia del partido... pero eso es algo q los culés centennials no van a entender nunca, para ellos vale lo mismo una final de champions que un partido de liga intrascendente con esta ya decidida...

1 1 respuesta
Dase

Hoy toca victoria CONTUNDENTE del FC Barcelona para recordarles a todo el mundo que el Barça ha vuelto.

Ha vuelto a Europa League, claro.

6