UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

achenese

bueno gente, ya solo quede que el bayern le meta ahora un 0-3 en casa a javi y dia redondo

kmikase

Alguien tiene algun Ace del inter Plzen ?

SFC

Hablan de la trampa del CVC.

Ya veras, el palancas como va terminar, veras...

1
-
11 1 respuesta
kakarikez

poco se habla pero sabi ya ha lograo clasificar al barca para europa lij

1
Denian

Pobre Lewan, jugar ahora contra los excompañeros ya eliminado, humillado ya antes de empezar.

2
thatsnono

#4984 Es que hoy en día todos cualquiera se ríe del barsa xdddd vaya meme de equipo se ha quedado

Aegar
1
Leagrove

Otro mas de mi Inter, vamosssssssssssssss

morel10

4-0 tanto que les gusta decir ese resultado xDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Juanlu1992

gooooool

-

4-0 i al carrer

1
Ibrahimovic9

Que bestia Lukaku, una pena que se perdiera los partidos Vs Barsa

1
overzeta

ahora hoy el Bayern necesita ganar he ira hacer sangre

se viene otra victoria moral de Javi en el spotify stadium :rofl:

1
Evilblade

Mira Lukaku macho. Es que encima les llega a pillar en el campo este y les hace un destrozo.

1 1 respuesta
thatsnono

Pues yo prefiero que hoy el barsa le meta 3 al Bayern en el Spotify. Así vuelven las ilusiones, se deja trabajar a Xavi y leemos cosas como

12 1 respuesta
B

cuatraseru y al carrer cuatruseru y al carrer

1
ratedx
7
FUCKYOUMMD

#4996 Dijo enero, nada de Octubre.

1 respuesta
ratedx

#4999 bocas a callado, las del barsa

2 1 respuesta
ArcheR

Qué bueno es Lukaku. Una pena su irregularidad, porque tiene unas aptitudes excepcionales.

Aarseth

#4995 Llegamos a tener a Araujo y Koundé y lo mismo no cae ninguno. Puestos así...

Tenéis la paja mental de que el Barça se va a la ruina por ir a la EL, cuando este año se libera una masa salarial bestial y gran parte del dinero fue a quitar deuda.

Es una putada ir a EL, pero haciendo buen papel, en cuanto a pasta pueden ganar como si acabaran en cuartos de CL. El equipo es nuevo y el grupo no ha sido el más propicio para darle el rodaje necesario. Ir a EL (ganarla), y ganar Liga (algo de momento muy factible), está más que aceptable para el primer año.

Si el próximo caen en grupos es para hacer una escabechina en el club.

Sé que os puede el ansia, pero como culé no lo veo tan desastroso caer a EL si hacen buen papel en la competición. Que para mí es ganarla.

2 respuestas
EricDraven91

Qué crack Conceiçao enchufando a los hijos en el equipo, ya que hoy ha sido el debut en champions del otro que tenía (5 min jugará na más xd)

Casimirott

#5002 el año psado también era ganarla y los eliminaron de visitantes

1 respuesta
Original

#5000 no vales ni para troll

1 respuesta
ratedx

#5005 claro, si me tengo que comparar contigo todos perdemos

-

Deaeando saber cual será el proximo avatar del compadre. Si los hiciera NFT se forra.

Aarseth

#5004 El año pasado no tenía el equipo que tenía este. Seriedad, please.

DiVerTiMiX
ratedx

no son pedri y gavi pero no estan mal

4