UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

SeeK

Penalty clarísimo, el que no lo vea que mañana vaya al oculista porque lo necesita. Unas buenas gafas de culo botella para ver mejor.

thatsnono

#1137 El que se la tiene que comprar es el árbitro que no le saca la amarilla

Aldarion_21

Ha perdido mucho el Bayern, arriba a todos se les hace de noche. Falta de talento?

-Orb-

Pero si hasta Maldini que es culé declarado ha dicho que no es claro, que coño me estais contando ? xdddd

2 respuestas
T

Bayern muy superior pero le falta mucha pólvora arriba y el barcelona sólo ha creado peligro al contraataque y ha tenido una clara de lewan

Mucho tienen que mejorar los 2 equipos si quieren aspirar a la CL

2 1 respuesta
D

#1144 Maldini culé, tú fumas

1 respuesta
thatsnono

#1144 Se piensan que esto es la liga y que está Roures en el VAR para ayudarles

1 respuesta
ArThoiD

Kounde, Christensen y Busquets imperiales hoy.

Raphinha horroroso, Dembelé cagandola siempre al final, y Pedri también muy bien.

ArThoiD

Bayern superior dice el otro cuando no han hecho nada xdddddddddddddddddd

Que penita

Ibrahimovic9

Que duro está siendo para algunos esto del fútbol desde que hay VAR

Sust0

#1146 Quién dice esa tontería? Si Maldini es madridista reconocido desde los tiempos del día después xDDD

1 respuesta
markIN

ah pero para ganar la champions hay que jugar bien ? @1145 porque el año pasado joder eh

fLexing

Soy el único al que le dará asco ver lo que pueda suceder en el devenir de la competición después de este escándalo? a mi ya es que me da igual, me la suda todo lo que ocurra. Lo de hoy es un ejemplo de irregularidades.

1 respuesta
thatsnono

Ya me jodería hipotecar el club y que esta banda te esté dando tremendo baño

D

#1147 Como los dos penales vs Rayo y el del Cádiz.

No somos el Madrid, por eso no lo pitan, Tebas es lo que tiene. Pobre Betis, atraco histórico.

Por otra parte, muy bien el partido, dominio blaugrana en juego y ocasiones, robito pero estamos acostumbrados.

Cl0ud7

#1151 esta gente vive en un mundo paralelo, ni caso.

1 respuesta
ElGranMou

Bayern fue superior solo los 7 primeros minutos luego el barça yo lo he visto mejor.

JoDeR

El Bayern con Lewandoski hubiera sido una goleada como otros años. A ver si le dura el físico al Barsa

Mrolex

Baño al mejor Bayern de la historia. Hay que meter alguno ostiaaaaaaaaa

RuLi_pucela

#1153 Yo me retiraba de la competición y devolvía las palancas. Y me iba a Namek también.

2
Fliyin

#1145 Cuando escribes esto, te das cuenta que luego nadie te va a tomar en serio no? Como se puede ser tan nulo la virgen

D

Hablan del VAR cuando no entró, currad los baits pls para el entretenimiento del descanso.

Maldini es del Madrid, btw.

T

Algún otro partido interesante que se esté jugando? He tenido suficiente del bayern Barsa que decepcion

ArThoiD

Ansu por Raph ya

kirtash74

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7 respuestas
Sust0

#1156 Yo que sé, están todos ocultos. Me ahorro leer estupideces.

D

#1165 jajajajaja pero qué puto canteo, es de locos la atracada cada partido

1
P

La verdad que vaya coñazo de partidos, hasta que no juegue el rey de Europa, esto parece otra cosa..

-Orb-

El peligro que ha llevado el Bayern arriba y a sus delanteros se les ha hecho de noche no sale en las estadísticas, para mi el partido está igualado con el handicap que el Bayern está jugando sin delanteros.

Es tristisimo el nivel que tienen arriba, entre 4 no hacen un delantero.

1
kcuestag

#1165 Para mi es penalti.

PD: Soy del Madrid. =)