UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

xArtiic

Se han conseguido pasar la primera fase del boss sin morir, ahora viene lo bueno.

1
thatsnono

Este año van a hacer lo imposible para que no ganemos nada. Ya se está viendo

Krozhet

#1796 Para mi era penalti lo de ayer y es penalti este

GrimMcSlam

Espero que Xavi no esté viendo el partido porque el estado del césped le podría hacer llorar.

1 respuesta
swing

0 tiros a puerta en 45 min contra el 10 de la bundesliga.

Pero sí, el Madrid está perdonando

1 respuesta
HALAMADRID

Como se nota que no esta el balon de oro en el campo

Kassie

esta siendo una jornada rarisima, ni el PSG ni el City estan ganando tampoco

Ibrahimovic9

Esque vaya céspet, se nota el miedo al Barsa.

1
XarevoK

El Madrid espeso espeso, pero bueno, confiemos en la Carlobronca del descanso.

xArtiic

#1804 Menuda ansiedad tú.

RuLi_pucela

Vaya puta verguenza el estado del césped. Imposible ver algo de juego así, se quedan todos clavados al atacar y al defender, no se puede correr, no se pueden hacer pases largos, el balón de botes todo el rato, y hasta un Dios como Modric se ha caído él solo con el balón. Moraleja, todos al trantran con cuidado.

Dicho esto, imposible sacar hoy conclusiones salvo que no se nos lesione nadie para el derbi y que Florentino pida responsabilidades.

kAm1

Buena empanada el Madrid. Lo bueno es que siempre juega mejor las segundas partes

B

Bueno, superior el Leipzig y penalti no pitado a Nkunku. El Madrid con el buseto intentando sacar algo de piscinazos.

-Orb-

De momento yo me voy contento, hemos pasado de perder con el Sheriff el primer partido a ir 0-0 e incluso ir ganando si metemos el penalti.

Asi era la autocritica que se vio ayer.

Borbon

Una cubierta de millones para cubrir y cuidar un patatal, jugada maestra

alepe

Entro al thread y solo veo a Ibrahimovic9, grim y orb hablar del Barça.

Menudo complejazo, la virgen.

1 1 respuesta
ArThoiD

Madridistas quejandose del cesped xddddd

Verdad que puede ser un factor influyente? Aaaaah pero cuando el Barça se quejaba eran todo risas.

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1805 Ayer tirasteis a puerta las mismas que el Bayern y según vostros disteis un baño y merecisteis ganar.

ArThoiD

Encima es el Bernabeu ya me joderia xdddd

1 respuesta
Evilblade

¿Para que quieres ocasiones para no meter gol? ¿Para dar pena luego cuando pierdas diciendo que merecías noseque por tener el numerito alto?

La pipa cuando se saca es para disparar, el que la saca pa enseñarla es un parguela.

HALAMADRID

Yo me conformo con el 0 0.
Pero con tal de ver goles, si metemos aunque sea uno mejor que mejor.

GrimMcSlam

#1816 he tenido q comprobar si era verdad lo q decías o te lo habías inventado otra vez.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1817 La cosa es que Xavi siempre que perdía se quejaba del césped, fuera donde fuera, de ahí las risas. Lo de hoy es una realidad, y por un puto hongo encima xd

Mrolex

Ahora los pinchazos de siempre en la mitad de tiempo y a campeonar a partir del min 75

Borbon

#1819 el campo de un 2B está mejor cuidado, eso sí, la táctica es la misma, poner el autobús, o como lo llaman los iluminados ahora, defensa en bloque bajo xd

1 1 respuesta
Bexk

Buen partido de mierda.

Se salva Valverde y poco más.

Ibrahimovic9

A ver si así...

El sarcasmo es una forma de burlarse con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. ​ El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces es expuesta de forma evidente.

TuR0K_Vva

Tal y como está el césped la mejor noticia sería salir con 0 lesionados. Es una vergüenza

1
alepe

#1822 Al menos haz la coña cuando haga replys copiando tus comentarios.

Así quedas aún peor amic

1 respuesta
Gravewolf

A cuanto cotiza el gol del Madrid a partir del min 75?