UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

wajaromau

#2067 Lloradita y a la cueva

rubenike

#2067 No te lo crees ni tu. Los culés no queréis ni que gane vuestro equipo, sólo que pierda el madrid.

GrimMcSlam

Hemos ganado el partido, pero no lo q importa, la victoria moral.

Sad.

3
radius

Hubiese preferido perder y jugar bien pero bueno que se le va a hacer.
Victoria y pie y medio en octavos.

Ninja-Killer

Bien bien

ElGranMou

Unos juegan como nunca y pierden como siempre, otros jugamos como siempre y ganamos como siempre.

3
WiLoW

bueno no es una victoria moral pero con pie y medio en octavos

B

#2028 a mi lo que me gusta es ver a mi equipo jugar con intensidad, que toquen más o menos el balón me da igual. Pero sobre todo disfruto cuando mi equipo gana, que no es mucho, por eso estamos en segunda división.

La cosa es que cuando estas en segunda división ves equipos subir a primera, ves equipos que vienen de primera, ves equipos que vienen del fútbol no profesional. Y hay una máxima que se cumple el 100% de las veces: sube el que en los malos días no pierde, y baja el que en los buenos días pierde. En Septiembre-Octubre suele escucharse de algún equipo "jugando así no tendrán problema para salvarse", ese equipo es un fijo para el descenso. Y lo contrario, algún equipo con plantillón que va primero o segundo desde el principio y todos dicen "no juegan a nada, así no suben", esos están en primera en mayo.

El día que se entienda esto el Madrid dejará de acumular una copa de Europa tras otra.

xArtiic

Ni lo intentamos y se gana, es lo que tiene ser el mejor equipo de Europa, todo victorias esta temporada.

-Orb-

Si es que menudo grupo nos ha tocado, la proxima vez hay que caer en fase de grupos haciendo el ridiculo.

Así cualquiera.

overzeta

el Madrid casi ni se presenta al partido y es el único equipo español que gano

1
Chico_Zombye

Acabo de ver el de Haaland, menuda puta locura de tipo.

iMcOma

Pues nada incluso en los días mas espesos y grises este equipo saca el partido adelante. El puntito que tiene ser y sentirte el Rey de Europa.

B

#2052 Valverde y El gol de Asensio. Nada más hoy.

3 respuestas
xArtiic

#2084 Bastante, mas que los otros y además por partida doble.

1
wajaromau

#2084 mejor un tiro al poste, eso que os salvo xD

Josepelines

Zero_G

Llego tarde para ver algún aficionado del Palancas?

shturmovik77

Muy rico el empate del Chelsea

B

Bueno, y este era el más difícil de los que había elegido Floren.

1
SupermaN_CK

Preferiría haber perdido 0 a 2 pero dando mejor imagen, así no.

1
Xoid

#2084 3 puntos campeon

1
HALAMADRID

De momento 0 goles en contra.

TrumpWon

El Madrid sin 9 sin extremo derecho y sin lateral derecho

Cada año más handicap. Al final un día ganaremos una CL sin portero. Bueno ya lo hicimos ese año con Casillas

6
benjaZUx

han cambiado las normas del futbol y ya no valen los goles? Ahora va por puntos para los que no hacen los deberes puedan sentirse ganadores también?

1 respuesta
DiVerTiMiX

-

Suerte del Real Madrid que salva una vez mas al futbol español de una nueva y desastrosa noche europea.

2
TrumpWon

#2095 Vale marcar el gol en el min 10 y luego perder tiempo. Si marcas a partir del min 60 es que tienes flor no es que Vinicius sea el jugador más desequilibrante que regatea al mismo lateral 5 veces para dejar a su compañero solo en el área

Ibrahimovic9

#2067 Ya llegan los insultos y siempre de los del mismo equipo.

kAm1

8 partidos 8 victorias

A mamar