UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

oterox

#2728 xdddd

B

El inter es el típico equipo que ahora palmará contra la cenicienta del grupo, pero vamos, el Barça tiene pie fuera ahora mismo.

Aarseth

Si se gana a Inter y Bayern en casa, no dependemos de que Inter y Bayern hagan nada raro. Se gana a Plzen y clasificados.

-S17-

y mañana el Sevilla a palmar.

Como siempre el Madrid a remolque salvando las nefastas y deplorables noches europeas de los equipos españoles.

RuLi_pucela

Siempre que pinchan es porque les roban. Así da gusto oye.

En su universo paralelo llevarían 16 Champions y 20 Ligas seguidas por lo menos.

Zaide

No hay mano. El balón lo remata Ansu.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Si lo de menos es el robo, que puede existir (si lo multiplicáis por 10 os sale el obrevazo) la historia es que una vez más la afición culé no aprende y ha vendido la piel del oso antes de cazarlo hablando de victoria fácil y goleadas y hoy contra un rival con más nombre que futbol han demostrado entre poco y nada y sus fichajes millonarios que iban a dominar europa se han arrastrado por el campo.

Seguís siendo un equipo tier 2-3 hasta que demostréis lo contrario no os vendría mal un poquito de humildad y autocrítica y menos discursos de Jesús Gil Laporta

Mucho ánimo que os calificáis seguro, dad gracias al grupo de mierda q os ha tocado xd

4
RuLi_pucela

En la época medieval lo llamarían 'Javi el humilde'.

"Media hora muy buena."
"Hemos tenido nuestras ocasiones, pero no las hemos materializado."
"Lo hemos intentado por fuera y de todas las maneras. Hemos generado más que ellos, pero no las hemos materializado."

1 1 respuesta
tofreak

El barça hoy ha sido como la exnovia de Özil.

iMcOma

Javi esta indignado. Que la uefa le meta 2 partidos a ver si se le pasa.

1
horvathzeros

#2736 eso mismo habrá dicho el VAR, no estarían en la sala y habrán tirado una moneda al aire sin haber ni visto la jugada. Total, era un 50% de acertar.

El gol anulado a Pedri está correcto, una putada, pero estaba claro.
La mano no pitada era penalti y el Barça lo hubiera fallado, pero que le dejen tirarlo y no hagan esos robos tan descarados que parecen árbitros de La Liga...

PHOBOS

Xavi que revise esto y se le pasa lo de hoy:

1 respuesta
creamfield

#2738 "Sabíamos que juegan al contraataque, pero tal vez no con el bloque tan bajo. Han marcado desde fuera del área. Es una pena. Nos merecíamos, al menos, un empate".

Tiki Taka hasta la cocina o mort

1 respuesta
horvathzeros

#2742 Pues me suena que es de las cosas claras, el brazo está hacia abajo en posición natural cerca del cuerpo y YENDO hacía el cuerpo para evitar darle con la mano. Son de las manos que se dijo que no se pitarían no?

En ese video parece que el balón después de darle en el brazo vaya a gol, entra o la acaba cogiendo el portero?

1 respuesta
PHOBOS

#2744 Lo coge el portero fácil.

1 respuesta
horvathzeros

#2745 si somos realistas había pocas probabilidades de que ese balón, que iba al cuerpo del portero, acabara en gol xD

Vamos o sale un topo y remata o el portero se desmaya o le caga una paloma en el guante y le patina el balón, lo paraba igual

1 respuesta
PHOBOS

#2746 La cosa es que lo pitó y lo anuló tras verlo en el VAR.
A parte, tuviese buena o mala opción de entrar a portería. Va dirección a gol en el área pequeña practicamente. Un canteo.

1 respuesta
horvathzeros

#2747 entiendo que lo correcto es lo que le dijo el VAR, no hizo mal en pitarlo si le pareció que le daba en el brazo y luego en la jugada ver la situación completa y anularlo. Parece lo correcto por lo que tengo entendido, hace un par de años era penalti de aquí a lima, pero eso cambió y creo que ya no son.

SupermaN_CK

Y esto? No lo había visto.

1 5 respuestas
B

#2701 Si si, y si ganáis todos los partidos de liga que quedan, también la ganarais, pero no va a pasar XD.

1 respuesta
Ethanh4nt

Viendo el resumen, para mines mano y se debió pitar penalti, deverian de dejarse historias y pitar cualquier mano que no este pegada al cuerpo sea voluntaria o involuntaria y listo.

ArThoiD

#2749 la roza de que si no cambia la rotacion ni un mili grado....

horvathzeros

#2749 y una poya, el balón no se mueve ni un ápice hasta que le da en la mano. Si lo hubiera tocado, hubiera girado muy levemente y no lo hace

Y encima eso, que la mano la tiene levantada hasta arriba en una posición super absurda. Es una CAGADA del Var brutal y para apartarlos unas semanas de pitar.

1
ManKorR

#2749 es efecto óptico. Ni poniéndole menos velocidad se desvía el balón.

Yo creo que sí el árbitro va a ver la repetición pita penalti. Lo que no puede ser es que el del var decida si es o no es.

SupermaN_CK

Para mi es penalti igual, rozar con el pelo aunque lo mueva poco no es motivo para no pitar.

Karch

#2743 tiraron a trayon, que abusones

B

La sobreprotección a los árbitros es demasiada. Deberían salir a explicar porque la cagaron tanto y porque el del VAR no dijo nada.

Al menos que digan que son humanos y se pueden equivocar.

Dase
#2156swing:

No nos podemos confiar.

Al Madrid le bailó el 11 de la Bundesliga hace un par de semanas.

Pues oye, al final os ha bailado a vosotros el 9º de la Serie A.

La diferencia es que unos hacen victorias morales, y otros victorias que cuentan.

Abrazo fuerte amic.

2 1 respuesta
ElGranMou

Es penalti pese al roce, pero no perdieron por eso, sino por un partido nefasto.

Ibrahimovic9

#2749 Eso dije yo y me insultaron varias personas.

1 respuesta