UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

c0nsternad0

#888 Yo estoy aquí por las risas, si ganáis pues mejor para vosotros, ya ves tú.

ManKorR

Vaya primera parte de vinicius, así si.

B

#885 octavo de la premier mejor que el lider de laliga, tercero de la premier y el primero de la premier

vale tío, no pasa nada ven con papá

creamfield

El RM de estos últimos años parece que juegue vs niños, es increíble... A la que se ponen sacan adelante lo que sea.

Suerte, sí xdddd

Original

#900 Vinicius no es ni la mitad del Neymar del Santos

1 respuesta
CrS-

#889 Que contento se te veía cuando la noche pintaba negreira. En cuanto se ha aclarado un poco te has puesto en low profile eh orinal?

5 1 respuesta
RuLi_pucela

1
B

Pues nada, nuestra defensa es un coladero pero compensa que la del Madrid también lo sea

Parece que hoy Henderson se ha despertado de las vacaciones durante medio año, ojito

JoDeR

y se podia ir perdiendo el Liverpol despues de meter 2 goles en 15 minutos.

Que bendita locura es el Madrid.

pepebot22

Cuanta bilis se destila en este hilo

1 respuesta
B

Liverpool en alemania dice la chica xddddddddddddddddddddd

tofreak

#910 El subforo entero mas bien.

SeeK

El subforo está para que lo cierren entero.

ChanNNged

#905 Eso el tiempo lo dirá. Neymar duró lo que duró y su actitud y sus preferencias han hecho que no sea un jugador eterno. Una pena ya que tenía todas las condiciones para serlo, pero no lo ha sido y estas alturas no lo será. Vini tiene mucho recorrido aún y está demostrando un crecimiento exponencial en estos dos últimos años. Y es innegable que está tirando del carro el solo en los partidos que debe hacerlo. Y ojo que soy del Barça, pero solo hay que verlo.

1 respuesta
-Sore-

los equipos que humillan al barça en europa son peleles a manos del real madrid. cómo imponen las 14 champions...

B

Dicho esto, tremendo partidazo de Vinicius hoy, está enganchado

2
ArThoiD

Ostia veo que han metido un gol con la típica cagada de la defensa rival?? XDDDDDDDDD

Es que tendría que apostar a estas mierdas, es acojonante.

1 respuesta
iPoded

#914 Si VInicius empieza a comportarse como Neymar acabará igual. Neymar tenía el problema de que era igual de chulo que VInicius. Que si, que les pegan patadas, es la única forma que hay de parar a estos brasileños pero o cambia su actitud o acabará quemadisimo y fuera de LaLiga.

2 respuestas
ReFluXeD

8 1 respuesta
ArThoiD

Espera que ha sido gol de rebote en el despeje del portero? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No puede ser JAAJAJAJA

1 2 respuestas
B

#917 No solo uno xddddddd

#918 Bueno, Vini no sé cómo va con la vida nocturna pero si evita tener una vida extradeportiva de tantas tombolas como Neymar no debería irle como le ha ido al otro

1 respuesta
CrS-

#920 Y Courtois le ha regalado otro a Salah.

1 respuesta
D

Lo justo sería un 3-2 por ocasiones. O 2-1.

Nivel escaso, pero divertido está siendo sin duda.

4 respuestas
Dase

#906 Pero no lo gafes cabron, que original es nuestro talisman.

Deja que diga sus originalidadas que nos ponemos 2-15

#923 Yo creo que lo justo sería 5-0 y que el Madrid fuese descalificado de todas las futuras shempions, no crees?

1 respuesta
mrphy

#919 Se lo decia a Nacho?

iPoded

#923 o 6-0 no te jode...

1 respuesta
Bexk

Defensivamente estamos siendo tanto unos como otros, unas madres, pero tambien es cierto que Salah y Vinicius están en modo imparables.

Con un Benzema mas fino, creo, que podríamos ir ganando,.

1 comentario moderado
Bexk

#923 En serio?

Allison ha sacado una a Vini, Robertson otra a Rodrygo y otra de Valverde en el borde del area.

1 1 respuesta
ChanNNged

#918 Lo único que tiene que cambiar es eso y entiendo que con el tiempo y la madurez , se irá asentando. Al menos parece tener las preferencias claras que es jugar al fútbol. Cuando pula ese carácter dentro del campo, entonces no caerá tanto en descentrarse como le pasa en algunos partidos que está más pendiente de las trifulcas que de jugar. Btw, hoy no es el caso y tampoco es que le están picando ni dando patadas para que eso ocurra.

1
Tema cerrado