Que curioso que en Cataluña se diga que Benito es un provocador, pero luego en los países de verdad Benito no tenga ningún problema con nadie.
Ostia vaya meada del Madrid, revisé el resultado con el primer gol del Liverpool y ahora veo una manita, wtf. Mi cara ha sido como la del meme del tio parpadeando.
Una cosa está clara. Me costaría de creer que el Barça en una eliminatoria de Champions perdiendo 2-0 al minuto 15, marcara tan siquiera un gol al poco después y ni mucho menos hacer una remontada como esta fuera de casa. Duro pero cierto.
#1251 Que conste que no me esperaba esta remontada, no he visto un solo partido del Liverpool este año. Se le ve muy muy flojo comparado al año pasado.
Y el Madrid, precisamente fuerte no está.
#1266 1 gol dice. No marcamos ni medio, me imagino la cara de Busquets mirando al suelo con el pulmón fuera en el minuto 17 y Jordi Alba haciendo aspavientos XD
hombre el liverpool es el actual subcampeon de europa los que llevan una década siendo humillados juegan el jueves
Por cierto, poco se habla de lo terrorista que es el desgraciado de Ancelotti manteniendo a Modric en el campo y no dando minutos a Ceballos...
Para tirarle un ladrillo a la cabeza, por mucho que estemos remontando.