El liverpool es una banda, el inter es una banda, el psg es un banda, el bayern es una banda, todos son bandas luego cogen al barca y les meten humillaciones históricas si el año pasado os humillo el 9° de la bundesliga y no era en champions que si no os llevais otros 8
#1472 Este año el mejor equipo de Europa es el Manchester United, pero hasta que juegue contra el Real Madrid claro.
#1467 Jejeje igual podéis empezar a entender que estáis solos en vuestra burbuja. Nadie de ningún otro equipo siente simpatía, cuanto antes lo aceptéis, mejor.
#1477 Implosionaría la ciudad de Napoles si llegan a ganar la champions jajaj. Aunque si, me haría ilusión que ganaran la champions
#1475 En la Premier se estrella como lo fichen, una pena que sean los únicos que tienen la pasta para poder ficharlo
el resultado y el juego del madrid ayer reafirman mi incredulidad de como el equipo blanco puede ir 8 puntos por detras de un barça al que hasta el cadiz le genera ocasiones claras de gol y en una de las ligas de mas bajo nivel de la historia... cada vez tengo mas claro que el madrid no se esta tomando en serio esta liga...
#1485 eso es solo posible gracias a que el resto de equipos salen a no perder, en cuanto un equipo sale a ganar, el madrid es donde brilla, para muestra las últimas champions y ligas…
La liga española cada vez da mas asco verla… y no me quejo de que cada uno juegue a su manera, pero que no se sorprendan si cada vez menos gente la ve…
Si a eso sumas el barsagate… para que desgastarse en la liga?
Lo bueno de este año es que quitando a varios equipos que están un poco por debajo del resto los grandes están fritos en defensa y cualquiera puede eliminar a otro con un buen partido. Me gusta esta fase final porque puede haber sorpresas de equipos que a principio de año no esperábamos de ellos nada, mismamente el Nápoles se puede cargar a un grande fácilmente.