Muy desaparecidos Messi y Mbappé. El primero lo ha intentado algunas veces, pero no le ha terminado de salir nada, y el segundo está porque aparece en la alineación.
La actitud de Messi está siendo lamentable eh. Se la acaba de limpiar Davies en su campo y no ha hecho ni el amago de que le importe para recuperarla. Como si no fuera perdiendo.
Messi quería el mundial, el resto se la sudaba bastante desde hace unos años.
Ahora con el mundial se la suda todo mucho mas xD.
Mbappé y Messi son la mayor demostración que hay de que jugando solo por dinero no das ni un 20% de lo que podrías dar, necesitas otro tipo de motivación más personal para rendir a este nivel
#1838 De los que pones, la mayoría no están jugando porque el Bayern tiene a otros iguales o mejores. El único que no está por lesión, si no me equivoco, es Mané. Y lo de poner a Cancelo, que es suplente habitual, no tiene ningún sentido xD
Todo lo que sea ver caer a Qatar, es hermoso. Me da pena por Leo nomas, pero bueno se que gano todo.
si messi hizo esto mismo en el mundial, lo que pasa que allí tuvo suerte de que al menos se pudo lucir metiendo penaltis y se volverá a llevar otro balón de oro regalado cuando ha hecho mas cristiano en champions este año que el y ni la ha jugado
#1854 Dicen algunos que los madridistas deberíamos estar a favor de PSG para un posible cruce. Yo opino que prefiero que siga un equipo como el Munchen que no tiene el dopaje que tienen estos.
Alguien podría decirles a los jugadores del PSG que regatear detrás de las líneas de bandas, no será productivo, que ya van unas cuantas.
mal el psg, mucha falta de ideas arriba, centro del campo siendo superado, y la defensa evitando goles por suerte