UEFA Champions League 2022/2023 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

15/03/2023 :: Real Madrid - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

GeGe

#180 Messi nunca fue de defender y Neymar le suda todo XDD

RuLi_pucela

Se puede tirar el Bayern tocando hasta que se aburran. Que pena el PSG.

1 respuesta
E

A lo tonto, ni Neuer, ni Davies, ni Mané, ni Muller.

Pero esto qué eeeeeeeeeeeeh.

E

#182 Al Madrid también le dominaron en unos cuantos partidos clave la Champions anterior (bastante más de hecho que lo de hoy) y la acabó ganando.

Si ganan nadie dirá nada del estilo y si pierden es todo un desastre. Lo de siempre.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#184 Hombre comparar al PSG con lo que se ha gastado con el Madrid, vaya huevazos tu también xd

1 respuesta
CrS-

El Bayern juega con 2 marchas mas, la intensidad en cada jugada se nota una barbaridad.

El PSG ahora mismo es ver si Neymar o Messi son capaces de hacer algo invidual, por que a nivel colectivo no parece un equipo top.

E

#185 Carlos Soler, Danilo, Ramos con 70 años, el chaval ese que no conocen ni en su casa...

No sé qué decirte.

2 respuestas
CrS-

#187 Ramos con 70 años y siendo el mejor defensor xD.

1 respuesta
RainHell

Yo ya tengo suficiente de ver delanteros que se la suda las tareas defensivas. Si no curras no vengas.

1
JoSuK

Que flojito ha salido el PSG, a ver si el Bayern tiene acierto de cara a puerta.

Eikasia

Estás que ganas una Champions con 2/3 tíos que no piensan defender en ningún momento xd.

E

#188 Obvio que es supertop, pero una cosa no quita la otra.

Y el dominio tan aplastante del Bayern no lo veo por ningún lao. Tienen más el balón pero todavía ni han tirao a puerta. Esto es muy largo, veremos.

RuLi_pucela

#187 Que sean malos o buenos es otro tema, pero esta gente ha fichado lo que ha querido y ha despilfarrado a saco y jugar así es lamentable xd

Si casi ficharon a Ziyech este invierno como si nada.

Muitos

Sane esta fumadisimo hoy

JMBaDBoY

Vaya banda el PSG

GrimMcSlam

Pasan al lado de Messi y se queda mirando xD

Czhincksx

El Bayern tiene que aprovechar la pájara para meter un par de goles.

JiMmY

Achraf no ha subido ni una, está cagao xD

Cocodiras

Messi lleva cobrando billetes ya unas cuantas temps

GrimMcSlam

El crío no da una a derechas

1 respuesta
SasSeR_18

La llorera
Edit, nada si que le da. Pedro y el lobo

CrS-

Buen codazo se ha llevado

RuLi_pucela

Pensé que estaba fingiendo para variar, pero si le dan eh xd

GrimMcSlam

Vaya hostia

E

Le ha dao bien dao

Czhincksx

Le pone el brazo delante pero yo no llamaría a eso codazo. No hay movimiento de impacto, simplemente lo mete delante de él y Neymar se deja caer.

2 respuestas
JoSuK

Estoy muy mal acostumbrado por ver a Vini o Neymar se ha convertido en el hijo del viento 2.0?

1 respuesta
E

#200 Creo que no ha hecho nada bien en lo que lleva de partido, ha fallado todo. Estará acojonao o algo xdd.

1 respuesta
SeeK

#206 quita la pausa

JMBaDBoY

#208

Coño, que tiene 16 años.

Tema cerrado