Tampoco se queda atrás el City eh? Pero vamos, que Carvajal debería llevar amarilla y la de Kroos está bien sacada.
No sé porque les cuesta tanto a los equipos que no son el Barça ganarle al Madrid.
No son nada del otro mundo, si ya sé el 0 4 de la copa, pero ahí nos faltaban tres tíos fundamentales.
#650 Pero si Grizzy es de champions, lo que pasa que el mundo le tiene manía. Debería ser el protagonista de europa él y no Cojicius.
El Madrid ha conseguido parar el torrente de ataque del City a base de faltas y juego sucio que el árbitro no ha sabido castigar adecuadamente.
El punto de inflexión fue la falta de Rudiger a Gundogan. Hasta ese momento el City estaba buleando al Madrid, a partir de ese momento el City se diluyó como un azucarillo y cayó en el juego del Madrid.
#659 La verdad es que si, tras la agresión de Grealish yo esperaba que lo cambiasen porque fijo que está tocado
Primera parte increíble, vaya espectáculo. Me refiero a los comentarios de los merengues y los cules. Nunca defraudais.
Grealish y el que le mete los tacos en el gemelo a Camavinga merecen tarjeta tmb y aqui nadie dice nada.
Imagina ser del Barça y estar viendo el partido del MAdrid en semis de Champions mientras se ragea por aquí
Si es que no se puede ser más triste xD
El Madrid está entrando duro y solo los últimos 5 minutos se ha visto claramente que habia que cortar el balón y que acabara la primera parte.
Aquí ya se habla de suerte, luego que si el árbitro y ahora que si el Madrid no para de cortar el juego al City "todo el partido"
QUE ADENTRO LA TENEIS, por favor
Si no pierden los papeles y Guardiola es capaz de levantar la moral, yo me sigo esperando follada. Pero veremos a ver la suerte del madrid
#675 Es lo mejor, disfrutar del fútbol objetivamente viendo a los sin vida de siempre peleando entre ellos 24/7 en el foro xDDDD
De todas formas llevo semanas diciéndole a todo el mundo que da igual lo fuerte que parezca el City y Haaland que el favorito en esto es el Madrid, y de momento se está cumpliendo. Al rubio no se le ha visto aún
#685menchaca14:Es lo mejor, disfrutar del fútbol objetivamente viendo a los sin vida de siempre peleando entre ellos 24/7 en el foro xDDDD
Cuentame más:
#337menchaca14:carvajal vía libre, vaya como le está bailando el otro
#387menchaca14:Lo de carvajal y rudiguer lo hace Acuña, Canales o algún jugador del Getafe o cualquier equipo random y es amarilla.
Cuesta sacar amarillas a los jugadores del Madrid.
#592menchaca14:qué cojones hace carvajal? placaje, penalti y teatro
Joder que el madrid siga ganando champions con este tío de lateral derecho me parece muy meritorio xD menudo ex futbolista