UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

B

SEÑORES: ESTO NO HA SIDO ROJA, REPITO, NO HA SIDO ROJA

2 respuestas
PaPi

#1320 Venga, sigo con mi historia y camuflando/editando mis comentarios en soledad con mi copa y mi puro.

Ajajajajjaja este ha petado ya.

sPoiLeR

#1321 Lo jodido es que no ha sido ni amarilla xD

Bexk

No me puto creo lo que leo.

Han echado al padre de Halland del palco del Bernabéu por insultar y tirar comida a los aficionados que tenía debajo.

Me descojono con el borracho del padre.

1 respuesta
B

Roja perdonada + gol ilegal. Incluso se puso a cortar dos veces contras del Madrid, habría que investigar a este árbitro eh.

3
Evilblade

Lo del saque de banda que no se pita tras el corner que no se pita, pues mira, puedo aceptar pulpo.

Pero la roja naranja de Bernardo que no le pitan ni amarilla, gl. Se va libre de eso para luego hacer la primera amarilla tranquilamente.

dynamic

Roja xD

B

#1324 Yo fui al del atleti y estuve por hacer lo mismo pero quería volver para seguir bebiendo jaj

B

Árbitro?? Jajajajjajajaa suerte tenéis que Carvajal no ha ido a la calle antes del descanso

3 2 respuestas
PaPi

#1329 Antes del descanso e incluso antes de lo de Carvajal, pero mucho antes, iba la roja a Bernardo Silva.

Pero claro, esa jugada no es de las que suelas mencionar, porque favorece al Madrid y tú eres antimadridista, de los obtusos.

Me he visto obligado a mencionarlo todo a pesar de ser obviedades, como veo que a veces se te escapan las cosas no quiero dejar nada al azar.

1 respuesta
achenese

#1329 te voy a reportar por meme andante

1
B

Roja clara y gol con saque de banda de balón fuera que no ha querido ver el árbitro ni el linier.

Es un robo de manual, si es al revés...

B

#1330 y vosotros anti Barsa, anti Guardiola… estáis para hablar de antis … venga a soñar con el chicharro de De Bruyne.

Por cierto, como las de Bernardo hace Camavinga, Valverde, Carvajal, Rudiger, etc cientos al año y no decís nada. Esas son lances del juego, hoy Bernardo va a lesionar con mala intención. Claro que sí, sois los más hipócritas .

1 1 respuesta
PaPi

#1333 A mi no me cuentes tus películas de anti socio, aqui solo semifinales de shempions, no sé si sabes de lo que hablo.

Venga a soñar con Vini marcando tremendo golazo y siendo apreciado por los rivales.

1 respuesta
B

#1334 antis son entonces el resto que no sean madridistas. Es lo que os toca. Aguantar el chaparrón. Espero que paséis si no algunos no salís de la cueva en 2 décadas

1 6 respuestas
Toran

#1335 en la cueva debe estar el barsa que debe de ver a otro equipo para ver un partido de Champions estáis para hablar si sois el hazme reir de Europa, follados en Champions violados en UEFA.

1 respuesta
PaPi

#1335 que te vuelvo a repetir que a mi tus cosas de antis no me interesan, este es el hilo de la champions, a hatear vete al hilo de turno.

Háblame de la roja de Bernardo Silva, que todavia no me has dicho nada.

1 respuesta
PaPi

#1336 El Barça y toda la primera división, que no hay ni un solo equipo representando al país desde fases bien tempranas.

Evilblade

#1335 ¿Quién va a mandar a la cueva a los aficionados del vigente campeón de Europa y ganador de la mitad de las Champions de la última década por perder hipotéticamente en semifinales contra el Manchester City? ¿Tu? ¿El del Bilbao?

2
B

#1337 no es roja. Ya te lo había puesto. Tu rabia te ciega. A llorar a la llorería.

1 respuesta
PaPi

#1340 No me ha cegado nada, quiero que me hables mas de tu criterio.

Como no va a lesionar o no lesiona entonces ya no es roja no? El reglamento nos lo pasamos por el forro de los cojones no?

Aquí no hay nadie llorando todavía amic, en cambio tú estás con la maquinaria a tope y esto es semifinal todavía. Si el Madrid pasa al final no me quiero imaginar lo que te va a ocurrir.

Mantente anti.

B

#1335 ¿Chirriaste mucho dientes con el golazo de Vini?

Alahel

Bueno, aquí se habla de robo, de un saque que debió ser. Pero recupera Camavinga y este la pierde.

También Bein mola, hoy ha estado muy atento. El penalti de Kross con un fuera de juego de 3 metros, ahí se apagaron las cámaras. Fue un aficionado.

Reupsito

Debe ser duro que el gol que más has celebrado en todo el año sea de un pelirrojo que no juega en tu equipo ni jugaría jamás.

Probrecicos. La verdad es que dan ternurilla.

9 1 respuesta
sagem9

#1321 y esto que es listillo?

2 1 respuesta
S

Que un árbitro ha perjudicado levemente al Madrid en un partido de champions? Imposible.

Eso nunca ha pasado y sentaría un precedente peligroso. Florenvito se encargará.

B

#1345 Hay que tener poco fútbol para pedir algo ahi. Poco ves a Araújo entonces. Eso lo hacen todos los defensas y no es nada.

Y aunque sea, que vas a comparar, una roja directa en la primera parte y un gol ilegal con una carga fuerte?.

Menudas piruetas por no reconocer que han ayudado al City y le han dado un empujón, si no pasa nada.

3
Li0nheart

Voy a desayunar lágrimas de madridistas de este foro. Me sobraran para llenar algún rio seco por si alguien quiere.

3 1 respuesta
B

Se les pone lo de Carvajal y siguen con lo de Bernardo. Cuando el primero es el medía neurona que quiere hacer daño lanzando un contrario contra la pared.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1349 Cuando el que hace algo así al contrario la mierda es para el del Real Madrid y no para el que intenta lesionar a Vinicius o descentrarlo, cuando es a Vinicius la cosa cambia. Anda tira.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales