UEFA Champions League 2022/2023 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

17/05/2023 :: Manchester City - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

MustangZaba

#1470 Magnífica comparación, la de comparar las estadísticas de un jugador en 2023 con otro que jugaba hace 15-20 años en el Negreira FC con los árbitros a sueldo

1
B

#1470 da igual lo que haga Vinicius, siempre será recordado como uno de los mayores bufones del fútbol por su actitud. No hay remedio.

4 respuestas
cosca

Los datos son los que son, ya que cada uno piense lo que quiera.

michi

#1472 tiene mas pinta de luchar por champions y balones de oro aunque si tu lo dices, que se te ve un experto en la materia... en cuanto a bufones al menos xd

11
PuNTo

Como escuece que un chavalin de 22 años se la saque en semifinales de la champions

Eikasia

#1472 xdxdxd sí, seguro que será recordado por lo que diga un antimadridista que firmaría que desapareciera su equipo con tal de ver al madrid descender a segunda.

1 respuesta
Xoid

#1472 ya tenéis algo en común.

el-lobo

#1468 Imagino que eres Kiden y te paseas por aquí con una multicuenta con impunidad.

1 respuesta
shturmovik77

A ver qué tal sin Leao, con no perder hoy vamos bien

B

#1478 Sigue divagando a ver si cuela, mi propósito sólo era desmontar un fake más. Nos vemos en el próximo.

Suerte contra el Elche, semana larga imagino esperando el próximo partido. ¿Te gustó lo de ayer?. Está guapo eh.

1 respuesta
BkNXeNoMoRPH

Yo soy fan del AC. Milan, este partido lo veo complicado, pero también veía complicado los anteriores y aquí estamos, pero claro ... Leao en el Milan tiene mucho peso, sino va a jugar a contra el inter, no se quien hará los goles.
Ambos equipos se conocen muy bien, nose, quizás haya pocos goles, en cuanto alguien marque puede que se encierre atrás... de todas formas pase quien pase, seguramente el ganador final, sea quien gane de la otra eliminatoria, espero que sea el Madrid, no me gustan los equipos estos de petrodólares como el City, si pasase el city, prefiero que gane el inter o el milan la final, si pasa el madrid mejor.

4
B

#1476 Pregunta a cualquier persona que no sea madridista a ver que te dice de Vinicius, cruck. Estáis solos defendiendo comportamientos indecentes. Si eso es el ADN, al menos asumirlo en público.

1 respuesta
DaemonT

En este partido por el segundo lugar quien es el favorito? Rato sin ver la Serie A

PuNTo

edit

Fail xD

Serol

La primera final de Copa de Europa de la que tengo recuerdo es la de 1994, un 4-0 del Milan al Barça. Tremendo equipazo tenían. Desde entonces siempre con el Milan. Muchos años hasta volver a verles ganar de nuevo el Scudetto, aunque tampoco sigo el fútbol tanto como antes. Sería increíble volver a verles en una final de Champions, aunque no será fácil.

GaLiaNBeaST

Se viene partidazo?

Ralphie

#1482 vale preguntar a gente de fuera de España? Madre mía lo que te ha dado de mamar el niño de 22 años, te va a salir una úlcera, relájate un poco

shturmovik77

Siglos que no estaba tan nervioso con el Milan, ni me acuerdo xD

B

Un grande Gil Manzano, sólo la cuñadez de España lo critica. Legendario el ridículo este de las bolsas.

bryaN1

Alguien tiene enlace que no sea ACE?

1 respuesta
menchaca14

#1490 Aquí tienes

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Estaba solo para rematar eso wtf? XDDD

shturmovik77

No se puede defender peor un corner la virgen...

GaLiaNBeaST

Ah vale, no estaba solo, pero como si lo estuviese, se ha quitado la marca como si nada XD

Eikasia

¿Cómo le dejan rematar con el pie? xdxdxd

shturmovik77

Ah qué el árbitro es el retrasado este...

Serol

Rematando con el pie casi en el área pequeña en un saque de corner. Joder, vaya cagada. Que vuelvan Baressi y Maldini.

c0nsternad0

Golazo con 37 palos.

Loki_Cat12

Se viene chorreo.

Casimirott

lo esperado, sera una semifinal larga sin leao

Tema cerrado