#150 Tienes cerca de 40 años y utilizas expresiones como "bro", ya me jodería.
PD: suerte hoy. Habrá que disfrutar del partido.
Lo mejor del partido de hoy es que aunque acabemos palmando de varios goles... nos quedamos como estamos.
Con más ganas de la vuelta y a buscar la épica otra vez.
#162 Ese tal griezmann es el jugador por el que pagasteis 120 kilotones y luego dabais aplausos por venderlo por 20 no? Es ese?
Ese es el mejor jugador de la liga?
Aplaudiste su venta?
#165 Me ha molestado tanto como veros humillados por nosecual año seguido en Europa y que tengas que estar aquí, en unas semis de champions, baiteando sin control.
Abrazo muy fuerte, tienes todo mi apoyo amic!
#162 Compi, me comparas a un jugador que juega un día a la semana desde Octubre con otro que lleva 22 goles y 21 asistencias jugando cada 3 días, y que fue MVP de varios títulos?
Uno descansando, otro jugando Liga, Copa del Rey, Champions League (11 partidos ya), Mundial de Clubes, Supercopa de España y de Europa.
Low quality bait.
Griezmann para jugar contra el Cádiz o Valladolid está bien, le pones del Brujas para arriba y persiana bajada xD.
#170 "compi" te he traído un tuit que pone en tela de juicio lo de que Vini sea el mejor jugador del mundo, lo demás son pajas mentales tuyas
#171 A pajas mentales le llamas datos y estadísticas?
Jajajaja mira contra quien jugó Griezmann y que hizo, y contra quien Vinicius. Lo dicho, goles al Elche y al Cádiz.
Luego llega el Brujas o el Leverkusen que iba en descenso y
#171 Ya si eso tenemos en cuenta los partidos importantes y dejamos de comparar datos de partidos residuales de mierda.
#172 Si precisamente datos y estadísticas es lo que te da el tuit jajajajja
Si que os ha escocido un simple tuit.
Relajaos y disfrutad del partido gente
#174 Datos que recogen 1 torneo en el que lo tienes más de cara al jugar 1 partido a la semana, 4 al mes, mientras otros juega 8 o 10 partidos. (Ganó ya 3 trofeos esta temporada siendo MVP en más de uno).
Yo te lo completo y abro la verdad. Simplemente, no te escueza hombre, casualmente el mejor, juega hoy jaja abrazo.