Lo malo es que ahora la prensa va a estar 6 meses dando la turra con que el madrid va a fichar a media europa.
Lo dije en la primera parte. El City iba camino de meterle una goleada. Casi llega la mano, una pena, hubiera sido un marcador redondo.
Partidazo de los de Pep. Merecido pase a la final. Ojalá la ganen
Han sido infinitamente superiores, ante eso poco más se puede hacer. Eso sí en verano hay que darle una vuelta al equipo porque hacen falta hacer unos buenos retoques.
Enhorabuena a todos los cules por haber pasado a la final.
La peña en Barcelona tirando petardos ahora mismo desde mi ventana qué putos aficionados d city pueden haber aquí pars celebrar con petardos sus goles? Son los enfermos cules celebrando la eliminación del Madrid madre mía que tristeza de afición se alegran y gastan dinero en celebrar eso tanto como sus títulos
Pasarlo bien en canaletas lo peor es q habrá gente por allí seguro jajajajajajjaa sois lo más triste que existe colega mañana hay q trabajar todos a dormir hombre ya
Supongo que MV en la final irá la mayoría con el Inter y no divididos no? xd
Yo ya me espero petrofans.
No entiendo cómo no ha remontado el Madrid habiendo sacado a Dani Cebollas, Pochomení y NPC Vázquez de revulsivos.