UEFA Champions League 2022/2023 - Sorteo Fase de Grupos (25 Agosto 18:00h)

Bombos del sorteo



Ibrahimovic9

#328 Porque lleváis años con gilipolleces de bolas calientes y tonterías así y muchos ponen qué casualidad y otros chascarrillos como insinuando que hay algo más detrás y creo que viendo los cruces de las últimas Champions o directamente el sorteo de octavos del año pasado que supongo que estando en EL alguno no lo vio donde hubo que repetir y pasamos de Benfica a PSG no es suficiente para ver que es un sorteo limpio y el resto de insinuaciones son caquita por miedo a volver a EL dos años seguidos pero bueno luego entras al hilo del barsa y se les llena la boca con que tienen plantilla tier 1 de Europa.

1 respuesta
Ilmanroth

#330 el Madrid hace 2 años no ganó nada, el año pasado estaba en el bombo 2 y su grupo fue inter-shaktar y sheriff, en los sorteos se puede tener más o menos suerte,y el Madrid, lleva varios años con mucha suerte en los sorteos de la fase de grupo, no hay que darle más vueltas, esto te ayuda a quedar primero, y evitar un coco octavos y encima jugar la vuelta en casa. En lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo de llorar, hay que ir a quedar primeros y punto, ni llorar ni ostias.

2 respuestas
pankofanto

#332 el grupo del barca del año pasado era un meme al igual que el del Madrid. Pero paso lo que pasó

1 respuesta
Ilmanroth

#333 osea que para ti era igual de difícil bayern-benfica que Inter-shaktar no?

1 respuesta
HALAMADRID

aqui los foreros cules

1
vappatixihm
#331Ibrahimovic9:

y muchos ponen qué casualidad y otros chascarrillos como insinuando que hay algo más detrás

Yo me estoy limitando a decir que habéis tenido suerte en este grupo, algo que es obvio.

Si os tocan los más fáciles de los bombos 2 y 3, será casualidad, o suerte, como quieras llamarle, y más, cuando en mi caso hasta acerté vuestros rivales en #9. No sé que hay de malo en decirlo y porque os molesta y ofende tanto la verdad.

#331Ibrahimovic9:

creo que viendo los cruces de las últimas Champions es suficiente para ver que es un sorteo limpio y el resto de insinuaciones son caquita por miedo

Precisamente soy el primero en decir que a veces tendréis más suerte como en el sorteo de ayer, y otras menos? Repito no se a que viene tanto ofensa y victimismo.

#312vappatixihm:

No pasa nada. Otras veces, como vs Inter en el bombo 3 que tú has comentado o las eliminatorias del año pasado no ha tenido tanta fortuna.

sincahonda

#334 joder daba de sobras para clasificarte, la respuesta es si.

Que al bayern le elimino el villareal

2 respuestas
GrimMcSlam

La verdad es que, desde el punto de vista de aficionado, tampoco es que sea muy bueno jugar vs equipos menos importantes.

Me vas a comparar jugar vs Bayern que vs Red Bull.

Otra cosa es lo problemático que es no quedar primero de grupo, eso sí que es verdad.

1 respuesta
vappatixihm
#337sincahonda:

joder daba de sobras para clasificarte, la respuesta es si.

Que hubiera dado para clasificarse y que deberíamos haber pasado no quiere decir que sean "igual de meme que le del Madrid"

Nunca sabremos que hubiera pasado porque es jugar a ciencia ficción, pero el Barça el año pasado con los rivales del Madrid en fase de grupos sus posibilidades de pasar hubieran aumentado, algo obvio al enfrentarse a peores equipos.

Repito no entiendo este afán por intentar justiciar la suerte o no que tiene el Madrid en ciertas ocasiones. A veces se tendrá más suerte y a veces menos, pero me resulta gracioso como cuando la suerte cae de vuestro lado intentáis justificaros como si fuera algo malo.

alepe

#338 Lo ideal para el Madrid hubiera sido al menos un coco.

Más que nada para tener dos partidos top.

Un grupo así repercute en entradas más pobres, menos audiencia y, al fin y al cabo, partidos más aburridos para el seguidor.

Pero bueno, hubiera preferido el grupo del Madrid de calle, pues lo más importante es pasar a octavos.

1 respuesta
Ilmanroth

#337 pues es tu punto de vista, aunque sí que concuerdo en que el Barça tendría que haber pasado sin problemas, a mí personalmente entre Bayern e Inter, me parece más débil el Inter, y entre shaktar y benfica me parece más débil el shaktar, pero bueno son opiniones.
Si es verdad que al bayern le elimino el Villareal, pero también el Bayern ganó la liga alemana y el Inter quedó cuarto si no me equivoco en la italiana, las eliminatorias es lo que tienen, si el Bayern jugase en la liga española, dudo muchísimo que el Villareal quedase por encima de él por ejemplo

1 respuesta
K

#332 Es por los últimos 5 años. Hace 2 años, el Madrid venía de ser campeón 2 años antes, y creo que 3 veces en esos 5 últimos años que computan. obviamente va a ser bombo 1. No ganar nada un año no te quita del bombo 1, el problema del Barça no es un año, es que en Europa no existe desde hace 8 y en España lleva un título en tres años y es la Copa del Rey.

1 respuesta
GrimMcSlam

#340 y que jugar vs equipos más malos implica también partidos más aburridos muchas veces.

Zaide

Si no queréis una competición llena de equipos morralla pues go Superliga!

Ilmanroth

#342 igual me equivoco, pero creo que ya no funciona así, el bombo 1 son los campeones de cada liga más los de la UEFA y champions no?

sincahonda

#341 a ver que inter o bayern tengan distinto nivel es indiferente, desde que se quito el valor doble de lso goles es que da igual.

1 respuesta
Ilmanroth

#346 de verdad te parece que da igual? Crees que el Madrid hubiera pasado todas estas eliminatorias si no se hubiese jugado la vuelta en el Bernabéu? Es innegable que el factor Bernabéu para el Madrid es importantísimo en champions.
Es más, el Bernabéu de la liga y de la champions no se parecen en nada

1 respuesta
xArtiic

A mi el Leipzig me daría miedo su estuviese en el bombo 3, me parece un equipo que te puede complicar fácil y son buenos compitiendo, tienen buenos jugadores, a nosotros nos ha tocado un muy buen grupo del que deberíamos ser lideres sin problema.

El Barça le ha tocado una grupo difícil, pero está claro que tiene que ver con estar en el bombo 2, que tienes muchas más posibilidades de que te toque un equipo top.

No veo el problema de aceptar que el Madrid tiene un grupo mucho más cómodo que el Barça, lo que se critica es el hecho de dejar caer que está amañado para que el Madrid sea beneficiado en el sorteo, cuando seguramente sea el enemigo número 1 de la UEFA.

sincahonda

#347 porque no?

1 respuesta
Ilmanroth

#349 vale,no podemos predecir que hubiese pasado si...pero macho nose, si no quieres ver la importancia de jugar en una eliminatoria la vuelta en casa pues nose, es más el premio al que queda primero de grupo es precisamente jugar la vuelta en casa, por algo se hace digo yo.
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2019/04/16/5cae6689e5fdeac66b8b4574.html
Leete este artículo y luego me dices a ver.

1 respuesta
sincahonda

#350 pues la vuelta en casa impprta pero muchisimo menos que antes.

A mi todo me suena a excusa de porqie no se paso el año pasado a octavos y la tirita en esta viendo lo que pudiera llegar a pasar.

1 respuesta
Ilmanroth

#351 y dale, pero excusa de el año pasado? Si te digo que teníamos que haber pasado, y además aunque hubiésemos pasado no íbamos a ganar nada, y este año tirita de que? Yo estoy totalmente convencido de que el Barça va a pasar y primero de grupo, y sino se pasa será un fracaso, punto.
Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, el Madrid ha tenido más suerte que el Barça en este sorteo? Obvio, dale todas las vueltas que tú quieras.

1 respuesta
K

Habláis de lo de la vuelta en casa, que si, es cierto, a priori si lo es. Pero os olvidáis comentar que este año, el primero sin valor doble de goles, el madrid habría pasado las rondas sin prórrogas, directamente.

Aquí perjudicó.

1 respuesta
Ilmanroth

#353 por decir algo no? Por que quedaron 1-3 en los 2 partidos sin la prórroga xd, lo de algunos es de traca.

1 respuesta
sincahonda

#352 no lo digo por ti si no porbla opinion general.

Yo por lo que leo y ewcucho en general es la sensaciom que me da.

El barça deberia de pasar esre año y ojo que como se pinta la cosa deberia de disputar el primer puesto.

Y la sensacion de leer a los barcelonistas es que hay que luchar por el segundo puesto.

No se yo si fuera el madrid para mi seria victoria los 3 partidos de casa, mas el partido de fuera del pilsen mas algun empate fuera .

K

#354 ¿Cómo? El Madrid quedó 2-1 en el Bernabéu contra el City y allí 4-3 perdió, por goles pasaría el Madrid sin prórroga. Aquí salió perjudicado por la nueva norma.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#356 fallo mío, tanta remontada me nublo y pensé en el chelsea, toda la razón que tienes.

Loki_Cat12
8
B

Si estas en el bombo 2, tienes un 50% de que te toquen Madrid, City, Bayern o PSG. Siendo el barça, tienes un 43% de que te toquen City, Bayern, o PSG. Y además de eso, al Barça le tocó el mismo rival del grupo 3 que al Madrid el año pasado.

Imagino que los lloros y los tongos son en plan bait descojonandose en casa, si no es así por favor alejaos del fútbol una temporada o dos, que os está afectando demasiado al cerebro.

PD: en realidad al "proyecto" del Barça le viene muy bien medirse ya en otoño al Inter y Bayern para ver en qué punto están y poder corregir cosas.

1 respuesta
Ilmanroth

#359 no le ha tocado el mismo rival que al Madrid de el bombo 3 el año pasado, por más que digáis mentiras no son verdad, al Madrid le tocó el Inter en el bombo 1, porque el Inter hace 2 años ganó la liga, del bombo 3 le tocó el shaktar, igual que este año.
Para decir a los demás que se alejen de el futbol, podrías por lo menos estar un poco más informado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • vappatixihm
  • Ilmanroth
  • Kyden
  • ZaGo
  • privet
  • sONFIL