UEFA Champions League 2023/2024 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6


12/12/2023 :: Lens - Sevilla :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Union Berlín - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Inter de Milán - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Atlético de Madrid - Lazio :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Royal Amberes - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Paillo

#870 No si ya, para mi es fdj tmb, pero es eso, creo que ha interpretado que al intentar controlar y quedarse el balón el defensor, Saul no influye en la jugada porque el error se hubiera cometido igual, no se si me explico.

iZubi

#862 ¿Pero cómo pueden dar este gol? No creo que haya interpretación alguna es un pase a un jugador en fdj y Morata llega al balón porque el que ha cortado está en el suelo..

Ilirio

#863 Precisamente se cambio la normativa a raiz de ese gol para que fuesen fuera de juego y no hubiese dudas...

F

Es que a raíz de lo de Mpape el jefe de árbitros, Rosetti, dijo que iban a cambiar la norma, para que no volviese a pasar. Parece ser que sigue igual, y fue hace 2 años xd

Gol Feyenoird, estaba demasiado solo, no se si fdj.

LiuM

Vaya locura si está metro y medio adelantado

F

Vaya cagada el que rompe el fdj jjaja Hermoso creo.

WAYOOOO

#855 Te estás equivocando monstro... Hoy el Barça se enfrenta a la mayor leyenda de Portugal, los espíritus de Figo y CR7 en un solo equipo. Si el Barça gana hoy, es firme candidato a ganar la Champions, Roland Garros y el nobel de la Paz

Loki_Cat12

Les queda grande la Champions.

iZubi

Acabarán remontando este partido con el robo descarado y luego venir a sacar pecho supongo.

T

Mmm no es fdj de Saul en el gol de Morata pero sí es fdj de Rudiger en el gol de Camavinga del derbi, rarete

4 2 respuestas
Alberto_

Casi marcan el tercero.

F

#880 rarete es que no sepas leer la norma 11 de IFAB

2 respuestas
iZubi

#882 Es exactamente la misma jugada, con la diferencia de que Rudiger además recibe falta del supuesto defensa al que bloquea, se dijo en el hilo de la jornada muchas veces que no era penalti porque Rudiger estaba en fdj. Fuera de juego posicional igual que el de hoy, aunque no intervengan en la jugada.

1 respuesta
Loki_Cat12

#880 Lo rarete es que haya equipos que en liga ganan y en Europa les baila hasta el Kosovo FC, eso es lo rarete.

1 respuesta
F

Sheriff

#883 pero es que lo de rudiger viene explicito en la norma, no es interpretable.

LiuM

#884 lo normal es fallar en Europa si fallas. No todos los clubes se pueden permitir tirar la liga que es la competición regular para intentar ganar una decena de partidos al año.

Es como comprarte un dlc sin tener el juego

1 respuesta
el-lobo

Gooooooooooooooool

Original

Griezzzz

F

grande griez

Loki_Cat12

#886 Ahora son una decena de partidos XDDD, como se nota que no oleis una champions desde 2015, ahí no eran una decena de partidos.

El Madrid no ha tirado ninguna liga para competir la Champions.

1
ArcheR

Importantísimo ese gol de Griezmann, porque el segundo gol de ellos le había hecho mucho daño al Atlético, y ahora vuelven las energías y saben que están a un gol de ganar.

F

El Madrid no ha tirado ninguna liga para competir la Champions.

Es que, a veces, se lee eso por ahí. Es rarete.

Aun así, no es el thread para discutir sobre la liga, relajaos los 2.

1
Alahel

Robando y marcando un gol random mientras no hacemos nada.

Es así como se siente un Madridista? Jajaj

2 1 respuesta
T

#882 Pero si Saul no está ahi el defensa del Feyenoord no tiene que hacer el rechace que se convierte en pase a Morata -> pero si Rudiger no está ahi los centrales habrían cubierto a Alaba. No veo la diferencia la verdad (bueno es liga y es gol anulado al madrid, quizá sea eso jeje)

1 respuesta
Loki_Cat12

#893 Para eso hay que llegar a una final

spoiler
1
Alahel

#894 Pero si estamos diciendo que era fdj que quieres que haga.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Periodismo

2 3 respuestas
ArcheR

#897 No me jodas xDDD Dos gotas de agua!

RuLi_pucela

#897 what???? Vaya periodistas por dios.

No ando viendo el partido pero el Feyenoord en su casa es un equipazo, fuera no sé que tal lo estará haciendo.

iZubi

#897 Me pregunto cuál es el debate xD Delantero vs MCD

Tema cerrado