UEFA Champions League 2023/2024 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6


12/12/2023 :: Lens - Sevilla :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Union Berlín - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Inter de Milán - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Atlético de Madrid - Lazio :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Royal Amberes - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

achenese

No, si encima tenia que haber pitado falta del oporto por tirarse encima de kounde, puto arbitro madridista..

F

#1379 es que si es penalti es por el agarrón, lo de después, el del oporto ya se está tirando. Se ve muy claro en la imagen de var.

2 1 respuesta
achenese

#1382 vosotros que pasa que creéis que porque el jugador esté cayendo ya significa que no hay penalti? El del oporto se gira y va abajo a rematar y kounde le desplaza con la rodilla y evita que lo haga. Este o no cayendo es penalti, porque el penalti no es por que le tire al suelo sino porque le desplaza y evita que pueda llegar al balón.

Ahora, podéis seguir hablando del agarrón que lo que interesa

1 respuesta
F

#1383 puedes hablar de lo que quieras, que por ello no te vas a ganar la razón.

Si pita agarrón, claro penalti, aunque habría 4 por partido, lo del suelo, no hay nada. Se está tirando antes, y kounde estorba el tiro como pasa en todos los partidos, que pasa que al tirarse el del oporto parece más de lo que es.

1 respuesta
achenese

#1384 hay una diferencia importante entre tirarse para provocar un penalti y tirarse a rematar un balón, que creo que es algo que no estáis entendiendo. Y kounde no es que le estorbe es que le desplaza un metro

B

#1365 Qué mala vejez futbolistica va a tener ese chico.

1 respuesta
GrimMcSlam

Recordemos

Las enternas víctimas xD

9
LiuM

Recordemos al Madrid haciendo comunicados por decisiones bien arbitradas antes de hacer este tipo de comentarios.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1388 comunicados? Te refieres a comunicados oficiales del RM o quejas arbitrales de RMTV?

Es irónico que recuerdes eso, porque ayer le dieron un gol con fuera juego posicional al ATM cuando hace 3 días decían que era fdj ahora se tendrán que callar, o directamente reconocer que se ha arbitrado a su favor, vaya.

1 respuesta
LiuM

#1389 ambos. Comunicados llorando del var por anularle un gol bien anulado, persecución y acoso a los árbitros en las previas… suficiente para no poder decir que nadie va de víctima

1 respuesta
GrimMcSlam

#1390 ah si??

Qué comunicado sobre árbitros ha hecho el RM últimamente??

Recuérdamelo.

Ibrahimovic9

No podía haberlo definido mejor, pobre Oporto.

5 2 respuestas
Aarseth

#1379 Si es que no le puedes pedir mucho más a estos "Rompetechos". Ven lo que quieren.

#1392 El wannabe de Llourinho. Portugués tenía que ser jajajajaja.

Scavenger19

#1386 es que es una pasada. Es decir, miras la acción de primeras sin prestarle mucha atención y es lo típico, ya sabes que el chaval es un cerdo al que le gusta ir al choque y llegar tarde pero es falta, poco más. Sin embargo después prestas atención, miras sus piernas y el rodillazo que le mete por detrás no tiene ningún tipo de sentido.

Creo que no le sacaron amarilla ni nada por esa acción.

aberronchole

Me alegra ver que cada vez en Europa se toman al Barcelona como lo que son, los Negreira Boys. Desde Inglaterra les hacen memes virales cada semana, les tienen calados al club con mayor corrupción de Europa

7 1 respuesta
LiuM

#1395 el que no se consuela es porque no quiere

1 1 respuesta
iZubi

Ahora hablando en serio sin especificar equipo ni entrar en detalles esta jornada de champions es de las que más fallos arbitrales tiene que yo recuerde, tanto a favor como en contra.

El VAR mal usado o sin usarlo, criterios incoherentes... si le sumas el partido del Tottenham y alguna cosa más flipas

btoman

Pero si lees el FCB y el arbitro les ha perjudicado por sacar demasiadas amarillas.

Y tmp era penalti lo de Cancelo, así que d igual ( la roja que le iban a sacar se la fuman).

Narnia en estado puro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#1399 No es biceps eso, de hecho es una parte legal, la norma asi lo dice.

Revisatela. El arbitraje que le hacen al Oporto es a la inversa y la que se monta aqui.

Hasta Mister Seitan ve penalti en lo de Kounde, imagina lo mal que deja eso a gente de aqui.

btoman

#1399 q cabron como lo sabes? Menudo ojo clínico tienes, estamos dando los huesos primero, cuando llegue a eso te aviso y me echas una mano que se te ve muy listo a ti.

Un saludo compañero.

1 1 respuesta
iZubi

Min 2:40 eso es penalti ? Xdd

1 respuesta
F

#1402 Se está tirando antes de un posible contacto xdddd Encima se rie al caer xd

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues nada, ya me quedo más tranquilo xD

2 1 respuesta
iZubi

#1404 ahhh era fuera de juego psicológico jajjaja

#1403 es que ves como se resbala hacia un lado y todo es un canteo

Bexk

Creo que ha sido la jornada de Champions más polémica desde que está el Var.

Que puto despropósito.

Lo de las manos es increíble.

El gol del Atleti...

El partido del Sevilla.

maesegorod

Fuera de juego psicológico xDDDD Hostia puta, esa no la vi venir.

R

Fuera de juego psicológico, y este señor declarado antimadridista, aún teniendo un buen puesto en el MARCA y cierta relevancia, se la sigue jugando a ser antimadridista para atraparse en un laberinto de argumentos sin salida y que pueda afectar a su reputación, bueno reputación por hacerme entender, porque tener no tiene ninguna.

Alucinante.

No se comentó esta jugada tampoco, roja clara, ¿no?. Por algún motivo ha pasado desapercibida. Me sale 1 penalti al Oporto y 2 rojas (Cancelo y SR ahora). El árbitro probablemente lleve neverazo.

1
B

Lo que hace el madridismo es digno de estudio. Después de que el que fuera capitán por años y leyenda blanca confesase, que han sido favorecidos durante los años constantemente por los arbitrajes.

5
Ibrahimovic9

Imagina que te preocupe más unas declaraciones de Ramos a que se pague al segundo del CTA durante 20 años.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ibrahimovic9
  • RaioMacuin
  • RuLi_pucela
  • ArcheR
  • FERGUINHO
  • iPoded
  • Mrolex