UEFA Champions League 2023/2024 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6


12/12/2023 :: Lens - Sevilla :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Union Berlín - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

12/12/2023 :: Inter de Milán - Real Sociedad :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Atlético de Madrid - Lazio :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

13/12/2023 :: Royal Amberes - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

el-lobo

Baño y masaje del Atleti.

6-0 brutal

SupermaN_CK
9 1 respuesta
shturmovik77

Pues seguimos vivos... A ver si en los dos últimos partidos tenemos la suerte que no tuvimos en los dos primeros.

Loki_Cat12

El PSG no tiene equipo para ganar la Champions.

Zaire Emery el mejor del equipo

kun294

El Dortmund lider en la 4 jornada, el grupo esta precioso.

Mrolex

está brutal el grupo del a muerte

RuLi_pucela

Milan-Dortmund, PSG-Newcastle, Feyenoord-Atleti y Galatasaray-United, vaya 4 putos partidazos se vienen en 3 semanas jugandosela entre ellos.

Y el Barcelona-Oporto que ojo la que se puede liar como rasquen algo los portugueses.

1 respuesta
iZubi

#1807 Parece casi imposible que el Barca caiga, muchas cosas tienen que pasar, ¿no?

3 respuestas
Loki_Cat12
8
RuLi_pucela

#1808 Aparte de poder perder el primer puesto y que luego te toque seguramente un coco. Como gane el Oporto en Montjuic y gane el Shaktar en su casa, el Barcelona se la jugaría a ganar si o si la última jornada en Bélgica, o que el Oporto gane si o si a los ucranianos porque un empate o victoria de estos la lía bastante. Se puede dar hasta triple empate imaginate xd

JMBaDBoY

#1808

Sería una hecatombe perder en Amberes en la última jornada.

1 respuesta
achenese

#1808 tienen que cargarse encima mucho y perder los dos partidos que le quedan.

#1811 como va el tema del gol average?¿ Si el barcelona pierde contra el oporto y el shackar gana lo que le queda, empatais a puntos

1 respuesta
R

#1802 Si eligiera 2 centrales para mi equipo histórico, uno sería Pepe. Te planto un Pepe-Puyol y pasa si quieres.

#1812 No tiene que perder los dos, si pierde contra el Oporto y empata contra el Amberes (juegan allí) y el Shakthar gana, quedaría fuera.

1 respuesta
RuLi_pucela

Y por poder, se puede dar el triple empate:

Pasarían los 2 que más puntos hicieron entre los 3 xd

o estos casos en orden
alexkanter

#1813 Veo más probable esto a que el Barcelona empate contra el Amberes

1 respuesta
iZubi

#1815 Dudo que el Shaktar gane al Porto en casa la verdad. Yo estoy convencido de que pasan primeros de grupo.

1 respuesta
SupermaN_CK
8
zk_pum

#1792 es un jugador top en general, bastante infravalorado por su fracaso en un Barça donde era realmente jodido destacar.

Xoid

Barsa segundo de grupo, City en octavos, parcial de 16 a 2 para el city, y el barsa a Europa League para ser eliminados de Europa por sexta vez en 3 años.

1 1 respuesta
achenese

#1816 yo del barcelona me espero cualquier cosa como me esperaria del madrid. El del porto lo pueden perder perfectamente y ya dependería un poco del shaktar

kirtash74

Acabo de ver la expulsión de Maeda contra el ATM, si es roja, los partidos de primera división terminarían con 5 jugadores por equipo.

#1819 esta cuenta tiene que ser un npc, me niego a creer que un ser humano haya escrito esto en su sano juicio xddddddddddd

1 respuesta
el-lobo

#1821 Que en España este mal pitado no quita que es una roja como una catedral.

1
Scavenger19
R

El CM del Barça en Twitter debe tener 15 años, si quereis echaros unas risas leer sus tweets, copiando a nanosexo con la 33 de Alonso pero con la 6º CL del Barça (cringe over 8000) y mil tonterías como cuando el poco espabilado de clase quería hacerse el gracioso para encajar en un grupo.

Alguien debería darle unos cuantos consejos, está muy verde.

Lo de la racha o quedar en auto ridículo debe ser para generar interacciones a costa de la imagen del club xdddd.

Mofa.

4
-Crusher-

Lamentable.

1 respuesta
kakarikez

#1825 la ertzaintza es nefasta gestionando estas cosas, nada nuevo.

kakarikez

vamosss

-Crusher-

Que bien juega la Real.

kakarikez

vamosssssssss

Juni

Que grande la Real

Tema cerrado