UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final


05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

smaug20

No saben hacer otra cosa, no saben lo que es la autocrítica, los amics sólo están para soltar espuma. A excepción de alguno claro.

Kirbos

#411 yo veo buen futbol. Estas que me zampo 90 min de un partido del Barsa

Me pego un tiro, vamos

1 respuesta
kun294

#392
Pues chico aprende a leer porque lo dije bien claro.

La historia de siempre con vosotros que sois cobardes hasta para asumir las verdades

mrphy

#419 No veia futbol cuando tenia 0 años y de 2004 a 2024 hay ya 20 años, me has robado años, eres madridista esta claro.

1 respuesta
BlackBeasT

#422 Puedes ponerte una serie pues,hoy no es que estemos viendo futbol champagne.

2 respuestas
DiegoZen

#424 Mentales tienes como mucho 15, eso lo demuestras en cada post

1 respuesta
ManKorR

#425 si lo ves hablando en los thread de fútbol puedes adivinar que de fútbol va justito, le van más los cotilleos de la tele

el-lobo

El Copenhague es un clásico en europa y han salido muy buenos jugadores de ahí, no llegan a rondas altas pero hacen un trabajo de base muy bueno

Kirbos

#425 estamos viendo al Rey de Europa en competición europea, y eso es motivo suficiente para celebrar este deporte.

el-lobo

Jamás van a reconocer un robo te ponen cuatro tweets de Toñín el torero o del becario del chiringuito y sigaaan.

endemoniao

agresion sin balon de mendy y no ponen la repe jajaja

mrphy

#426 El mundo del futbol os tiene calados, sois la verguenza del mundo del deporte. Dejais a gente como Armstrong en profesionales intachables

overzeta

los del redbull no tiran el balon fuera acaban su jugada y ahora protestan que nosotros no la tiremos

con 2 cojones

1 1 respuesta
PuNTo

Jamás van a reconocer que no es un robo te ponen cuatro tweets de ArchivoVAR o del becario del chiringuito y sigaaan.

1
ManKorR

Gol city

GrimMcSlam

El tonto ese que empuja a Lunin se va a acordar toda su vida si la eliminatoria acaba ajustada.

1 respuesta
orggahh

señorio blanco siguiendo la jugada

xArtiic

#433 El que no llora no mama, no ves el hilo? se pasan el día llorando y mamando

JMBaDBoY

Al margen del mangazo el Leipzig con bastante oficio, esperemos que aguanten en la segunda parte.

filemontv

3 amarillas perdonadas al rm y un gol INCREÍBLE que le birlan al Leipzig. Es una vergüenza

2
btoman

6 rojas perdonadas al RM, el mangazo es increible. Que les quiten las CL YA.

1 1 respuesta
Cocodiras

Menuda vergüenza de partido.

achenese

Para mi es gol la verdad, hay que ser objetivos. El madrid sale 0-0 gracias al arbitro y que los centros del leipzig son lamentables. El partido está siendo horroroso

2
endemoniao

bravo el leipzig, sobrevivir al atraco de estos 45 minutos tiene un merito enorme. Con un arbitraje normal irian por delante en el marcador y tendrian toda la segunda parte con superioridad numerica para poder sentenciar la eliminatoria.

filemontv

#436 #436 QUE EMPUJA jajaJJAJAJA si hasta los merengones del movistar alucinan ,...EMPUJON JAJAJAJJA

1 respuesta
DiegoZen

Es gol claro pero entrar aquí y leer que el Madrid roba precisamente en una competición de la UEFA es muy gracioso

el-lobo

Que vigilen los vestuarios que hoy se llevan la pastilla de jabon

GrimMcSlam

#445 díselo a los árbitros que han juzgado la jugada y dicen eso, yo ni me había dado cuenta. Yo pensaba q había pitado falta en el despeje.

El defensa empuja a Lunin por lo q incide en la jugada => fuera de juego posicional.

Menuda cagada por su parte hacer eso, pero es lo q hay.

Whose

#441 sólo 6? yo creo que han sido 45. todos expulsados. visca barça

1
Ethanh4nt

El gol anulado ha sido regalo la verdad... que toca a lunin psee tampoco es que hubiera podido hacer mucho mas ahi lunin. El madrid muy mal... siempre que nos presionan tanto al principio del partido parece que no sepan jugar xD

1 respuesta
Tema cerrado