UEFA Champions League 2023/2024 - Octavos de Final

Partidos de los equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

05/03/2024 :: Real Sociedad - PSG :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-2)

06/03/2024 :: Real Madrid - RB Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-0)

12/03/2024 :: FC Barcelona - Napoli :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (1-1)

13/03/2024 :: Atlético de Madrid - Inter de Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (0-1)

EneKka

#1434 Entonces segun tu Vinicius es un don nadie? Brasil hace el ridiculo en todos los torneos. Esta claro que son los 2 mejores del mundo pero decir que esta un escalon por encima de los demas cuando este viene de meter un carro de goles y ganando casi todos los titulos xd

GeGe

#1438 El Bayern son de esos pocos equipos, que te ganan con la camiseta.

JimbojoneS

no le hagáis más caso, le está haciendo malfunction el sharingan y no sabe ni lo que ve el notas xd

Decir que Francia no es una selección repleta de estrellas es de directamente querer ir a buscar polémica, llevan casi una década siendo la selección con más talento por nombre y con diferencia, y las generaciones jovenes que vienen no es que sean cojos tampoco

por si no fuese poco, Obvia a los demás jugadores que no llegan a 30 años y son top 10 en sus puestos respectivamente para darle veracidad a un absurdo argumento

1 respuesta
PuNTo

#1440 No se puede valorar ni comparar.

Pero si se puede hacer un pequeño hincapié en el detalle de que si eres "el mejor" del mundo, podrás clasificar a tu selección para el Mundial.

Que la clasificación no es jugar contra Brasil y Alemania, que juegas contra todas las selecciones y algunas muchísimo peor que Noruega.

Que casualidad que los que hacen control de daño respecto a que Mbappé sea el mejor del mundo, sean culés xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
Brago

#1403 haaland jajjasjgjasgj

1 respuesta
JimbojoneS

#1444 control de daño estás haciendo tu que no tienes la hombría para reconocer que te has colado con lo de la selección, que es lo único que te están reprochando y te tienes que ir por las ramas del argumento para que te pinten más la cara.

Absolutamente nadie ha negado la calidad de Mbappe, y los demás te están diciendo que te has colado en lo de francia y noruega chico que no sabes ni leer

1 respuesta
EneKka

#1445 Si, Haaland. Toma todo lo que gano hace unos meses por si no te acuerdas.

2 respuestas
PuNTo

Grandes argumentos intentar llevar el sentido de mis palabras hacia el lado totalmente inverso a lo que se quería comentar.

Pero gracias a que le prestais especial atención a la calidad de las selecciones os recordaré:

Noruega no pudo clasificarse para la Eurocopa con un grupo en el que estaban CHIPRE, GEORGIA Y ESCOCIA.

#1446 Claro que si amic. Usais el argumento de que Noruega son unos aldeanos y resulta que jugaron contra otros aldeanos y Haaland no pudo hacer nada.

1 respuesta
Brago

#1447 Sí, y los títulos que gana tu equipo es lo que define que seas o no el mejor jugador del mundo JAJAGJ

Entonces confirmamos que CR7 >> Messi?

1 respuesta
EneKka

#1448 Tu eras de los que decia que Messi no era el mejor de la historia por el mundial y luego tuvo que decir que se lo regalo la FIFA, no?

EneKka

#1449 Pero si Messi tiene mas titulos y mas importantes que Cristiano jajajajajaja

3 3 respuestas
GeGe

A dia de hoy yo le tengo mas miedo a la tortuga ninja que al androide.

wHiTefOx

#1451 no sabe ni lo que dice xD

aberronchole

Gran año de Haaland. Pero desapareció totalmente en la parte final de la temporada y por eso se quedó sin Balón de Oro.

-Orb-

Intentar meter a Haaland con calzador como jugador top es de estar increiblemente CAGADO con la llegada de la tortuga, toca ir buscando ayuda psicologica chicos.

Brago

#1451 A nivel de clubes? Cr7 tiene 5 champions

Aún así considero que Messi ha sido mejor.

No encuentro argumentos futbolisticos para decir que Haaland es mejor que Mbappe. Y es algo que lo decía incluso cuando nos rechazó. Haaland no está ni cerca de ser el mejor jugador del mundo

1 respuesta
1 comentario moderado
RuLi_pucela

Joder que pesados, el caso es discutir siempre macho. Luego vienen aquí Mbappé o Haaland y pueden hacer cagar, que más me dará a mí lo que hagan y dejen de hacer por ahí, que vengan aquí y demuestren.

iZubi

#1443 Yo diría que junto con la brasileña e inglesa son las 3 que más talento tienen, siendo la francesa la que más casi siempre.

JimbojoneS

hablando de messi en el hilo de la champions de 2024, estáis enfermos, podéis parar de desviar el puto hilo si no tenéis la decencia de recular en vuestros argumentos? dejad de hacer el ridículo por dios

1 respuesta
PuNTo

#1460 Pero si desviais vosotros el tema con él xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Loki_Cat12

#1447 Contra este no pudo

GeGe

Yo creo que hay que centrarnos en el segundo tiempo de los partidos

1
PuNTo

En fin, volvamos a disfrutar de la Tortuga ya que tener fe que la Real remonta... es tener mucha fe por desgracia

EneKka

#1456 No entiendo como puedes discutir que la temporada de Haaland fue mejor cuando gano casi todo y tuvo mejores estadisticas individuales en la mejor liga del mundo. Que os guste mas Mbappe es logico, decir que esta un escalon por encima de Haaland es mentir.

1 respuesta
endemoniao

palmo el madrid 4-0 en campo del mancity pero salieron reforzados que no les marco el noruego

ajjjj

1
EneKka

Me sorprende que siga Nuno Mendes despues de la primera parte desastrosa

Loki_Cat12

Se veía venir que si uno de los dos monstruos Mbappe/Haaland acabasen en el Real Madrid el bueno sería el que no fuese parte de la plantilla blanca.

Ahora a centrarse en la remontada de La Real Sociedad.

1
GeGe

Seria catastrofico que el bayern caiga en 8ctavos. Tuchel ya anuncio que se va en junio no?

JimbojoneS

#1461 pon más xddd a ver si consigues darle más fuerza al argumento, luego te darás cuenta de que estás citando a alguien que ni ha mentado a messi, ni ha dicho que Mbappé sea peor que Halaand ni nada de eso porque directamente está viendo al Bayern

me limito a contestar ciertos mensajes que son demasiado estúpidos como para no merecer contestación, como tu absurda comparación de Noruega y Francia, o el hecho de que hayas obviado a Bellingham como mejor del mundo, diciendo que Mbappé ahora mismo está por encima de todos descaradamente

Tema cerrado