Partidos de los equipos españoles - Semifinales
30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones
Y no revisan el penalti ni ponen la repetición. Que quieren que el PSG llegue a la final por lo civil o lo criminal está clarísimo
Menuda semifinal, que puta mierda hizo el Atleti para no estar ahí.
Me cago en la puta madre del cortijo y los palmeros que tenemos en el club
Me alegro de que le vaya bien al Dortmund. Siempre me ha caído bien, el ambiente en su estadio siempre es espectacular, y aunque le desmantelen el equipo cada año, el espectacular scouting hace que siga siendo competitivo temporada tras temporada.
Buena domada le está metiendo el Dortmund al PSG.
Sancho del Dortmund y Sancho del United no pueden ser la misma persona xD
#710 Pues ya hubo una no hace muchos años, y llegaban en mucho mejor nivel. Estos son caricaturas de aquellos equipos.
#713 Hasta la expulsion de Araujo, el PSG no veia por donde. El Dortmund es un equipo muy volatil, un dia te hace un partido asi y al otro pierde con el ultimo de su liga.
#713 para mi el Barça es mejor que cualquiera de ellos. El atlético quizá esté al nivel de los de hoy.
#708 Eso es cierto ese Bayern era una arrolladora con ribery y roben y elimino al Madrid de Cr7 Kaka y Mou y el Dortmund de Lewandoski prime con Klopp a la cabeza...
#716 El Atletico tenía la eliminatoria ganada pero con una defensa paralitca y el funcionariado que hay en el club nos fuimos a la mierda.