Partidos de los equipos españoles - Semifinales
30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones
Ya me jodería que después de gastarme cientos de millones en fichajes, tenga que salir como revulsivo a resolver el partido mas importante del año Marco Asensio.
a retransmisión que estoy viendo con Zamorano y no sé quién es el otro que comenta, que dicen que tienen ganas de prórroga pero el PSG parece que no XD
#1080 El Bayern y el Madrid no tanto. El Arsenal y el City sí. Pero vamos, que a lo que iba es que nunca se sabe, que a veces uno piensa "pues tal equipo de este lado del cuadro, si hubiese ido por el otro, llega a la final con la polla fuera", y después te llega un mal día y te vas fuera.
#1088 El Bayern y el Madrid son bastante mejores que el PSG, el unico que se descuelga de todos es el City.
Factou de los colgaos: sin la roja de Araujo este partido lo estaría jugando el Barsa porque vaya tropel el PSG.
#1088ArcheR:El Bayern y el Madrid no tanto
Que no? Si hasta el Barça que está a mil puntos del Madrid en liga era superior al PSG salvo en el aspecto mental, que van a meltdown por eliminatoria. Y el Dortmund va 5° en la Bundesliga.
Esto huele cada vez mas al año que todo parecia que la final iba a ser Barça-Madrid y acabó siendo Dortmund-Bayern.
#1095 Mucha falta de respeto veo al Bayern, y luego en una final puede pasar cualquier cosa, basta mirar la última que ganó el Madrid.