Partidos de los equipos españoles - Semifinales
30/04/2024 :: Bayern de Múnich - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones08/05/2024 :: Real Madrid - Bayern de Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones
Mateu defendiendo al linier jajajajaj
Pero si no pitan FdJ si se está cerca de ocasión nunca , es que son unos ladrones
Es decir, añaden 9 minutazos, reañaden más minutos (casi otros 6 minutos de gratis).
Esa jugada es después de los 9 minutos, es FUERA DE JUEGO, pitan antes, se paran los centrales y hasta el portero y alguno llora?
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJA no cambiéis nunca, nos dais la vida. A fichar a Kimmich que es buenísimojajajajajaja
#2169 Pues eso digo, que aunque crea que es FDJ, deja seguir por que el VAR te corrige.
Pero tambien se quedan parados, y ha dado 5 min mas por la cara
#2194 no, no es fuera de juego y se debe dejar jugar, como siempre se hace... excepto en esta ocasión para el Madrid, claro
Estaba claro que vendrían los lloros como siempre xD pero que el arbitro a dejado 6 minutos que no deberían existir en eso no se dice nada eh?
Estoy bajo de sal. Gracias por las lágrimas amics culés. Si ya era difícil tener que apoyar al que los goleó, ver ganar al Madrid debe ser difícil. Bona nit a tots
Yo creo que tenia que haber alargado 15 minutos mas a ver si metia alguna el bayern ajajajajajajajaja a mamar polla
Pregunta seria, porque un posible fuera de juego en un gol, ni siquiera se ha planteado ir a verlo al var ?
Es una semifinal de champions, como dejas una jugada asi, sin mirarlo en tu herramienta para arbitrar ?
Sin sentido. Luego ya que decida que no es gol, o que si lo es. Pero que minimo que ir a mirarlo.