UEFA Champions League 2024/2025 - Fase de Liga

Horarios equipos españoles - Jornada 8

Estadi Olímpic Lluís Companys, Barcelona, España

29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Red Bull Arena, Salzburgo, Austria

29/01/2025 :: RB Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Estadi Montilivi, Girona, España

29/01/2025 :: Girona FC - Arsenal FC :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Stade Francis-Le Blé, Brest, Francia

29/01/2025 :: Stade Brestois - Real Madrid CF :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

LoTioN

6 13 respuestas
Ibrahimovic9

Si hacen esto en fase de grupos que harán en eliminatorias

Cruzer

PuNTo

Me la sopla los penaltis que fueron, no fueron, fueron justitos, fueron justos... el partido de hoy ha sido descomunal, joder

8
Maaarc

#3211 Que se supone que hay aqui?

Casimirott

#3211 que descaro

1
MaTrIx

Jajajaja es que me estoy partiendo el ojal jajaja

7
ElGranMou

#3211 Puff

MikeZero

Es de los robos más gordos que se han vivido en la champions

Pero al Madrid le viene fetén, así que me la pela jaja

1
TuR0K_Vva

Apuntamos a Danni Makkelie a la lista de los Obrevo, Busacca etc

Estas cosas solo pasan en Europa con el Barcelona

SeeK

#3211 Hay un poco de lag en la caída.

PocketAces

Mañana algunos de Radio Marca según se levanten se enchufan un omeprazol para soliviantar el ardor xdd

b0rjaa

Parece como si se hubieran clasificado ahora a la final....que solo es un partido y les ha costado, lo importante llega ahora.

1 respuesta
Woh

#3211 vaya piscinote

2
vappatixihm

Pues se ha quedado buena noche

DiVerTiMiX

#3172 Veo que estás igual que yo eh, no nos quitamos el gorro navideño por puta pereza JAJ a este paso lo empalmamos con el de las navidades q vienen

1 respuesta
Laxers2

#3211 Eso es un penal claro? xDDDDD

ArteeMa

#3211 Alaa que penalti jajajaj

hehejo

Es cierto que ha habido gente que se ha tragado 97 minutos esperando que el Barça perdiera? Jajajajajaj

7 1 respuesta
Dase

Hay que felicitar a los culés por lograr algo por lo que se burlaban del Madrid que ganó la champions haciendo cosas así (bueno el robo no jaja), toda la temporada.

Espero que a partir de ahora no se quejen xddd

2
sorakabanana

#3223 hay que dejar que cada uno festeje sus batallas importantes.

Para unos es la permanencia, para otros ganar un amistoso o un partido de grupos...

Para otros ganar a un equipo de futbolistas sin cejas y ganar lo más grande.

aberronchole

Imaginad por un momento como estarían si hacen esto durante años en eliminatorias

Ibrahimovic9

#3211 Pero Koundé y Nyom jejejejeje

LiuM

#3229 y no estuve y no sabría decirte, pero seguro que hubo un coitus interruptus

2 1 respuesta
Ralphie

A ver a los madridistas en general nos da igual estos resultados, de hecho creo que es bueno que algún equipo de España aparte del Madrid lo haga bien en Europa que nos están adelantando todas las ligas. Ahora bien, ver a flick dar una rueda de prensa con la llorera que llevaba esta semana va a ser glorioso, a ver si con suerte hay algún periodista que le mete el dedo

CaraLimon

#3211 Pues tio, yo creia que era penalty. Ahora viendolo mejor, simplemente no puede frenar y no es nada.

hehejo

#3234 jajajaja un abrazo muy fuerte amic

1
Aguiluxo

#3211 nada de nada

SuGaRaY

No sé por qué hablamos hoy del 22º clasificado (a tres puestos de no pasar de ronda) en Champions.

1
CrS-

Raphinha es un tío de puta madre, cada vez que sale a hablar es chapeau.

1 respuesta