UEFA Champions League 2024/2025 - Fase de Liga

Horarios equipos españoles - Jornada 1

Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España

17/09/2024 :: Real Madrid - Stuttgart :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Parc des Princes, París, Francia

18/09/2024 :: París Saint Germain - Girona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Estadio Metropolitano, Madrid, España

19/09/2024 :: Atlético de Madrid - Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

PeLu

Pues no está mal. Buen partidito sobre estar con 10.

achenese

#442 jajajajajajajaja

1
endemoniao

ter statuen al carrer

Piratasomal1

Bueno, pues el equipo más en forma del mundo acaba de palmar de manera más que merecida contra el Mónaco no el Manchester city, no, El puto Monaco.

RuLi_pucela

Nuevo formato y mismo ridículo en Europa. Y van...

Muchos se veían ya ganando títulos en Septiembre.

6
murdokiler

Mucho tienen que cambiar las cosas para que el Barça consiga algo en Champions, y eso que todavía no ha tenido ningún rival potente.

Me gusta Flick como entrenador, al menos de momento se le veo un tío sin tonterías y claro, pero es que no tiene plantilla, el único que se salva es Lamine, que para la edad que tiene es un jugadorazo.

PeLu

Yo me quedo con buenas sensaciones. Se ven cosas muy positivas.

1 respuesta
Loki_Cat12

3
Aarseth

Con media plantilla out y jugando con 10 todo el partido, un 2-1 me parece hasta aceptable. Quedan 6 partidos más y serán otro cantar con la vuelta de nuestros titulares.

EDIT: Los que habláis de ridículo... ¿Dónde está? ¿O es que os mola usar la palabra porque sí?

Czhincksx

Clasificación: https://www.marca.com/futbol/champions-league/clasificacion.html?intcmp=MENUMIGA&s_kw=clasificacion

1 respuesta
achenese

El barcelona a pesar de jugar con 10 podría haber empatado mínimo, aunque el monaco las ha tenido también para meter más a pesar de ser una banda

1
Evilblade

El Barsa ha encontrado en el Mónaco un nuevo padre en Europa.

Aegar

#457

5
RuLi_pucela

El Barcelona ahora mismo aún con esta derrota iría a playoffs (puesto 23 de los 24 primeros). Vaya broma de formato nuevo.

1 respuesta
Scavenger19

Oye, ¿Y con el Pau Víctor ese que pasa? Si a finales de Julio era la reencarnación de Pelé...

#464 Creo que se estima el pase a playoffs con 7 puntos, así que ya me dirás. Va cualquiera que no sea horriblemente malo.

Evilblade

#460 Si acabará así la Fase Liga el partido de playoff sería Barsa Madrid. ¿En playoff si pueden jugar del mismo país?

2 respuestas
GrimMcSlam

Ha habido mejora con respecto al Gamper, eso es así.

9
RuLi_pucela

Ha sido tremendo, ha faltado un golpe en la mesa.

7
cabron

La próxima juegan contra el young boys al que le meterán 10 y volverán a creerse el mejor equipo del mundo, para que a la siguiente le toque el Bayern y vuelva a ser una competición amañada donde los árbitros tienen órdenes de que pierdan

1
kirtash74

Robo descomunal, eso nunca puede ser roja. Con uno menos des del minuto 10. Era partido de 0-2 facilito y una decisión arbitral decide el partido. Preocupación 0, a los otros equipos nos los merendamos

1 respuesta
DiVerTiMiX
9
DiVerTiMiX

1
xa3ro

UstedNoAprende.jpg

1
Czhincksx

#466 ni idea. Diría que sí.

kirtash74

Esto no es nada, lo de Eric es roja directa al minuto 10 :clown:

3 respuestas
achenese

#470 me puedes explicar por qué no puede ser roja?

#475 claro que no es nada, el propio jugador del stuttgart reconoció que no es nada.

1
Piratasomal1

#475 Me gusta que lo comprendas. Ni una sola protesta de los jugadores pero aquí estás tú para enseñarnos la verdadera realidad. La realidad culer!!!!

2 1 respuesta
Ethanh4nt

#475 un jugador del stutgart dijo que para él no era penalti y ya que pone ese pon tb el que le hacen a bellingham xD

1 respuesta
kirtash74

#477 yo no juzgo una jugado por las protestas. JUZGO LA JUGADA. Y en la de Eric, no era ni el último defensa y Ter Stegen llegaba al balón

1 respuesta
kirtash74

#478 y mi abuela dice que la roja a Eric no es, si es que :clown: :clown: :clown:

2 respuestas