UEFA Champions League 2024/2025 - Fase de Liga

Horarios equipos españoles - Jornada 3

Estadi Municipal de Montilivi, Girona, España

22/10/2024 :: Girona - Slovan Bratislava :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

22/10/2024 :: Real Madrid - Borussia Dortmund :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Estadio Metropolitano, Madrid, España

23/10/2024 :: Atlético de Madrid - Lille :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


MaTrIx

Pues ojo con esta. Nueva champions que parecía que iba a estar chupada y mira....

2 respuestas
Ibrahimovic9

#721 Pasar de ronda es muy fácil, lo jodido va a estar el top 8 que se fuman una eliminatoria.

ElJotas69

Pregunta seria : partidazo del lillie o partido malo del Madrid? Aunque carletto cada día más feo en lo tactico

1 respuesta
alexkanter

#721 Chupado está el clasificarse a los playoffs. Lo de pasar directos a octavos es lo complicado

1 respuesta
zeTman

Ancelotti no te vayas nunca

Bexk

Vaya ridiculo del Real Madrid. El viejo chocho la ha liado no teniendo un plan b para Kroos.

RaDiuM

El Madrid habrá hecho el ridículo pero lo de mi Atleti sin palabras.

El peor partido desde que está el cornudo en el banquillo, y mira que ha habido malos

Aarseth

Mbappé debe estar arrepintiéndose. Encima le gana el Lille que era de su Liga XD.

Kidene

#703 como cuando el sheriff no?

Spoiler, el Titanic se hunde al final de la película.

En octubre siempre decís lo mismo y en mayo la camiseta del City y en el sofá xddd

1 respuesta
prodfgy

#724 el lille hizo lo justo arriba y defensivamente muy fuertes, el Madrid bastante mal en la linea de los últimos partidos con el terrorista del banquillo

Aarseth

#729 Como no cambie la cosa, olvídate. Ahora en serio, desde el inicio de temporada el RM no juega a nada y estamos ya en octubre... O Ancelotti se pone las pilas, o más os vale cambiar de entrenador.

1 respuesta
endemoniao

lo mejor del multichampions ha sido cuando han pillao a un aficionao del bayern metiendose un rayote ajjj

gran canal, dinero bien gastao

1 1 respuesta
Kidene

#731 Ancelotti es un inútil. Creo que se puede insultar asique me estreno con el chicles.

Eso lo ve cualquiera.

Aarseth

#732 Vídeo de eso, por favor XDD.

EDIT: vale, ya lo vi. Jajajajaja.

1 respuesta
oOL4sTOo

#723 El RM lleva una temporada desastrosa, le estaban salvando las individualidades pero hoy no.

2 respuestas
Aarseth

#735 Y eso que tiene suerte con las lesiones. Le pasa como a nosotros y llevaría unas cuantas derrotas ya.

2 respuestas
-Crusher-

#735 Las individualidades y los galácticos.

1 respuesta
prodfgy

#736 al madrid se les lesiona un par de jugadores clave como al barcelona y como tenga que tirar del castilla, descienden a segunda... los estoy viendo porque me aficione al barro de 1rfef con mi depor y mi madre que desproposito de equipo y entrenador

2
endemoniao

#734 tenia cara de bobo penso el realizador que quedaba la imagen bonita, po toma ajjjj

https://www.youtube.com/shorts/hyg_UYqyC3Q?feature=share

1
oOL4sTOo

#737 es su esencia, los" galacticos" cuando no aparecen, el equipo está KO

The_elovator

Grande Tebas poniendo a los equipos españoles a jugar domingos teniendo champions y con un calendario de mierda, era más importante que 4 chinos árabes o quien sea vea un Atleti Madrid a las 21 que tener descanso para jugar la champions

No culpes tanto al abueloti o al txolo que tienen los dos a los equipos sin fondo físico

1 respuesta
alexkanter

#741 Coño, me ha dado por mirar y los 3 españoles de hoy jugaron el domingo y sus rivales el sábado xD

Aún así, ridículo de Madrid y Atleti.

1
Ibrahimovic9

#736 Camavinga, Ceballos, Alaba, Brahim, Mbappe el otro día... Si, es cierto que estamos teniendo suerte con las lesiones.

1 respuesta
prodfgy

#743 ceballos y brahim son suplentes, el resto te los compro pero tampoco son larga duracion y vuelven en nada o volvieron en nada... ter stegen adios temporada, dani olmo, iñigo martinez, christensen, araujo ( todos ellos titulares ), luego gavi aun sigue recuperandose, fermin que suele tener bastantes minutos... eso si es tener mala suerte

1 respuesta
Kidene

El sábado pitada en el Bernabéu, al chicles el primero tan pronto salga al césped.

1 respuesta
SuGaRaY

#745

¿Pero vas a llorar?

1 1 respuesta
oOL4sTOo
1
Aarseth

#744 No te olvides de Bernal, que se la estaba sacando y adiós temporada.

Van a comparar XD.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#748 Solo una pierna de Brahim es mejor que la mitad de lesionados del Barsa

2 respuestas
Ilmanroth

#749 tenéis a vinicius el mejor jugador del mundo, a endrick la mayor promesa de el fútbol internacional, y a guler que en verano estaba ahí ahí con yamal, pero ahora el problema es que esta brahim lesionado, aha.

11 2 respuestas