UEFA Champions League 2024/2025 - Fase de Liga

Horarios equipos españoles - Jornada 1

Estadio Santiago Bernabeu, Madrid, España

17/09/2024 :: Real Madrid - Stuttgart :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Parc des Princes, París, Francia

18/09/2024 :: París Saint Germain - Girona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Stade Louis II, Mónaco, Mónaco

19/09/2024 :: Mónaco - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Estadio Metropolitano, Madrid, España

19/09/2024 :: Atlético de Madrid - Leipzig :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Alahel

#147

Este dices?

1 respuesta
Alhaken2

El show de rudiger

Karch

#151 si eso es penalti tambien es penalti la de bellingham que le pone el brazo

1 respuesta
Alahel

#153 Cual? Ponlo

Pero vamos es que desplazar a alguien en el aire, además que el único propósito era que no llegue al balón es penaltazo.

2 respuestas
Babeta

No jugamos a una puta mierda, es una barbaridad.

Ancelotti tendría que estar fuera desde el primer año, por mucho que ganasemos Liga y Champions, ambas se ganaron pese al entrenador, con actuaciones irrepetibles de Benzemá, Vinicius, Courtois y las revoluciones de Rodrygo y Camavinga.

Y lo de Rudiger ayer solo lo vi una vez repetido, pero penaltazo gordo xD.

Karch

#154 no tengo video, si alguien lo encuentra, pero vamos le pone el brazo lo justo para molestar

Sinso

#154 Uno que va a rematar Jude y llega uno y lo empuja por la espalda con el cuerpo sacando en brazo sin ninguna intención ni posibilidad de ir a por el balón.

No es tan exagerado como el de Rudiger, que es absurdamente claro pero si llega un tío y te pita penalti se te queda cara de tonto porque has hecho un penalti queriendo ridículo.

Las tonterías a las que nos han acostumbrado, que puedes empujar por la espalda para joder un remate, y ejque el contacto no es suficientemente fuerte como para pitar

1 respuesta
StkR

Hola a todos, no soy asiduo de por aquí así que imagino que esta pregunta se habrá hecho millones de veces, pero allá voy:

Veo que ayer empezó la Champions con formato nuevo (ni me enteré hasta hoy que vi resultados), me voy a Youtube esperando ver resúmenes de goles/highlights y me encuentro una miríada de mierda inmunda, vídeos del partido simulados en el FIFA, vídeos que en realidad son fotos estáticas con comentarios en voz en off de un random, vídeos recortados de público del partido que ha subido los goles desde el 3er anfiteatro con el móvil de 2006...

La pregunta que me hago es: la UEFA no explota este tema de los resúmenes? Hay algún lío de derechos que le impide tener un canal en condiciones como por ejemplo el de La Liga aquí en España con los resúmenes de goles? (quiero pensar que este es el problema)

Es una cosa que escapa a mi entendimiento.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#158

Están todos los highlights colgados en la propia web de la UEFA, puedes ir a cada partido y verlos.

https://www.uefa.com/uefachampionsleague/fixtures-results/

Y tienen su propia plataforma de streaming:

https://www.uefa.tv/

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#159 Me sale esto en el segundo enlace

Apologies, football fan!

The content you’re looking for may not be available in your territory due to geo-restrictions or publication timings.
For more information, please see our FAQ or click here to return to the homepage.

1 respuesta
StkR

#159 vale, teniendo claro que soy retrasado por no haber mirado eso antes (xd), deduzco que no suben nada a YouTube porque les saldrá más rentable explotar la publi en su propia web que en un canal de Youtube.

Es una putada porque me parece más cómodo en Youtube, pero al menos hay resúmenes de calidad. Gracias.

Pd: me sale lo mismo que a #160, vaya truño.

JMBaDBoY

¿Y dónde estáis? ¿O tenéis activada alguna VPN? Yo accedo sin problemas con ISP española.

2 respuestas
Loki_Cat12

#162 Ya va, no se si será por mi cuenta pero hice una nueva y va sin problemas.

StkR

#162 España, no creo que haya nada de VPN en este pc, pero probaré en otro a ver. De todas formas he podido verlos en el primer enlace, muchas gracias!

cabron

Obvio que con solo media jornada disputada no dice nada sobre como van a quedar, pero ya sirve para ver que el acceso directo a octavos va a estar muy caro, pero en los play offs es fácil entrar

Acceso directo

Play offs

Elminados

3 respuestas
Yhoulz

#165 ayer alguien puso que para entrar directos la media de puntos va a ser entre 17-18 puntos. Estamos hablando de ganar 6 de 8 partidos, hay que ser muy muy regular.

El playoff se iba a ir a 9-10 puntos.

Scavenger19

#165 para un equipo grande no entrar en el Playoff es un auténtico fracaso. Es una Champions en el inicio más sencilla y con más margen de error.

Quedar en el Top8, se estima que haciendo entorno a 15 puntos entras. Siendo fuerte en casa, a poco que hagas fuera te cuelas entre los 8.

Loki_Cat12

Quieras que no este formato le da mas vida a la fase de liga, en el anterior formato muchos grupos tenían poca marcha.

JMBaDBoY

#165

La UEFA hizo los cálculos y dijeron que con 7 puntos o más te clasificabas para playoff.

Y es bastante importante golear siempre que puedas a rivales flojos porque luego hay empates múltiples y siempre vas a estar más arriba al mirar el GA general o goles a favor.

Alahel

#157 Si sabéis el minuto lo miro en diferido en Vomistar y os comento que me parece. En estático pues poco se puede valorar, pero me imagino que tipo de acciones son, y esas casi nunca se pitan a no ser que sean muy exageradas, que se puede debatir si deberían pitarse mas o menos, al final es lo de siempre que se siga un criterio mucho más homogéneo.

En cambio del de Rudiger, no hay apreciación ni grises, se pitan prácticamente todos los desplazamientos en el aire, en cualquier parte del campo. Y además este es bastante cantoso, porque se ve las intenciones claras de este, y además que evita el golpe (que a saber a dónde iba).

Lo que me jode y lo veremos en algún momento de aquí en adelante, es que si hubiera sido al revés y el Madrid perdiendo, sabemos que hubiera sido penalti. Porque es jodidamente claro.

1 respuesta
Scavenger19

#170 no hace falta que lo busques, aquí lo tienes. Balón claro y de frente a Bellingham para rematar a puerta y se lo cargan empujándole por detrás. Es aún bastante más claro que el otro, porque es un balón perfecto para rematar a puerta y generar una ocasión de gol.

Y el partido iba empate a 0, por eso de si el Real Madrid va perdiendo lo pitan. Pero es lo que tiene no ver los partidos y seguirlos por Zona_Blaugrana.

3 1 respuesta
Alahel

#171 Que es aún más claro, siempre has sido bastante troll, y te come el personaje.

En ese ni puta idea de si le desplaza o es la propia inercia del propio jude al ir en carrera no veo ningún cambio. Me quitas el jugador del stuggart del video y ni se ve.

El de rudiger se ve PERFECTAMENTE el desplazamiento en el AIRE.

¿Qué podría ser el de Jude? Ok, que me digas que es más claro el penalti de Jude, tu me estas vacilando.

1 2 respuestas
Jacob_Conde

#172 pues para el delantero de los alemanes no era penalti lo de rudiger ni de coña, pero estará comprado por el Madrid.

1
CrS-
#172Alahel:

En ese ni puta idea de si le desplaza o es la propia inercia del propio jude al ir en carrera no veo ningún cambio.

Te tienes que reír. Se ve como el jugador del Stuttgart apoya las manos en la espalda de Jude y lo desplaza. Pero claro, cuando tu una acción la ves tan sumamente clara y la otra casualmente no tienes ni puta idea de si lo desplaza o no, pues eso.

Y el de Jude el marcador era 0-0.

3
Sergioelcapo

Me parece TERRORISMO puro que pongan el Barcelona y Atlético el mismo día y hora, es para denunciar directamente

RuLi_pucela

Alguno tiene ace del multichampions para hoy?

1 respuesta
JiMmY

#176 +1

1 respuesta
RuLi_pucela

#177

spoiler
1 respuesta
JiMmY

#178 grandeee crack!

1
BLaCkDaRk
spoiler