UEFA Champions League 2024/2025 - Fase de Liga

Horarios equipos españoles - Jornada 4

Philips Stadion, Eindhoven, Países Bajos

05/11/2024 :: PSV Eindhoven - Girona :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España

05/11/2024 :: Real Madrid - Milan :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Parc des Princes, París, Francia

06/11/2024 :: PSG - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Original

Dale descanso a Casadó Sr Flickkk

Borbon

Vayamos a lo importante

Cuanto cobra lewan? Cuantos años de contrato tiene?

LiKaN

Tengo puesto en otra ventana el PSG - ATM y me quiero tirar por la ventana. Vaya partido.

amarillo5

Unos cuantos puntos va a necessitar Cubarsí

Original

Cicatriz de guerra al moflete de Cubarsí

ArcheR

Que no bajen el ritmo. A por el quinto.

EneKka

Vaya brecha debe tener

Ilmanroth

El Atlético de Madrid se a dejado 150 millones en fichajes para acabar 25 en champions y con 11 tíos en tu área y sin jugar a absolutamente nada, en cualquier otro equipo el entrenador estaría destituido hace muchísimo.

3
Original

Gaaaaal

-Kumpa-

Fermin para poner el 5º !! Y Kounde a lo suyo modo Cafu

Original

Veo al equipo con un hambre tremendo. Espero que no bajen el ritmo durante la temporada !!

JoSeTTo

gaaaaaaaaaal increible

JimbojoneS

tremendo lo del aleti

Ilmanroth

Increíble, que jugador es griezzman jojo

1 respuesta
JoSeTTo

a mamar el puto p$g

oOL4sTOo

Mucho fichaje y al final el que saca las castañas el mismo de siempre, Correa

RaDiuM

#2054 no ha hecho una mierda en todo el partido, me atrevo a decir que ha sido el peor con Lenglet hasta este pase

1 respuesta
The_Artist

Va siendo hora de hablar de la mentira que es Luis Enrique como entrenador. Le quitas la MSN y su carrera es comparable a la de Victor Fernandez

1
Ilmanroth

#2057 pero y que querías que hiciera? Si el Atlético no ha dado 2 pases seguidos. La mayoría se balones que a cogido griezmann eran en contras, sin casi jugadores por delante, demasiado hace.

1 respuesta
oOL4sTOo
7
RaDiuM

#2059 ha hecho uno de sus peores partidos aquí, pases fáciles y taconcitos a nadie.

Que es buenísimo y ha hecho un pase genial al final, pero su partido ha sido deplorable

1 respuesta
Ilmanroth

#2061 bien bueno, tampoco he dicho que haya hecho partidazo, sino que es buenísimo, en la última jugada medio gol es suyo, no creo que haya 10 jugadores en el mundo capaces de parar la jugada y dar el pase que da.

1
Borbon

Es raphina el mejor jugador brasileño y posible ganador del próximo balón de oro?

Hagan sus apuestas

1 respuesta
Maraculla

#2063 Esta marcando y asistiendo mucho...debería parar un poco sin contar que es demasiado educado dentro del campo, no lo tengo muy claro :thinking:

2