UEFA Champions League 3ª Ronda fase clasificación

ReD-SKL

Menuda flor lleva el liverpool en los 4 partidos oficiales que ha jugado

speciaL

Perdiendo tiempo en la prorroga contra todo un standard de lieja xd grande rafa!!!

Scavenger19

Final.

JMBaDBoY

Pues nada, Liverpool a la champions ganando 1-0 con gol a falta de 3 minutos para final de la prórroga.

Kyle al borde del infarto, que nos cuente su experiencia.

karkoitz

Clasificados :)

JiMmY

Ke salga Kyle a decir ke el Liverpool este año si!

loko_man

Joder tiene cojones como aplaude todo el estadio con el espectaculo que han debido dar... xD

kijuna

enhorabuena atletiiiiiiiiiiiii!!!

Zapador

Enhorabuena a los atleticos!

Vaya flor tiene benitez coño pff.

A

joderrrr acabo de volver del estadio y creo que ha sido mi dia mas feliz como atletico. despues de tanto tanto tiempo en la ruina volvemos a donde merecemos, jamas en todos estos años habia visto al calderon como hoy. este dia no se me va a olvidar en la vida y mucha culpa de que volvamos a la champions la tiene el kun. despues de una temporada maravillosa se marca otro partidazo, es el mejor delantero del mundo. un espectaculo.

los centrales me han gustado mucho, da gusto ver la colocacion y contundencia de los dos nada que ver con años anteriores y maniche ha rallado tambien a buen nivel. si siguen asi tenemos uno de los mejores onces iniciales de la liga, aunque yo creo que nos sigue faltando banquillo. el schalke fatal, han salido a encerrarse y al final ni la han olido. casi ni hemos sufrido casi jajaj.

bueno mañana el sorteo, nos tocara un grupo dificil. pero somos el atleti

forza!!!

PruDeN

esta champions con 4 españoles y el Atleti .. promete.

PD: y se ha clasificado el BATE ¿? xDD madre mia ..

y el Anorthosis eliminando al Olimpiacos ?¿ no me jodas ! y ahora q pasara en el sorteo, si el oly siempre le toca al Madrid .. como coño lo configuraran ¿? : p

eL_aiRMax

a knox que ha ido a ver el partido al calderon deben de haberle dado 4 infartos de alegria xd

kijuna

pruden, nos vale el panatinaikos xDDDD

ChaRuu

Felcidades a todos los colchoneros, ya sabia yo que ibais a pasar, pero no tan sobrados jajajaja, ahora os viene lo bueno, no queriais un grande?? pues ahora lo tendreis en grupos ;). Suerte, pero espero que este año se la lleve el madrid ^^ XD

Kiles

#492 estará traginandose a la parienta que es la que le ha sacao las entradas xDDD

ArcheR

#490, bueno, con el 2-0 los alemanes tuvieron un par de ocasiones muy buenas que a todo el mundo se le pusieron los huevos de corbata xDDD Eso sí, después ya con el tercero de Luis García fue el delirio xD

B

Me alegro por el atletico de Madrid, ¡4 equipos en champions! Habra menos % de posibilidades de que toque el Madrid en el Territorio champions y nos gafen.

KuS

#416 como lo sabes xDDD pa mi que knox no vuelve entero, yo no podría xD Primero gracias a todos los que han apoyado, sea como sea, al Atleti y a los que deseaban que ganaran los alemanes y tal... dos piedras :D

La afonía que traigo no es normal. Que manera de gritar. Que manera de saltar. Que manera de comerme los pellejos de los dedos porque no tenía uñas ya que morder.

Vaya partidazo, Atlético de Madrid en estado puro: Salir con el corazón en la boca y tirando más de cabezonería que de cabeza para llegar al descanso con el resultado que, conociéndonos, no tranquiliza a nadie. Jugártela ya con el 2-0 echándote atrás, un poco achantado por la situación y el empujón germano, provocando miles de microinfartos simultaneos a la gente que te quiere. Y recuerdos de una lentilla, un penalti fallado, un gol en la prórroga... Pero esta vez no. Esta vez apareció Dios vestido de pequeño argentino rojiblanco para, una vez más, sacarte adelante el partido, la eliminatoria, la noche, el día de mañana y todos los miércoles hasta dentro de unos meses por lo menos en los que podremos ver al Atleti donde le corresponde y no donde el destino le ha puesto estos últimos años. Y ya la fiesta. El desahogo. Los gritos. Los saltos. La marea rojiblanca desgañitándose de 11 años de silencios y medianías... porque sí, caballeros, le pese a quién le pese el Atleti estará mañana en el bombo de la Champions y esta noche ha sido mágica.

PD- pero como no podía ser perfecta cuando llego a mi coche me han reventado la ventana para llevarse el GPS... este Atleti... XD

ChaRuu

#498 joer q putada lo del coche XD estos alemanes.. XD que disfruteis la champions ;)

ISAILOVIC

No hay mucho que decir...KuS, aguado y el resto de MV@atleticos lo han descrito perfectamente...volvemos y a lo grande :D

Dejo 4 audios para nuestra historia

1-0 de Agüero http://www.as.com/deportes/audios/gol-atletico-madrid-aguero-min/csrcsrpor/20080827csrcsrdep_9/Aes/

2-0 de Forlan http://www.as.com/deportes/audios/gol-atletico-madrid-forlan-min/csrcsrpor/20080827csrcsrdep_10/Aes/

3-0 de Luis Garcia http://www.as.com/deportes/audios/gol-atletico-madrid-luis-garcia/csrcsrpor/20080827csrcsrdep_11/Aes/

4-0 de Maxi http://www.as.com/deportes/audios/gol-atletico-madrid-maxi-rodriguez/csrcsrpor/20080827csrcsrdep_12/Aes/

oOL4sTOo

Enhorabuena a los colchoneros, la verdad que ayer viendo el partido me emocioné bastante, pegé un grito con el 2º gol de Forlán como si hubiera marcao el barsa xD...y me chupé el partido entero para la historia del Atletico, muy grandes, me encantó Heitinga y el checo, son 2 buenos fichajes la verdad mucha contundencia, y complementa todo n un equipo ofensivo con mucha calidad...Yo creo que el Atletico dará mucha guerra en Liga y en CL. Enhorabuena! :D

-

ey, un beso a todos los que querían que palmaramos, nos vemos.

pd: grande maniche ganandose el puesto.

eL_aiRMax

#502 aunque te cueste creerlo el 99% del foro queria que pasaseis(yo entre ellos) ;)

Nekr0

Yo celebré el primer gol del Atleti, y eso que soy madridista pero bueno.. Supongo que al ser de Valencia pues no tengo la misma rivalidad, y me alegra saber que estan en Champions.

Por cierto, sobre Maniche, esperemos que siente la cabeza porque es un crack en el centro del campo.

werty

#504
Yo celebré el primer gol del Atleti, y eso que soy madridista pero bueno.. Supongo que al ser de Valencia pues no tengo la misma rivalidad, y me alegra saber que estan en Champions.

entonces eres de los dos o de cual?

Yo también celebré los goles del at.m cuantos más equipos españoles mejor.

el madrid que caiga en octavos :P

m9fia

#502 no era de los que queria que palmaseis, pero mejor dale los besos a tu novia por comprarte las entradas jaajaj

kijuna

#505 ha dicho que es del madrid y que vive en valencia

media familia mía es del atleti y como llevan muchos años sin alegrías, también quería que pasasen :P

-

#503 puedes mirarte unas cuantas paginas mas atras a ver si hay o no gente del sur que querían que palmaramos...

pero bueno, ahora pueden jugar la uefa contra sus amiguitos del schalke :)

#506 tranki, eso esta hecho XDD

eL_aiRMax

pues macho knox, mas o menos he estado siguiendo el thread y a excepcion de 2 o 3 absolutamente todos los demas querian que pasara el atleti, sino solo tienes que ver los replys posteriores a los goles y el final del partido.. vamos que parecia que eramos todos colchoneros xdd

por cierto, le harias a tu novia un monumento no? porque me da a mi que ha sido el mejor partido de tu vida y encima en directo :P
yo todavia estoy a la espera de ir al bernabeu y a ser posible en un partido de champions, lo llevo soñando desde chiquitito pero nunca se ha dado la ocasion ;(

a ver si mi novia se porta igual de bien que la tuya, porque me lo ha insinuado hace unas semanas que para este año proximo lo mismo el sueño de ir al bernabeu se me iba a cumplir ahhh ahhh ahhhhh ahhhhhhh xd

Kiles

#509 No te quejes, que tú por lo menos tienes que ir a madrid, pero esque a mí me encantaría ir a Balaídos (soy de Jaén... xD)