UEFA Champions League 3ª Ronda fase clasificación

E

EL atletico va a palmar, pero fijo (en la ida). En la vuelta ya veremos

Sh1n0d4

#30 Llegas tarde :D ^^ #12

PD: Empieza el partido.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL MINUTO 3 GRANDE ADRIAN MUTU!!!!!!!!

Fiorentina 1 - Slavia Praga 0

Edit: Al final 2-0, Golazo de Mutu y otro de Gilardino.

Os acordais del gol de Mutu contra el PSV de falta? Este tampoco se queda corto :P Grande!

http://rojadirecta.org/foros/viewtopic.php?t=45447&sid=35585b8f529bc41c46980714a29b0775

KuS

Peligra el que juege Asunsao con el Atleti porque no tiene el transfer y el Oporto no tiene prisa ninguna en dárselo por como se marchó xD No seré yo quién le eche de menos si así juega Camacho desde luego pero vaya pua xDDDD

oOL4sTOo

Segun Marca, jugará asi.

------------Valdes--------

Alves--Marquez--Puyol--Abidal

Iniesta-Keita--Xavi----Henry ?¿?

--Hleb-------EtoŽo

LOL

eDuAr

Me gustaría ver a Toure y Keita juntos,pero bueno lo primero es el equipo.

Sh1n0d4

Yo creo que jugará Etoo y Henry los 2 arriba en punta.

Akklaim

#36 Creo que es evidente xD.

Lo que me toca bastante los cojones, es que meta a Keita antes que a Touré, pero bueno, él sabrá lo que hace.

oOL4sTOo

#36 De HEnry y EtoŽo yo creo que te puedes ir olvidando que juegen juntos...a noser que juege con Touré y Keita..en el medio..En la pretemporada no han jugado juntos,y eso no es por amor al arte. Si pones 2 DC, y un centrocampo ofensivo...te comen por todos lados. Y ya vimos el año pasado como Henry en la banda es una estatua, mejor meter a Hleb u otro en la banda.

jGcz

seguramente van a jugar como en el ultimo partido de pretemporada, que saco la alineacion pensando en el de hoy:

------------Valdes-------------
Alves-Marquez-Puyol-Abidal-
--------------Keita-------------
-------Xavi----------Iniesta---
-Hleb--------Eto'o------Henry-

y creo que Toure no puede jugar al estar sancionado (aunque no se de qué, es algo que he leido)

twister

Yo apuesto por 4-4-2:

------------------Valdés---------------------

--Alves------Puyol--Márquez----Abidal---

-----------Touré---------Keita---------------

---Xavi/Hleb-----------------------Iniesta---

-----------Eto'o--------Henry---------------

ANDREz

Lo que quiero:

------------Valdes-------------
Alves-Marquez-Puyol-Abidal-
--------------Toure------------
----------Xavi----Keita----
-----Hleb-------------Iniesta
--------------Eto'o

D

aun no se como algunos teneis fe en Henry xD

jGcz

#42 el unico que habla de lo que quiere es andrez y no lo pone, el resto hemos dicho lo que creemos que va a sacar

si por mi fuera, yo sacaria el mismo que #41

Scavenger19

A ver q tal. Esperemos q sea entretenido. GL, pero espero q pierdan tanto el atletico como el fcb xD

gl de nuevo.

GrimMcSlam

Un sustillo dl Wisla no staría nada mal :P

ISAILOVIC

Segun Marca.com y a la espera de recibir el transfer de Assunçao, me imagino que si Assunçao no puede jugar sera Camacho quien juegue en su lugar

---------------------Leo-----------------------

---Perea---Heitinga---Ufjalusi---A.Lopez---

--------Assunçao--------R.Garcia------------

---Maxi------------------------------Simao---

-------------Forlan-------Sinama-------------

Me da no se que que Sinama debute en un partido tan importante como este, pero tampoco hay nada mejor, asi que fiemonos de el

B

Pues yo espero que los dos pasen sin complicaciones, pero cualquiera se fia del Atletico de Madrid xD

D

#46 he de suponer q en esa alineacion, kien reparte juego, es R. Garcia?

Loker

lo más importante de todo esque ya empieza futbol de verdad :D

ChaRuu

#49 sabe

cogorzza

vamos atletiii pronostico 1-2 :D

Sneyk

Barça - 4-0 - Wisla
Schalke04 - 1-1 ATM

ISAILOVIC

#48 Pues mas bien...aen ese puesto es donde tenemos la principal carencia

PLeaSuReMaN

algunos queréis que no pasen el barça o el atlético pero luego sin embargo también presumís del nivelazo que tiene la lfp frente a otras ligas. el primer paso para cagarla sería no tener 4 representantes en la champions

GrimMcSlam

Q tiene eso q ver? Si eliminaran, x ejemplo, al Atlético no quiere decir q nuestra liga sea peor.

Aún así, creo q hay pocos q kieran q el Barça o Atlético pierdan en la previa...no se les puede tener en cuenta xD

PLeaSuReMaN

hombre, cuanta más representación en europa mejor digo yo, algo tendrá que ver

GrimMcSlam

Claro, xo ni tanto ni tan poco xDDD, la verdad es q eso es muy difícil de medir xq dicen q la Premier es la mejor y los ekipos de media tabla xa abajo encajan 5-0 contra los 4 mejores y los de aki en España si no te dan el susto, te cepillan xD.

Salu2^^

cogorzza

ambos teneis algo de razon evidentemente contra mas representacion en Europa mejor y creo a mi modo de pensar solo los madridistas desean el declive tanto de Barca como del Atletico cosa que en parte entiendo xd

GrimMcSlam

A mi no me metas en ese saco. Yo solo he dicho q kiero q al Barça le den un sustillo, de esos de q le metan un gol en los ultimos minutos cdo van 1-0 o cosas asi xDD

... pero si quiero q se clasifiquen, sobre todo el Atlético.

Salu2^^

LoTioN

Algun link para ver el At. Madrid?