UEFA Champions League 3ª Ronda fase clasificación

S

esta claro que el Wisla este es una banda que flipas, lo que no quita que el Barça este jugando del carajo

ANDREz

#121 no puedo creerme lo ke leo de quien lo leo... haced screenshot

PLeaSuReMaN

le han robado la cuenta XDD

B

Joder con lo contento que estoy con los goles del barça y veo lo del atlético.

S

me jode admitirlo pero es asi, aunke lo ke mas me jode es que cuando vuelva Messi ya sera la ostia xd, y nosotros mientras jugando con 10

D

el atlti, en la vuelta, cn agüero, pasara, y cn partido epico

GrimMcSlam

Pufff vaya con el Barça q frescos q van. El primer gol ha sido una cagada de la defensa haciendo el fuera de juego clarísima xo Eto'o lo ha hecho de lujo, el segundo ha sido un golazo dp de q Henry se meara a dos tios Xavi ha hecho un tiro imparable, golazo.

Alves es una máquina, q bueno q es y q pena me da q haya acabao en el Barça :(. Pedrito ese no se ha quedao con nadie en todo el partido y Xavi parece otro, la verdad. A ver en la segunda parte si Iniesta mejora.

Por cierto, Puyol ya la ha cagado un par de veces, xo ha habido una q la ha sacado sobradisimo q ha sio un pasón aunq al final ha hecho mal el pase xD

Salu2^^

WiLoW

Henry yo nose xk no le venden si en la Izquierda no vale para nada

OnlyHyBrid

hombre yo prefiero a Eto'o de DC que a Henry, ahora mismo claro, se le ve con ganas a Eto'o de demostrar, Henry en la banda puede sacarse algun zarpazo de los suyos a las cuadras xD

jGcz

vaya espectaculo de xavi, que bien le ha sentado la eurocopa xD

ANDREz

En la segunda m gustaría ver a Hleb, de todas formas yo haría como han dicho en la sexta, cambiar de banda a henry y a pedrito.

PLeaSuReMaN

esto tendría que ir 4 o 5 a 0, porque henry ha tenido 2 también muy claras xd

Scavenger19

WiloooooooW como cambias el avatar tio? XDD

Puto atletico. q asco dan maxo. Bueno, los 2 equipos dan asco, pero q de gracias el patetico de q los otros no hayan apretado algo, xq ya sin eso fallaron unas rauladas de la hostia xD

M

pff y el atlético jodido jodido... hoy el Schalke tenía unas cuantas bajas y aún así 1-0... muy mal resultado contra estos para la vuelta. :S

m9fia

bueno, parece que pinta muy bien este Barça..

vale que su doble pivote esta perdidisimo y no las ven ni venir, pero la exhibicion que esta dando Xavi en mediocampo es espectacular, todos los mediocentros canteranos de este pais deberian ver este partido en video 20 veces y mirar las cosas que esta haciendo, impresionante. Esta clarisimo que esta en el mejor momento de su carrera deportiva

me gusta las cosas que esta haciendo Pep en las bandas arriba, ha enseñado mas o menos cuando cerrarse a Pedrito y cuando abrirse y esta funcionando perfecto con Alves arriba que es una locomotora.. y eso que aun se le ve que no tiene confianza en muchas acciones y se precipita un poco pero bueno, supongo que ya ira cogiendo rodaje. Lo mismo con Keita.

La defensa es lo que menos me ha gustado, un poco precipitada a veces y bueno unida al medio.. que algunas veces Keita se pierde jugando tan atras porque no esta acostumbrado. De hecho mucho tiempo ha jugado Iniesta por delante de la defensa, donde tambien lo ha hecho de puta madre muchas veces.

GrimMcSlam

Juntad a Hleb con Alves q vais a ver lo q son paredes rápidas xD

eDuAr

Bueno sacar una conclusión del Barça en este partido es prematuro debido al equipo con el que se enfrenta pero sin duda marca muy bien el estilo a seguir,preción arriba y juego rapido entre lineas,el centro del campo es brutal con Xavi ( no digo nada por no quedarme corto ) Iniesta y Keita que me esta gustando mucho para lo poco que lleva,Alves esta como si solo le hubieran cambiado la camisa exageradooo el hombre este,Etoo pues Etoo gol de killer,me da pena Henry se esta moviendo muy bien se merecio que le entrara el tiro que salio lamiendo el palo,pero el pase a Xavi despues de la filigrana al defensa fue de ordago necesita el gol para cojer mas confianza por lo demas algun susto innecesario que se a sufrido en defensa los cuales hay que seguir puliendo,aver que nos depara la 2º parte.

Akklaim

Vaya espectáculo de Xavi y Alves.

Simplemente impresionante.

WiLoW

bueno tampocos os creais los mejores, que este equìpo en España no estaria ni en 2ª division.

PD: #133 xDD nadie se habia fijado en mi avatar menos tu

twister

Definitivamente, Xavi ha madurado. A mi siempre es un jugador que me ha gustado mucho, pero para mi forma de ver, a pasado de ser un buen pasador con inteligencia, a ser un centrocampista completisimo, con buen pase, buena técnica y llegada al área. Para mí Xavi es el centrocampista total, y llevo mucho tiempo esperando para poder decir que es el mejor centrocampista del mundo.

GrimMcSlam

Bueno bueno bueno... tampoco nos pasemos xD q tiene partidos soporíferos Xavi xD

Sneyk

Y lo orgulloso que estoy de..defendia a Eto'o con todo, y ahi está..CALLANDO BOCAS :D

Pedrito..no tiene el dia, lo mismo ke la defensa, la veo..demasiada perdida, i Abidal..yo creo q aun tiene la cabeza en otro lado..como dicen los comentaristas de tv3 "ojala vuelva a ser el Abidal de la 1fase del año pasado.."

PD: Bajar un poco de la nube..xD yo tambien soy culé..pero nen, es la previa de la Champions contra un equipillo..cuando jueguen partidos vs Madrid..Inter..Chelsea.. entonces ya será otra cosa, yo ya me esperaba este resultado o mas..esque vamos, si no..xDDDD

SkalS

Si, pero Xavi en la Eurocopa demostro que si no es el mejor centrocampista del mundo "que para mi no lo es" es uno de los mejores, entre los 5 primeros seguro.

S

Xavi esta entre los 5 mejores seguro, pero no creo que sea el mejor

twister

#141 no lo digo por este partido, lo cual sería una gilipollez, hablo en general. La verdad esque ahora mismo no veo ni Pirlo, ni Sneijder, ni VdV, ni Silva, etc.. mejores que él.

Urko

#142 el del Lyon sería mejor

WiLoW

Como pase el Schalke 04, deja a la Juventus en el 3er bombo, y podria tocar una liguilla de: Madrid,bayern munich y Juventus casi nada.

PD #149 bueno al Madrid al Barcelona y atodos los del primer bombo

GrimMcSlam

De los organizadores sí que es de los mejores... xo hay bastantes por encima de él.

Tb yo soy de los q prefieren a Cesc xq Xavi me parece muy horizontal, aunq en este partido me esté dejando algo mal xDD

S

#147 no jodas!!, vaya grupito de los huevos que nos podria tocar xd, pa ponerse a temblar

KuS

Bueno, solo vi la 2ª parte del Atleti y, hasta la expulsión de A.López, merecimos más. Pero por lo visto en la 1ª parte se jugó horrible así que sin comentarios. Eso sí, estos tienen pinta de en la vuelta ir a encerrarse pero que van a comer cosa mala xD ¡He dicho!