mira q sois oportunistas, cada año el k mas ekipos mete en semis decis q es la mejor liga... yo pienso q ha sido casualidad o suerte o como kerais llamarlo.
el mero hecho de que antena3 se tenga que joder ya hace que me alegre de la eliminacion del valencia
una pregunta, cuántos años más vamos a tener que aguantar los comentarios audances de antena 3 para la champions? xD
#393 Tu calla a ver si nos vamos a ver en la UEFA el año que viene JAJAJAJAJAJJAJAJAJA PLORONS SOU UNS PLORONS!
Menineo ya cansas y aburres siempre con lo mismo.
Por el momento 07/01/2007 Liga Villarreal-Valencia 0-1 PERDEDOR xD
Sí, #399, tan mejor que teniendo a un presidente que te hace fichajes por 50 millones de euros, todavía no ha sido capaz de levantar una Champions con dicho equipo.
El mejor, sin duda.
#399 el mejor? el mejor es rijkaard y se lo han reconocido este año
En serio, para mi benitez es mucho mejor entrenador.
Encima se quejara que defendimos al Villareal todos los valencianos cuando en su dia GUTI Los llamo a todos .......
Hombre el Villareal de algo habra sido subcampeón digo yo o tampoco? xD
puto quique sanchez flores, que asco me da, es un puto lloron, siempre está con los arbitros, los lesionados... que se joda hostia, por lloron
ojalá no esté la champions en antena3 nunca más, aunque vamos con la mierda de comentaristas q hay en tve1 en general...
Ojalá lo dieran por el plus en abierto o por la cuatro (lama y gonzalez staria bien), yo k se... La sexta cansa ya un poquito con salinas q es idiota y montes q es un pesado q no sabe nada de futbol (el único q se salva ferrer)
#409, pues como no compre más derechos, vamos apañados. Y no lo digo porque no emitiera ningún partido del Valencia, que lo veo normal, sino porque un partido a la semana no es Territotio Champions ni es nada :S
xaweN- lo que dijo Guti no es lo de abajo es lo de .....
Que no lo digo pk no hace falta,cualquier aficionado al villareal lo sabe de sobra lo que dijo.
#411 Pues a mi el fútbol me encanta en la Sexta, veo el partido con unos comentarios futbolísticos correctos, y de paso me descojono vivo xdd
Pero vamos, que los de la 3 son lamentables comentando, la verdad. C+ o 6ta son los mejores yo creo.