Y luego le comen la polla a Florentino en todo lo que hace, xq nadie le critica estas ventas ?
Lo más gracioso es tener un revulsivo como Robben, deshacerse de él y comprar a Benzemá para que salga Raúl como revulsivo antes que él.
Entiendo que critiques al madrid pero chigriski costo 25 millonacos siendo un defensa y sin poder jugar champions, pero te lo pasas bien eh? que puto oportunista la venta de esos 2 estaba mal hecha hace 5 meses y ahora....
#3213 me referia a que supuestamente vendias al igual de Messi(segun Marca) y traias un balon de oro, no em referia a las posiciones
Es para plantearse la situación del ManU en esta eliminatoria.
En el Allianz Arena se ponen 0-1 y les remontan 2-1.
En la vuelta se ponen 3-0 en plan apisonadora y ya van 3-2 y pueden caer eliminados.
Eso pasa en el Madrid o el Barça y se piden dimisiones xD
A ver no seais oportunistas a Robben se le vendió xq es de cristal, en el Bayern ya se ha tirado unos mesecitos lesionado, y trajimos extremo sustituto como es CR9, no creo ke nadie se keje del cambio.
mis comentarios iban en plan risas XDDD , la venta de sneider me parecio correcta , la de robben no... pero habia k vender y blablabla
Si algun equipo quiere fichar lateral derecho qeu fiche a Rafael, creo que no lo veremos jugar mas en el ManU xD
joer, de un año para otro
3/4 ingleses en semis
0/4 ingleses en semis
el barça se va a llevar la CL sin jugar contra madrid, chelsea y manu xD
lol pues otra champions que gana el barça casi seguro.. a nose que el inter de la sorpresa, pero no veo al bayern capaz de ganar al barça.
Vaya tela.
Primero cae el Chelsea y ahora el United ,en pocas palabras , que el Barcelona tiene esta Champions mas a tiro que nunca.