UEFA Champions League: Cuartos de Final

PruDeN

Y luego le comen la polla a Florentino en todo lo que hace, xq nadie le critica estas ventas ?

Sh1n0d4

Como juega Olic y como pelea ... madre mia, me encanta xd

weeheee

Kaka venia para substituir a Sneijder , que en teoria , era mil veces mejor que este ultimo.

ManOwaR

Lo más gracioso es tener un revulsivo como Robben, deshacerse de él y comprar a Benzemá para que salga Raúl como revulsivo antes que él.

1
C

Entiendo que critiques al madrid pero chigriski costo 25 millonacos siendo un defensa y sin poder jugar champions, pero te lo pasas bien eh? que puto oportunista la venta de esos 2 estaba mal hecha hace 5 meses y ahora....
#3213 me referia a que supuestamente vendias al igual de Messi(segun Marca) y traias un balon de oro, no em referia a las posiciones

litusrem

#3211 da igual, mañana la portada de Marca será : Pellegrini dejó ir a Robben y Sneijder.

Hardy

Dios que peligroso es Nani.

JMBaDBoY

Es para plantearse la situación del ManU en esta eliminatoria.

En el Allianz Arena se ponen 0-1 y les remontan 2-1.

En la vuelta se ponen 3-0 en plan apisonadora y ya van 3-2 y pueden caer eliminados.

Eso pasa en el Madrid o el Barça y se piden dimisiones xD

GrimMcSlam

Q ventajistas sois... es impresionante.

Maleao

#3219 ¿Y te sorprende? This is MV xDDDD

JiMmY

A ver no seais oportunistas a Robben se le vendió xq es de cristal, en el Bayern ya se ha tirado unos mesecitos lesionado, y trajimos extremo sustituto como es CR9, no creo ke nadie se keje del cambio.

JMBaDBoY

Vaya caras los aficionados del Manchester United.

Owned

AuL3

mis comentarios iban en plan risas XDDD , la venta de sneider me parecio correcta , la de robben no... pero habia k vender y blablabla

GrimMcSlam

Como ganen al Inter alfombra roja para el Barça en el Bernabéu XD

C

Si algun equipo quiere fichar lateral derecho qeu fiche a Rafael, creo que no lo veremos jugar mas en el ManU xD

JMBaDBoY

Final en Burdeos, Girondins 1 - 0 Lyon

Semifinales:

Bayern - Lyon

Inter - Barça

stta

#3224 alfombra roja la que nos hicimos con las camisetas del Arsenal

JamesDuke

joer, de un año para otro

3/4 ingleses en semis
0/4 ingleses en semis

el barça se va a llevar la CL sin jugar contra madrid, chelsea y manu xD

Hardy

Final!!! Manchester Out!!!!

Grande Bayern! :D

SupermaN_CK

INCREIBLE, el Bayern a SEMIFINALES, quién lo diría...

JMBaDBoY

¿Os imagináis la final Lyon-Barça en el Bernabeu y ganando el Barça?

Tooooma moreno!

PruDeN

Me alegro muchisimo de esto

2
Maleao

Lyon - Bayern

Inter - Barça

Ni un equipo inglés, el año pasado 3 de 4, qué cosas tiene el fútbol xD

Hardy

Anda que quien lo iba a decir, una semifinal Bayern - Lyon xDD

ChaRuu

lol pues otra champions que gana el barça casi seguro.. a nose que el inter de la sorpresa, pero no veo al bayern capaz de ganar al barça.

H

oleeee ahi sin equipos ingleses :D:D

weeheee

Vaya tela.

Primero cae el Chelsea y ahora el United ,en pocas palabras , que el Barcelona tiene esta Champions mas a tiro que nunca.

PeTu

Que se joda el ferguson este, encima pone a rooney.
BUENA ESCOCES BORRACHO

CrossKazama

Pues que quereis que os diga pero para mi una semifinal Bayern - Olympique tiene mas bien poco interés =S,y ahora me saltaréis con que el O.L eliminó al Madrid y el Bayern al ManU,pero aun asi me parece una semifinal bastante flojilla,no se que pensareis vosotros.

PLeaSuReMaN

el barça se va a llevar la CL sin jugar contra madrid, chelsea y manu xD

en grupos y octavos el sorteo impide enfrentamientos entre clubes del mismo país

así que no veo que pinta el madrid ahí xD