UEFA Champions League: Cuartos de Final

D

pero que ha hecho Rafael? xD

JMBaDBoY

La verdad es que el Barça tiene la final anticipada pero en semifinales. El gran problema es que si pasamos vs Inter mucha gente se pensará que tenemos la final ganada ya y luego puede haber batacazo, tipo como la final vs Steaua en el 1986.

Partido a partido, si el Barça está a su nivel tiene que caer la 4ª. Pero con trabajo y sacrificio.

Sh1n0d4

#3260 Ehahah, aunque algunos ya decían que la teníamos regalada en la fase de grupos XDDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

#3261

Es muy facil hablar ahora , pero en su momento seguro que te mearias del gusto con esos 2 fichajes..

KILLOXON

Me da la sensación que el devenir de esta champions esté hecho solo para joder unica y exclusivamente al Real Madrid xDDD

JiMmY

Madre mía, que JMBadboy sea todavía moderador tiene tela, no hay un post ke no meta mierda.

GrimMcSlam

monopatin no me cuentes historias q eres más ventajista q el copón.

Igual q Raúl tb hablabas de q Guti era escoria y q tenía q haber salido y bien q te has callado la bocaza.

Es siempre la misma historia en el foro.

C

no, la champions esta tirada para el inter, no todos los madridistas os tenemos en tan alta estima xD

Si, esa es otra menos mal que es "Moderador" xD

vappatixihm

buff !! lo bonito q seria una final lyon-barça en el bernabeu !!!! xD

ChaRuu

yo cada dia que pasa tengo mas asumido que el barça ganara la champions en el bernabeu, asi me dolera menos xd

Bladun

Ains dios, k le pongan una alfombra roja al barsa, si total xD Ahora, k si están ahí es por algo, cosa k los aficionados del madrid no podemos decir, asi k ajo y agua :(

Aun me pregunto kien sería el inepto k ordenó vender a robben, pk es el futbolista perfecto para salir en 2as partes. Menudo GOLAZO k ha clavao su polla xD

PLeaSuReMaN

y dale con lo de guti callando bocas

vaya temporada que lleva eh, da gusto

eres peor que los piperos que tanto criticas colega

CrossKazama

#3266 A ver,ganar la Champions siempre es un motivo para sentirse orgulloso evidentemente,y sea contra el equipo que sea,como tu bien as dicho,pero a lo que me refería esque una semifinal Bayern vs O.L es bastante flojita,por no decir mediocre xD.

KILLOXON

#3278 k desagradecidos, con lo que os queremos los del Barça _______ :(

¿Si ganamos la champions en Madrid nos vallareis la cibeles pa k no nos metamos?

¿Nos hareis una replica de canaletas para no incordiar?

M

Guti¿? JAJAJAJAJJAJAJ. Guti sigue siendo basura... de qué sirve que juegue 45 minutos bien y luego no haga una mierda en 4 o 5 partidos? Venga ya hombre si guti y raul son 2 de una lista de jugadores que SOBRAN en el real madrid.

JMBaDBoY

Jimmy es un poco de humor, o no has visto mis comentarios durante el partido? A ver si ahora nos vamos a tomar el fútbol en serio...

¿Cómo era eso de que el grupo del Barça era una broma y demás? Barça e Inter mismo grupo y semifinales, y uno será finalista.

Suerte que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

GrimMcSlam

#3282 #3285 En qué partidos no ha hecho una mierda Guti de hace 2 o 3 meses para acá flipao???

Pero si está siendo el mejor centrocampista del equipo jugando 30 minutos joder... si el único q crea algo es él!!. Si está siendo irregular es con su físico, no con su juego.

Y sí, callando bocazas, entre ellas la vuestra.

litusrem

#3268 te has dejado a Eto'o.

Bueno, de momento mi pronóstico de final Inter-Bayern va en camino xd

C

Mete mierda y dice que nah es futbol no era de verdad es que era coña....que grande

AuL3

Raul esta haciendo el mismo puto rol k sanchis en su dia , juega lo justito y es suplente y no dice nada... no se pq mierdas os meteis con el macho lo vuestro es fijacion y lo demas es tonteria....no puedes echar de la noche a la mañana al capitan del madrid y la insignia del ekipo durante muxisimos años, k quereis exarlo como awa sucia, ya esta de suplente macho

factonni

jajajaja rafael vaya paquete, mas le vale estudiar, que ese no vuelve a jugar al futbol

Scavenger19

Pero vamos a ver....¿Que Alfombra Roja? ¿Que Champions regalada? ¿Que cuatro hostias de excusas en vinagre?

Si esos 4 equipos estan ahi es porque se lo merecen. Ni mas ni menos. Si estan ahi es porque han ganado a los rivales q se han enfrentado ya sea Real Madrid, Chelsea, CSK, Manchester, Arsenal, ... y han sido mejores q ellos.

Estoy hasta los cojones de q la gente se guie solamente por los nombres. ¿Que pasa q si los supuestos equipos grandes no estan ya es peor la competicion? Si esos 4 equipos han llegado a semifinales es por meritos propios y han ganado a sus adversarios.

4
_BlaZe_

Como curiosidad, es la primera vez en 10 años que no hay un equipo inglés en semifinales de Champions.

#3292 /clap

D4rk_FuRy

haha sin barsa ganando la champions en el berna!

y que bien 70 millones por kaka y 35 por benzema pa luego vender a RobbeN y a robben por 35 millones entre los dos HAHAH

xDDDDDDDD gran gestión de fichajes sí señor

Scavenger19

Rafael....Rafael es un pedazo de lateral. Que facil es echar toda la culpa ahora al chaval.

La 1ª tarjeta es tonta pero de queja de una falta clarisima q le hicieron. La 2ª Es una falta bien echa porque Ribery se iba como un tiro a porteria. Vale q al tener otra amarilla te lo piensas...pero hay q decidir en milesimas.

SuGaRaY

Nadie puede imaginarse lo contento que estoy hoy, de veras. Hacia tantisimo tiempo que no sufria y disfrutaba TANTISIMO un partido.

Uff, cuanta emocion y como he gritado en medio del bar con el ROBBENAZO (si, ese jugador debil que no servia para el Real Madrid Club de Futbol). Estoy euforico

ALE BAYERN!!!!!

SupermaN_CK

Florentino ahora se estará tirando de los pocos pelos que le quedan.

D

me llaman el Bien Vendido

speciaL

Que carica tenía el escoces, como he disfrutado ufff :D!

GrimMcSlam

Lo de "alfombra roja" es una forma de hablar de q se han quedado solos entre todos los favoritos.

Aunq bien es cierto q todos los culés querían q pasara el Bayern antes q el Manchester... o es mentira??.

#3295 Nadie dice q sea malo, simplemente la ha cagado y su error le ha costado la eliminatoria al Manchester, ni más ni menos.