UEFA Champions League: Cuartos de Final

BinHo

ya podrian ser las semis Girondins-Bayer y Barsa-CSKA
Y la final Barsa-Girondins

eDuAr

Girondins-CSK te imaginas? :D

TazzMaTazz

#376 Eso ya no lo sé, pero prueba a ver...

#378 Me duelen los huevos de ver partidos por la web de TV3 xD

WiLoW

Le va a caer al pobre Arsenal la del pulpo. Con Campbell de central y Bendter de delantero no meten un gol ni al arco iris

D

claro claro , si son unos cojos todos .

CaLaTa

La verdad es que no seria de extrañar que Guardiola planteara un partido raro, dandole el balon al Arsenal y salir rapido con Messi encarando a Campbell

jOrjUdA

Eduar, eso pasaría si nos ponemos tu o yo a jugar ante 70.000 personas. Pero estos tios llevan 10 años soportando la presión de jugar ante aficiones ruidosas, multiturinarias, como quieras llamarlo. Sinceramente no veo a un Xavi, Iniesta, Messi o Ibra, cagándose porque se ponga todo el estadio a cantar durante los 90 minutos.

D4rk_FuRy

tan malo es campbell? xD

D

aqui la gente ve ke campbell venia de jugar de 3º y tiene 2423 años y se creen que el tio no esta fisicamente como una rosa

gRaNaln0

es todo incertidumbres, esperemos ver un partidazo y que gane el mejor ostias!!!
goes barça!!!!
pd. Y que no llueva por dios!!!!!

#398 a mi me gusta

D4rk_FuRy

es que hace años era buenillo pero ha estado desaparecido no?

gRaNaln0

hace años estubo apunto de venir al barça incluso

JosE_Arcadio

vamos a echar muy de menos a iniesta, estaba jugando mal pero con espacios te hace 2 o 3 pases de gol fácil (ejemplo contra el tenerife)

2
Bend3R

Se huelen bastantes aires de superioridad y no lo veo tan claro, además esta confirmado que juega Cesc de titular.

Elitest

Juega Cesc, como bien adelantó #101

ME > Marca

Aguiluxo

Se podra ver el partido en el canal de pruebas TV3 HD? Si es asi.. me corro, SE VE DE PUTISIMA MADRE.

E

http://www.zonachampions.es/emision_telemadrid.jsp

A lo mejor hay tambien lo hechan por internet.

D

Sin Henry segun md y sport

juega pedro

Hardy

Lástima, hoy me veía a un Henry motivado ante su ex-equipo.

jGcz

Segun Sport tampoco juega Campbell, la pareja es Gallas-Vermaelen.

TazzMaTazz

Yo veo bien que no juegue Henry, si lo primero que dijo despues del sorteo era que no quería jugar contra el Arsenal. Pues chico, sino quieres jugar no juegas y ya lo hará otro con más ganas.

JosE_Arcadio

alineaciones:

Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Xavi, Keita, Busquets, Messi, Ibrahimovic y Pedro.

Almunia, Sagna, Gallas, Vermaelen, Clychi,Cesc, Diaby, Song, Nasri, Arshavin, Bendtner.

VAMOS PEDRO VAMOS

D

sin cesc

y guardiola empeñado en toure

gRaNaln0

#405 n0strapacus epic fail si juega es por que no le duele!!!

BlackBeasT

Se puede saber que le pasa con Toure? :S

CaLaTa

Que mania le tiene a Toure joder. Y me pone a Keita que acaba de salir de lesion

Hardy

Que poco me gusta ver a Busquets en lugar de Toure.

JosE_Arcadio

miedo me da maxwell!

vicka

Los amigos del barrio de Busi tienen amenazado a Guardiola, es normal.

Asharvin ese muchaaaaaaaaaacho !

JosE_Arcadio

ke nervios, ke ganas había de una noche de estas xD