Drogba no estará tan contento ahora... XDDD
Haber si el Arsenal me hace un regalo por mi cumple y gana al Barcelona por 3 o 4 goles, que gran regalo seria ese! ( Cumplo 18 el miercoles xD)
Yo creo que seria una sorpresa bastante grande que el Arsenal eliminase al Barcelona.
No es por desmerecer al rival , pero yo creo que el Arsenal aun le falta tomarse 1 o 2 colacao's para compararse con un Chelsea/United/Barcelona/etc. Aun asi , es un rival que puede dar bastantes problemas si se sale relajado.
Por si alguien algun rabioso se le ocurre sacar al Madrid para contratacar , si, el Arsenal a dia de hoy es mejor EQUIPO que el Madrid.
El Hiddink debe saber un rato de mantener la calma en esos momentos. Sino que le digan las palabras Corea, Japón y 2002.
Si, por entonces creo que dijo algo como que ellos no tenían la culpa de que les hubieran regalado la eliminatoria xD
48% el lyon y 52% el burdeos y pocos goles según axel torres
buen partido para apostar.. xd
http://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2010/03/29/lyon-burdeos-mi-previa.html
#74 Yo es creo que todos los demas partidos estan claros, pero el Lyon-Burdeox?¿ Quien conoce la liga francesa?¿
#76 Hombre eso se mira en un momento en la web de la Ligue 1.
Alguien conoce algun medio decente para estar al tanto de la liga francesa?¿
#78 Yo creo que el Barcelona puede con el Arsenal, aunque no me fio mucho de los ingleses viendo su ultimo partido frente al Birmingham
Alguien sabe algo del partido Inter - CSKA?¿
No encuenctro nada en ningun lado, es como si no existiese
#86 Alineaciones, estrategias, estrellas, partidos anteriores etc...
No me jodas, como se puede dar directamente ya la victoria al Inter?¿ Creo que los equipos del este tiene potencia y asi lo han demostrado en la uefa