UEFA Champions League: Cuartos de Final

ArcheR

Touré de central me parece bien. Ya lo hizo el año pasado en la final de la Champions y el experimento funcionó. Es un jugador corpulento pero con velocidad y que saca bien el balón jugado, algo vital en la defensa del Barcelona.

Alves - Touré - Milito - Abidal

El problema es que esa defensa obliga a poner a jugar a Busquets

JMBaDBoY

Busquets perdió el balón del famoso gol de Walcott pero no era en una zona donde supieras que iba a acabar en ocasión manifiesta de gol. Igualmente el resto del equipo está para ayudar.

Fuera de eso, ¿qué hizo mal Busquets el otro día?

alepe

Pues no habrán perdido balones así Xavi o Iniesta que al final acaban el gol y nadie dice nada.

Lo pierde Busquets o Marquez (justificado en este caso) y es hora de comerselos.

vappatixihm

#1262 +1 eso mismo dije en #1148, yo creo q la mayoria le tienen mania a busquets xddd

Scavenger19

En la radio decian q Busquets estaba haciendo un partidazo de cojones.

A lo mejor me bajo el partido y veo esa 1ª parte de despliegue futbolistico. Si es la mitad de buena q la 2ª parte q hicieron en Cuartos de copa del rey contra el sevilla en el sanchez pizjuan...me quedo muy contento.

ArcheR

Yo no le tengo ninguna manía a Busquets, pero es que lo del gol del otro día me jodió mucho. Una cosa es que pierdas un balón porque el rival hace una presión muy buena que te OBLIGA a perderlo, y otra cosa es perder un puto balón porque te crees que eres la versión españolizada de Messi y te pones a hacer gilipolleces en una zona en la que siempre se ha dicho que es VITAL no perder balones, como le pasó el otro día, simplemente.

Además, es que no es la primera ni la segunda vez que lo hace. Siempre está haciendo taconcitos, cañitos y gilipolleces en una zona en la que eso SOBRA POR COMPLETO. En cuanto a colocación y robo de balón, muy bien, la verdad, es un jugador que progresa constantemente en esas facetas y eso me encanta, pero que se deje de hacer TONTERÍAS, que esto no es el partido del colegio, y una pérdida de balón en la posición en la que juega es MUY PELIGROSO, y ya debería saberlo.

1
JMBaDBoY

Ya lo sé, y tienes razón, pero es que otros jugadores hacen cosas así y también pierden balones. Pierde balones Messi, los pierde Iniesta, a veces hasta Xavi...

Por suerte, Guardiola le dirá las cosas claras, de eso no me cabe la menor duda.

B

Busquets es un jugador que al barça le viene al guante. Mueve la bola siempre a dos toques, no más, nunca se complica la vida, presiona, recupera una barbaridad de balones, y lo que muchísima gente no sabe, es que provoca un sinfín de tarjetas amarillas en los contrarios.

Crucificarlo por un fallo en el que salga retratado es de típico "aficionado" que cuando ve el fútbol (si lo ve y no comenta en función de lo que vea en el resumen) solo mira detrás de la pelota, sin comprender que hay más funciones aparte de marcar y parar. Es la misma gilipollez que encumbrar a Raúl por empujar un balón de vez en cuando a la red, o criticar a Torres por no meter muchos con la selección.

2
B

Busquets y no se complica la vida en la misma frase no me cuadra nada. Para mi siempre suele tener esos fallos enl os que se mete a camisa de once varas y la caga.

A mi me parece muy bueno para rellenar plantillas y quizas un poco flojo para ser el titular, Toure siempre me ha gustado mas.

Con el Barça ya ha tenido varios fallos de concentracion de los que no puede tener un MCD y con España tambien. A mi me parece que cuando se pone a hacer la "putita" siempre le sale mal.

B

Lo dicho, si lo miras en dos jugadas puntuales... Siempre la toca al instante, controla y pasa.

AuL3

Al barça le falta pa la vuelta: Xavi, Puyol, Pique Ibra?

Sh1n0d4

El barsa tiene bajas si, pero hay que recordar que el Arsenal también amiguetes ;)

AuL3

toi preguntando si tiene esas bajas , pq no t oi seguro si a xavi le sacaron algo o no... no trato de meter mierda ni nada ¬¬u

GrimMcSlam

Xavi no es baja.

Piqué, Puyol e Ibrahimovic.

Mystee

Iniesta tambien

ArcheR

Touré también acabó tocado ayer, no?

Valdés
Alves - Milito - Abidal - Maxwell
Busquets
Xavi - Keita
Messi - Bojan - Pedro

AuL3

Vale pues no se pq tenia la sensacion de k xavi tenia doble amarilla y no jugaba >.<

P

El q nunca está lesionado y siempre juega es Messi, eso está claro xDD

TazzMaTazz

No sé yo si Maxwell volverá a jugar de lateral, el otro dia jugó muy bien atacando pero defendiendo dejó mucho que desear. Ayer vs Athletic Guardiola le pusó de interior viendo que ataca mejor que defiende y se salió, pero no sé yo si lo volverá a poner de lateral en la vuelta.

No me extrañaría nada que hubiera alguna sorpresa en ese sentido, lo mismo Guardiola se la juega con algún canterano de central, Abidal de lateral y Maxwell otra vez de interior.

Por ejemplo esto:

-------------- Valdes ---------------
Alves -- Milito -- Bartra -- Abidal
------------ Busquets -------------
------ Xavi ------------ Maxwell --
-- Messi ---- Bojan ---- Pedro --

Yo no lo veo mala opción.

mezod

el problema de cuando busquets pierde un balon es muy simple, primero, siempre lo pierde por quererse adornar demasiado y segundo, siempre acaba en gol (o ocasion clarisisisima).

a mi me gusta busquets pero esos errores los podemos pagar muy caros.

ahora despotricar de busquets para hablar bien de yaya es otra tonteria porque yaya tambien pierde algunas que tela.

y abidal esta claro q esta para el martes

Mystee

Espero que arriba juguemos con Messi-Bojan-Henry

CaLaTa

jajajajaja joder el avatar

JMBaDBoY

#1281 ¿Henry? Ese tío que no juegue ni en pintura, aquí no queremos a jubilados. Ya son muchas las actuaciones patéticas esta temporada.

La delantera debe ser claramente Pedro-Bojan-Messi

GrimMcSlam

Vs Stuttgart jugó bien.

Yo creo q Henry de DC puede aportar bt más q desde la banda.

JMBaDBoY

¿Y qué? Sólo ha jugado bien una segunda parte vs Valencia y contra el Stuttgart, en todos los partidos que ha jugado que no son pocos precisamente.

Está dando mucha pena esta temporada. Y la actitud vs Arsenal el otro día más que dudosa, al trote cochinero en vez de meter ritmo e intentar revolucionar algo.

En serio, que se pire ya.

ArcheR

Tazz, olvídalo, Guardiola no se va a jugar la Champions con un canterano nuevo. El otro día hubo mucha revolución porque era el Athletic en casa, y aún con todos esos cambios y experimentos te sobra para ganar, pero el martes nos jugamos estar de nuevo en unas semis, y dudo muchísimo que haga experimentos muy raros.

N

Henry no ha hecho nada en toda la temporada y no se merece apostar por el en un partido tan importante. Si fuese un partido de liga normal pues no pasaria nada.

GaLiaNBeaST

Henry vino a ganar la champions, lo ha ganado todo en el barça. El año pasado al menos tenía motivación, este año ni eso.

jGcz

Si no juega Bojan es una injusticia y Guardiola daría a entender que no importa si te ganas el puesto, que mira por otras cosas. Lo digo porque si Henry estuviese más o menos decente pues podrías decir que lo prefiere por tal y cual, pero con lo que ha demostrado este año no debería salir de inicio.

Caso distinto es el de Márquez, que si lo pone es porque no tiene más centrales puros.

BinHo

Yo en la delantera pondria : Pedro-Henry-Messi . Henry este año esta dando pena pero creo que para este partido estara super motivado , que eso es lo 1º que tiene que tener 1 futbolista