UEFA Champions League: Cuartos de Final

JMBaDBoY

Song se une a las bajas de Cesc, Arshavin y Gallas y no viaja a Barcelona.

Hardy

Pues muy buena noticia, pq eso implica que Campbell será titular sí o sí.

shisko90

aun creeis q vais a perder xD el arsenal sin cesc no es nada, como no sea q nasri este en modo dios, q coño como no etse todo el equipo xD y hay algunos q los pobres no pueden por muy motivados q esten

GrimMcSlam

La virgen... no les queda ni uno sano al Arsenal XDDD

Crus

Cesc, Arshavin, Gallas, Song, Ramsey, ...

kiLLoSaMa

pero esta el correcaminos Walcott, solo superado en velocidad en el futbol europeo por Baul

1
JMBaDBoY

Walcott hizo lo que hizo el otro día porque entró fresco en el tramo final de partido y con un Maxwell ya mermado por el cansancio.

Dudo mucho que pueda desde un inicio con Abidal con la misma superioridad que el otro día.

GrimMcSlam

Bueno, es lo q tiene el fútbol.

El Arsenal, a partir de la entrada de Eboué cambió por completo y no fueron el desastre q eran los primeros 20-30 mins.

JosE_Arcadio

VAMOS COÑO

BARÇA

a ver si sale bojan y sigue mojando, hay ke pasar como sea.

_BlaZe_

Además de la baja de última hora de Song, se añade la de Campbell, que será duda hasta el momento del partido. Estos viajan a Barcelona:

spoiler

Lo mismo hasta acaba jugando el chaval Eastmond...

ChaRuu

es el momento de rosicky y fran merida :D

GrimMcSlam

Increíble la plaga de lesiones en el momento más importante de la temporada q ha tenido el Arsenal :O

Ethanh4nt

pero q gusto da ver el arsenal,todo gente joven

vappatixihm

el barça tampoco se queda corto eh? Pique, Ibra, Puyol, Iniesta, vale q el Arsenal tiene muchas más xdd

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#1333 Y luego pasa lo que pasa, a la hora de la verdad...

A mí me parece una tontería tener un equipo tan joven, necesitas también tener experiencia.

P

Nadie se acuerda de Van Persie? xD para mi la baja más importante después de Cesc...

shisko90

es el momento de fabiansky!

ZaGo

#1337 Van Persie es baja crónica, pobre jugador que no sale de una lesión para meterse en otra...

_BlaZe_

#1336 Pues este año tenía un equipo bastante compensado, el problema es que no le han respetado las lesiones, sobre todo la baja de Van Persie se ha notado muchísimo. Y aún así ahí los tienes en cuartos de Champions, y a 3 puntos del líder. Para nada es mala la temporada.

NoSeke_1

Lo bueno de eso es que el arsenal va ahorrarse un dineral en billetes de avión y habitaciones de hotel. Hay que mirarlo todo por el lado positivo.

JMBaDBoY

#1340 Ya lo sé, pero el objetivo siempre es ganar títulos, y puedes llegar lejos o pelear, pero a la hora de la verdad siempre cuenta la cabeza fría y también algo de experiencia.

¿Qué ha ganado el Arsenal en los últimos 5 o 6 años? Como mucho 1 Copa y punto.

_BlaZe_

#1342 Si es cierto, pero teniendo en cuenta que el Arsenal es un club vendedor. Estando por medio ManU y Chelsea, estar disputándoles la Premier a falta de 5 jornadas no está nada mal. No creo yo que por tener dos jugadores más de 28-30 años se iría mejor.

Quizá el problema ha sido que no ha habido recambio para el delantero (Nicklas....), hasta antes de lesionarse Van Persie, era el equipo más goleador de la Premier. Y contra los TOP 4, se ha mantenido el tipo, a pesar de haber perdido todos los partidos ante ManU y Chelsea, el Arsenal los ha dominado, y faltó eso, un delantero como los que tienen ellos dos, que de un melón te hagan un gol.

Más que problema de experiencia, diría que es de falta de delantero. El hecho de que Fábregras sea el máximo goleador del equipo, creo que apoya mi teoría.

JMBaDBoY

Hombre está claro que un club como el Arsenal debería tener un delantero, y de hecho aspira, a tener alguien mejor que Bendtner.

Fichando a un buen delantero y con Van Persie recuperado sería una de las mejores delanteras de la actualidad.

JiMmY

Al Arsenal lo ke le hace falta es un puto 9 como el comer, no se xq se deshicieron de Adebayor.

_BlaZe_

#1345 Los petrodolares del City tiran mucho...

#1344 Se comentó hace tiempo que se tenía cerrado a Chamakh para el año que viene, por eso no se fichó a nadie en invierno. Cosa que nos ha jodido (de momento) la temporada, ya que este año si que había serias posibilidades de ganar el título.

#1347 No sé si es cierto eh, sólo digo que se comentó.

Snoopedd

Pues el Arsenal con un delantero como Chamakh puede ser una cosa tremenda el año que viene, siempre y cuando siga Cesc claro esta.

JosE_Arcadio

se llevaba mal con el equipo tmbn

JMBaDBoY

#1347 A mí me parece bastante utópico que Cesc siga allí la temporada que viene y más cuando parece bastante claro que Rosell ganará las elecciones del Barça salvo sorpresa.

GrimMcSlam

Cesc va a ir al Madrid, no os hagáis ilusiones culés xDD