Me gustaría que hoy metiera un golito Bojan la verdad
Yo quitaría a Messi en el minuto 55 o 60, ovación y a seguir entonado en el derby. Como siga la racha va a ser épico xD
joder macho es que Messi tiene 22 años que queda Messi para años o eso espero.. y mirad lo que esta conseguiendo ya y ha conseguido... es que es un crack
Todo sea que se parta la pierna en la segunda parte Messi y luego llegeis al bernabeu y no hagais nada sin él
XDDD
Con perdón, pero el Arsenal ha planteado un partido MUY SERIO y jugando MUY BIEN, pero nada se puede hacer contra Messi, tres jugadas tres golazos, el mejor del mundo sin duda alguna.
#2070 este sabado va a ser un partido muy igualado , como el de la 1 vuelta. Pero espero que con otro resultado mas a favor del madrid
Yo estoy deseando de que llegue este sábado y que Cristiano Ronaldo le baje los humos a estos cules, vais a ver quien es el verdadero DIOS DEL UNIRVESO.
Messi primera parte!! xD
#2090 tu vas muy motivado no? a ver si vamos a acabar jugando a tenis como el año pasado
Pero si solo marca de rebotes y de errores defensivos... el mejor de la historia dicen jajajaja menuda broma
http://fenixtv.org/television/fenixtv.html
Aqui se ve a tiempo real, solo que molesta un cartel en medio que pone que el servidor esta off y tal. Pero vamos va a tiempo real contrastado con la cadena ser, le saca unos 40 sec.
Si SI SI SI!, nos vamos a madrid!.
#2092 Dejame tu droga prihmoh
no se si messi será Dios, pero los 3 goles han sido cagadas recias en el arsenal, 2 despejes de mierda en la defensa y en el 3º no ha tenido na que hacer. No ha hecho el barsa ni messi en particular ninguna jugada para quitarse el sombrero, lo que pasa que los comentaristas son unos chupapenes y parece que les pague messi por hablar de él. Cualquier otro podria haber metido esos 3 goles.