UEFA Champions League: Cuartos de Final

Hardy

Me gustaría que hoy metiera un golito Bojan la verdad :)

aDryur

#2034 Joder, pero un poco exagerado macho. Ni en TV3 jajaja!!

ManOwaR

Messi y sus hattricks, inhumano...

RaymaN

Yo quitaría a Messi en el minuto 55 o 60, ovación y a seguir entonado en el derby. Como siga la racha va a ser épico xD

D

el Arsenal está pegando palos a mala leche

GrimMcSlam

Q loco Messi joder. El Barça con espacios es la muerte :S.

AuL3

Bueno pos parece k hoy Messi tiene el showtime puesto a tope.. xddd

fer

joder macho es que Messi tiene 22 años que queda Messi para años o eso espero.. y mirad lo que esta conseguiendo ya y ha conseguido... es que es un crack

Waspa

Y aora viene el clasico, madridistas agarraos fuerte que viene curva

geronimo1

Todo sea que se parta la pierna en la segunda parte Messi y luego llegeis al bernabeu y no hagais nada sin él :D

XDDD

Sinonimo

MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA MESSIIIIIIIIIIIIIII

R

que quiten a colon del puerto y pongan a messi...

D4rk_FuRy

Con perdón, pero el Arsenal ha planteado un partido MUY SERIO y jugando MUY BIEN, pero nada se puede hacer contra Messi, tres jugadas tres golazos, el mejor del mundo sin duda alguna.

Sneyk

#1809 Eres el nuevo pitoniso de MV xico

E

#2070 Yo bien...no voy convocado xDD

MaLaBeSTia

como se usa,o donde el LIVE mamones? :)

GrimMcSlam

Ya están los culés vendiendo la piel del oso xDDD

Danico

#2070 este sabado va a ser un partido muy igualado , como el de la 1 vuelta. Pero espero que con otro resultado mas a favor del madrid :P

#2086 http://www.mediavida.com/foro/live.php#1813

mikail

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH LIONEL !!!!

S

Yo estoy deseando de que llegue este sábado y que Cristiano Ronaldo le baje los humos a estos cules, vais a ver quien es el verdadero DIOS DEL UNIRVESO.

LoN1

Messi primera parte!! xD

#2090 tu vas muy motivado no? a ver si vamos a acabar jugando a tenis como el año pasado

Fragnatic

Pero si solo marca de rebotes y de errores defensivos... el mejor de la historia dicen jajajaja menuda broma

Kr4K1

"YO HE VISTO JUGAR A LEO MESSI"

Eso se lo diremos todos a nuestros nietos :$

reci0

http://fenixtv.org/television/fenixtv.html
Aqui se ve a tiempo real, solo que molesta un cartel en medio que pone que el servidor esta off y tal. Pero vamos va a tiempo real contrastado con la cadena ser, le saca unos 40 sec.

Si SI SI SI!, nos vamos a madrid!.
#2092 Dejame tu droga prihmoh

Snoopedd

Y telita con la defensa de Arsenal y sobre todo con el Silvestre este, malos pero con ganas.

laZAr0

no se si messi será Dios, pero los 3 goles han sido cagadas recias en el arsenal, 2 despejes de mierda en la defensa y en el 3º no ha tenido na que hacer. No ha hecho el barsa ni messi en particular ninguna jugada para quitarse el sombrero, lo que pasa que los comentaristas son unos chupapenes y parece que les pague messi por hablar de él. Cualquier otro podria haber metido esos 3 goles.

eL_MiR

DIOS SANTo! hattrick en 20 minutitos y eliminatoria resuelta

madre mia... eso si q es un balon de oro, es el mejor de la historia

soul_mower

Los madridistas si que estan con el cagómetro a tope despues de lo de hoy xDD

A

PORTADA DEL MARCA: DIOS MESSI

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD HASTA EL SABADO

litusrem

¿Como se puede ser tan jodidamente bueno?

Messi te quiero JODERR!!!