UEFA Champions League: Cuartos de Final

S

....

Los comentaristas hablando de extraordinario juego del Arsenal y estan dando pena, queriendo aludir así al Barça, que asco dan.

M

QUE PUTO COJO EL BENDTHER ESTE DIOS. ES MALISIMO

Hardy

Milito está haciendo un partido muy bueno tb.

W

barça 7 - 3 arsenal sino y4 v3r3is.

Elektro

Troncndtner

N

Partidazo de Milito.

C

En serio se juntan el tonto este que no se como se llama el comentarista de la 1 con el JJ santos para dar el mundial, y españa estalla dios mio que malo es el hijodeputa

E

PERO QUE MIERDAS HACE ESE TIO EN EL ARSENAL JODER

GrimMcSlam

Madre mia Bendtner... q malo.

I

Qué cojo es xDDD

0n1x

xDDD dios bendtner que malo eres por diossssssssss

M

que malo es este delantero dios mio.. que coño pinta en el arsenal?

JMBaDBoY

Pases horizontales y pérdidas de risa. Más cabeza Barça, que vamos 3-1.

Elektro

Jajaja, si Bendtner puede jugar un partido de Champions, yo también puedo xDD

Danico

kijuna

madre mía, qué delanterazo es bedtner xDDD

St3in3R

QUIERO A VAN PERSIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

W

bendtner is a lie

LUnX

que no hagan la tactica del cangrejo que como meta un gol el arsenal se lia el partido

C

el bendter este de donde carajo salio? madre mia que malo es xD hace bueno al marquez xDDDDDDD

cabron

Bueno esto ya se ha calmado, pero es que yo creo que no hace falta más. No veo al Arsenal marcando los dos goles que necesita, y el Barça todavía hace otro en cualqiuir momento que tengan una buena oportunidad.

GrimMcSlam

Está empujando el Arsenal, a ver si mete un golito y le da algo de gracia a la cosa :).

C

pues yo veo mas cerca el gol del barsa que el del arsenal no se por que....

JMBaDBoY

El Arsenal parece que hace algo porque el Barça está fallón y perdiendo algunos balones comprometidos. La clave es no perder esos balones e intentar marcar el 4.

Maleao

Qué voy a decir sobre Messi que no se haya dicho ya, me quedo con la celebración del tercer gol besándose el escudo del Barça :_) es que es el puto amo joder xD

GrimMcSlam

El Barça está reservándose, supongo.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bendtner jajajajaja

LUnX

a mi me dan miedo los equipos ingleses con estos resultados porque con un gol de chorra se te suben a las barbas con mucha velocidad, a ver si meten el cuarto

JMBaDBoY

En cuanto vaya Chamackh al Arsenal Bendtner no vuelve a jugar nunca más.

Es un troncazo.

E

Parece que Bedtner quiere superar el numero de gifs por partido de Raul...