Entiendo que la gente pregunte el canal, aunque esté anunciado en #1, pero la hora? Si toda la vida han jugado a la misma hora a no ser que sea diferente zona horaria rollo CSK, Rubin, etc...
20:45 de toda la vida!!!!
Entiendo que la gente pregunte el canal, aunque esté anunciado en #1, pero la hora? Si toda la vida han jugado a la misma hora a no ser que sea diferente zona horaria rollo CSK, Rubin, etc...
20:45 de toda la vida!!!!
Yo creo que Rooney se va a romper definitivamente y se va a perder el mundial .. no se por que tengo esa impresión. Ferguson este es un cara de pinga, vaya diferencia con Guardiola por ejemplo .. aquí tienen que jugar los que están al 100%, dudo yo que Rooney al 50% con riesgo de romperse sea mejor que Berbatov al 100%.
A ver, que Ferguson ha engañado a la gente y punto, Rooney no tenía para tanto tiempo y era para unos días.
ni siquiera juegan a lo mismo, berbatov es mucho más estático y cuando juegan juntos se complementan bien
Apuesto por un Bayern de Munich-Olympique de Lyon para semis.
Y siendo optimista 100% apuesto por un Bayern de Munich-F.C Barcelona para la final
#2852 Vamos que preguntando la hora se ve lo que interesa el partido a la gente en realidad xDDD
¡¡¡Doy la bienvenida a la champions a los recien llegados y menos amantes del fútbol!!!
Un gol del Bayern animaría el partido, pq de lo contrario el Manchester no creo que tenga mucha prisa por meter el gol que necesita para clasificarse.