UEFA Champions League: Cuartos de Final

KILLOXON

Entiendo que la gente pregunte el canal, aunque esté anunciado en #1, pero la hora? Si toda la vida han jugado a la misma hora a no ser que sea diferente zona horaria rollo CSK, Rubin, etc...

20:45 de toda la vida!!!!

JMBaDBoY

Eso es algo que se preguntará toda la vida, ya es una tradición. Yo me he dado por vencido ya.

B

79509 sopcast manchester-bayern partidazo incoming!!

Hardy

Que poca fe le tiene Ferguson a Berbatov...

GriLLo

Yo creo que Rooney se va a romper definitivamente y se va a perder el mundial .. no se por que tengo esa impresión. Ferguson este es un cara de pinga, vaya diferencia con Guardiola por ejemplo .. aquí tienen que jugar los que están al 100%, dudo yo que Rooney al 50% con riesgo de romperse sea mejor que Berbatov al 100%.

JMBaDBoY

A ver, que Ferguson ha engañado a la gente y punto, Rooney no tenía para tanto tiempo y era para unos días.

pkjn

Rooney al 50% es mejor que berbatov al 100% por lo menos para mi.

1
JosE_Arcadio

ni siquiera juegan a lo mismo, berbatov es mucho más estático y cuando juegan juntos se complementan bien

Hardy

Go Bayern!!

KuS

Se ve que está de moda lo de mentir, o por lo menos exagerar, con las lesiones de la gente.

A

Apuesto por un Bayern de Munich-Olympique de Lyon para semis.

Y siendo optimista 100% apuesto por un Bayern de Munich-F.C Barcelona para la final

KILLOXON

#2852 Vamos que preguntando la hora se ve lo que interesa el partido a la gente en realidad xDDD

¡¡¡Doy la bienvenida a la champions a los recien llegados y menos amantes del fútbol!!!

JMBaDBoY

Bueno, esto empieza.

Veamos :P

B

argh!! es oir la musica de la champions y me pongo palote! xD

DeeJay

soy yo o el techo del campo tapa a toda la grada? oh my god!

KuS

Pues no está mal el Telemadrid·HD este... no es HD de verdad pero oye, algo es algo xD

Hardy

Un gol del Bayern animaría el partido, pq de lo contrario el Manchester no creo que tenga mucha prisa por meter el gol que necesita para clasificarse.

JMBaDBoY

Recordad que estamos probando estos días la herramienta live, aún no se puede postear desde allí pero sí que podéis ver los mensajes del foro en tiempo real y postear desde la otra ventana :P

http://www.mediavida.com/foro/live.php

JMBaDBoY

Golazo de Gibson para el Manchester

JosE_Arcadio

jajaj el más discutido del 11

pkjn

GOOOOOOOOOOOOOL

Hardy

Joder, que poco ha aguantado el Bayern.

PHOBOS

Algun link?

DeeJay

el portero que no se mueva........

A

Mierda primero del manchester

Hardy

Me lo parece a mí o Butt podría haber hecho algo mas??

Aunque es muy buen disparo de Gibson.

B

empieza la fiesta!!

69SHeiK69

Butt ni la ve venir xDD

pkjn

Tal vez no la veia, sino no me lo explico.

JMBaDBoY

Como cambia el panorama, ahora mismo clasificado el ManU.

Esto tiene pinta que como vayan apretando los red devils caen unos cuantos más.

A ver si reacciona el Bayern.