UEFA Champions League: Cuartos de Final

B

#2938 hombre robben lo que tiene es que de pronto rompe 3 cinturas y te mete gol, pero ribery francamente y como decian antes por arriba ...es menos de lo que parece.

vicka

Pues me parece a mi que Ribery nos lo comemos el año que viene xd, ojala se vaya al Chelsea y a shupáh.

JMBaDBoY

¿Pero dónde va a meter Ribery exactamente en el Madrid?

Fichaje innecesario.

B

se está calentando el asunto (que es normal si, se juegan ir a la final , por que hombre el lyon...:P)

#2945 hahaha!!

KILLOXON

Rooney es clavadito a Sindrome de "Los Increibles"

1
GrimMcSlam

Ojalá se den cuenta de q Ribery no vale ni para tacos de escopeta... y menos en el Madrid q ya tenemos ahi delante jugadores de su tipo.

KILLOXON

No creo que sea tanta la culpa de Ribery por lo que está pasando...

Hardy

Yo no digo que sea culpa de Ribery lo que está pasando, solo digo que está muy pero que muy sobrevalorado.

JMBaDBoY

El Bayern no ha chutado ni 1 vez entre los 3 palos. Así no van a pasar xD

breixone

el Bayern para casitaaaa

vicka

De donde ha salido este personaje ? jajajajajajajajajajajaja

JMBaDBoY

Lo que ha fallado Rafael. Casi era el 3-0

Tela tela el Bayern. Aunque bueno, ¿Quién carajo crea algo en el equipo bávaro? ¿Van Bommel? Jajaja...

PLeaSuReMaN

dios no juegan ni a las chapas es acojonante

se_ale

como corre rooney!!!

KILLOXON

El centro del campo del Bayern es nulo y así no llegan balones a los extremos, como no bajen a la zona de creación Ribery y Roben mal veo k toquen mucho el balón...

Hardy

#2952 Es que no veas, el juego en el Bayern lo tienen que crear Van Bommel y Schweinsteiger xp

A

Ese Rafael es un poco cojo no......

WiLoW

hombre ribery esque no tiene nadie que le de un balon decente, mirad Messi con Argentina no tiene gente que juegue al futbol y asi le va.

se_ale

roben esta lento y fatal...este partido d momento esta muy claro para el manchester

B

por dios pero cuantos balones les han robado ya?? :S
ribery empieza a mostrar autentica desesperación

vicka

Mira mira como van a por el tobillo, que perros xd.

GrimMcSlam

Como le pegan a Rooney en su sitio... q cabrones.

Hardy

#2958 Ya, pero es que tampoco le he visto hacer gran cosa con Francia (al menos frente a un rival serio).

B

#2958 cuantos partidos hace al año messi con la selección? esto es un equipo, y hay jugadores de calidad media alta, es un patapalo y punto!

JMBaDBoY

Es una pena, porque en una hipotetica final si fuese Bayern-Barça con ese centro del campo el Bayern... tragedia.

Lástima que hoy pasará el ManU.

KILLOXON

Es que el Bayern no mira el centro del campo ni para sacar el balón con los centrales, juegan encima de la linea de banda con solo a Van Bommel rodeado de color rojo en el centro del campo xDD

Hardy

Madre mía Olic como me fallas eso!!

GrimMcSlam

Vaya pase de Robben.

WiLoW

Van Bommel, no se ni como acaba la primera parte, que tio más guarro solo sabe pegar patadas.

JMBaDBoY

Olic, Higuaín style.