Es culpa de roures y de villar por planearlo todo para que al barça le toque un equipo amateur de barrenderos
Yo esque cuando en la tvg empiezan a hablar del gran estilo del barça y la puta posesion, mientras hacen la jaula, me dan ganas de pegarle una patada a la television.
Yo el partido del barsa lo vere en el bar con un amigo que ha llegado de Londres ayer, asi que no podre trollear un poquito por aqui. Asi consigo buena salud a mi cuenta, que la quiero mucho.
Eso si, por twitter pienso flamear junto a Bullet como un jodido cerdo xD
Fernando Vazquez es el mayor cancer que hay en las retransmisiones de futbol en la historia solo por detras de los de Antena 3 y JJ Santos. Eso si, los de Castilla y Leon tampoco se quedan taaaaan distanciados con el gran Benjamin a la cabeza, que no para de meterse lonchas de speed y otro por detras que solo hace murmurar. A ver con que nos deleitan hoy xD
Y el de canal 9 sí que da asco, puto ASCAZO. Siempre canta los goles igual, primero dice un "gol" en voz baja y cortísimo que parece que vaya a decir que han anulado el gol, y justo después un "GOOOOOL" con voz de maricón, qué asco me das HIJODEPUTA.
Cuanto odio...xD se nota que no pillais Canal Sur esos si que saben radiar un partido...joder que insulsos...
En Telemadrid tenemos a Jose Mª del Toro que a mi es de los narradores que más me gusta. Eso sí, de comentarista suelen meter a Hugo Sanchez que no dice más que paridas
#3087 Que pesado eres Claret macho. Llevas 2 días diciendo que no podemos decir que vamos a sufrir o que nos va a costar ganar hoy ...
Que te pasa? Es que no podemos decir que nos va a costar ganar hoy? Te molesta o algo? Parece que vayas a comisión o algo cada vez que nos "recuerdas" eso ... madre mia.
Ahora tenemos que ir sobrados los cules y ganaremos 20-0 by Claret. Así mejor quizá ... ¬¬
claret yo sigo diciendo que el shaktar no es una banda, antes de jugar, y aunque les metan 5 lo mantendre como mantengo que el tottenham no es ninguna banda. y no soy ningun cule justificando un posible mal resultado, de hecho a mi me gustaria que la champions la ganase el madrid
No sé si habrá alguien que haya subido un vídeo a youtube pero es que es SIEMPRE, TODOS los goles los canta igual, TODOS
#3100 ver el futbol con mute me parece horrendo xD cuando me encuentro un stream aunque sea en polaco que no tiene sonido ya me parece feo y eso que no entiendo nada.