UEFA Champions League - Cuartos de final

sarvadohh

Es culpa de roures y de villar por planearlo todo para que al barça le toque un equipo amateur de barrenderos

Scavenger19

#3081 ¿soy el unico que va a ver los 2 partidos por la TV? xDD

2 respuestas
sarvadohh

#3092 Yo uno por la tele y otro en el pc

B

No tengo la misma sensacion que contra el Arsenal, :S

Masackre

Yo esque cuando en la tvg empiezan a hablar del gran estilo del barça y la puta posesion, mientras hacen la jaula, me dan ganas de pegarle una patada a la television.

2 respuestas
B

#3095 Ya sabes, pegas a tus padres por ser del Madrid.

B

Yo el partido del barsa lo vere en el bar con un amigo que ha llegado de Londres ayer, asi que no podre trollear un poquito por aqui. Asi consigo buena salud a mi cuenta, que la quiero mucho.

Eso si, por twitter pienso flamear junto a Bullet como un jodido cerdo xD

Mystee

Se puede escuchar a peton y verlo en aragon tv en internet, no se que es peor

Cuttlas

#3095 Estás lleno de odio

sarvadohh

¿No has probado a ver futbol con el mute? Yo lo hago muchas veces con canal9

1 respuesta
Scavenger19

Fernando Vazquez es el mayor cancer que hay en las retransmisiones de futbol en la historia solo por detras de los de Antena 3 y JJ Santos. Eso si, los de Castilla y Leon tampoco se quedan taaaaan distanciados con el gran Benjamin a la cabeza, que no para de meterse lonchas de speed y otro por detras que solo hace murmurar. A ver con que nos deleitan hoy xD

BuLLeT_AZ

#3092
Es lo que tenéis los portugueses, pilláis muchos canales :clint:

S

Y el de canal 9 sí que da asco, puto ASCAZO. Siempre canta los goles igual, primero dice un "gol" en voz baja y cortísimo que parece que vaya a decir que han anulado el gol, y justo después un "GOOOOOL" con voz de maricón, qué asco me das HIJODEPUTA.

2 respuestas
bagman

#3103 Hay videos de eso?

ludo90

Cuanto odio...xD se nota que no pillais Canal Sur esos si que saben radiar un partido...joder que insulsos...

sarvadohh

#3103 Tener tanto odio no es sano, parece que os obliguen a oir a los comentaristas o algo xDDDD

klawi

El de Telemadrid es muy muy bueno.Da gusto oirle, y es parcial k eso es importante.

I

En Telemadrid tenemos a Jose Mª del Toro que a mi es de los narradores que más me gusta. Eso sí, de comentarista suelen meter a Hugo Sanchez que no dice más que paridas

Sh1n0d4

#3087 Que pesado eres Claret macho. Llevas 2 días diciendo que no podemos decir que vamos a sufrir o que nos va a costar ganar hoy ...

Que te pasa? Es que no podemos decir que nos va a costar ganar hoy? Te molesta o algo? Parece que vayas a comisión o algo cada vez que nos "recuerdas" eso ... madre mia.

Ahora tenemos que ir sobrados los cules y ganaremos 20-0 by Claret. Así mejor quizá ... ¬¬

sarvadohh

Has querido decir imparcial, no?

Masackre

Yo creo q hoy marca Paketorres

Que no que es broma!!

ludo90

Telemadrid e imparcial en la misma frase no me cuadra :S

B

claret yo sigo diciendo que el shaktar no es una banda, antes de jugar, y aunque les metan 5 lo mantendre como mantengo que el tottenham no es ninguna banda. y no soy ningun cule justificando un posible mal resultado, de hecho a mi me gustaria que la champions la ganase el madrid

B

tambien suelen meter al martin vazquez que con hugo sanchez hacen una dupla "bestial"

........

Scavenger19

Si marca Torres el foro explota mucho mas que con un Real Madrid - Barcelona xDD

2 respuestas
S

No sé si habrá alguien que haya subido un vídeo a youtube pero es que es SIEMPRE, TODOS los goles los canta igual, TODOS

-DesT-

#3100 ver el futbol con mute me parece horrendo xD cuando me encuentro un stream aunque sea en polaco que no tiene sonido ya me parece feo y eso que no entiendo nada.

1 respuesta
klawi

Del Toro imparcial?lo k me flataba por oir...es de los mejores comentaristas.

1 respuesta
BinHo

#3115 pero sabes que eso es imposible que pase

ludo90

A ver os comento porque estais liándoos xD

Imparcial: No se decanta por ningún equipo
Parcial: Si se decanta por algún equipo